Capitulo 14: Te Alcanzare.

608 57 5
                                    



Hay tanto que quiero decirle... su perfil sonrojado, su rostro enfadado, esa expresión nerviosa, su rostro serio, triste... o su brillante sonrisa... si le digo que los quiero todos, ¿Con cual de ellos me respondería?

Kimi ni Todoke... (Llegare a ti)

* * *

Se encontraba en un lugar desconocido, un valle, o por lo menos eso parecía, a lo lejos distinguía el océano; estaba de rodillas en el campo, el viento recorría su rostro, al alzar la mirada pudo notar la figura de una mujer al borde de un precipicio; posiblemente caerá, le cruzo por la mente. Escuchaba los gritos de ella pidiendo ayuda y sin darse cuenta comienza a correr, en dirección a la colina donde estaba el acantilado, al terminar el camino y llegar a la cima escuchaba con mas claridad los gritos y pudo distinguir con seguridad de quien se trataba.

La veía sujetarse de una roca para no caer del acantilado. Corría lo más que podía para donde se encontrase ella. Pero no podía alcanzarla por más que lo intentase no lo conseguía, deseaba salvarla. No quería que callera, no quería perderla.

Al final estaba logrando llegar a ella, cada vez estaba más cerca, se deslizo contra la grama y el suelo mientras extendía su mano hacia donde esta para que pudiese sujetarse a él, pero antes de que sus manos pudiesen sujetarse una a la otra, ella cayo al vacío sin remedio o una pequeña oportunidad para que pudiese sujetarla ni otra manera de salvarla.

Ella cayo hasta que desaparecen en la oscuridad y no se pudo distinguir que fue de ella, a lo lejos se escucha como un alma es desgarrada y destruida en mil pedazos, un grito ensordecedor se puede distinguir en todo el lugar, uno imposible de olvidar...

-¡Bulma! –grita mientras se levanta de repente de la cama.

Todo había sido un sueño, uno que no podía concebir ni siquiera imaginar que pueda suceder, odiaba la simple idea de que eso le ocurriera. Vegeta con un movimiento rápido se limpia el sudor de su frente, nunca había tenido pensamientos así o sueños parecidos y no quería seguir teniéndolos.

Voltea a ver al lado contrario de su cama y la ve... su alma se tranquiliza, sabe que todo fue una simple pesadilla y nada más; Bulma descansa plácidamente en la cama, el reloj apunta no menos de las seis de la mañana, pronto sonaría el despertador y ella abriría los ojos.

Vegeta sabia que no era momento aun de hablar con ella, esperaría a que se hiciese un poco mas tarde, necesitaba aclararlo pero no quería que fuese de golpe al despertar. Se levanta de la cama y se viste, decide ir a entrenar un poco para hacer que el tiempo pase un poco más rápido; sin darse cuenta al retirarse de la habitación Bulma lo observa irse, ella esperaba que el le dijese algo, por lo menos un buenos días...

* * *

-Videl... ¿Te sientes Bien? –pregunta preocupado Gohan

-Gohan... -tata de decir, tiene la respiración acelerada- Creo que es hora...

-¿Enserio? –Vuelve a preguntar

-Si amor... -trata de tranquilizarlo- es hora, hay que avisarle a mi papá y a tu familia.

-Primero hay que llevarte a la clínica, no podemos esperar más.

La levanta de la cama y la toma en sus brazos ayudándole a a caminar lo mas rápido posible.

-¡ah! –chilla mientras coloca su mano en su vientre

-Tranquila...

-Gohan démonos prisa –musita- Acabo de romper fuente...

Lo Extraño Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora