Epilogo: Un Realidad Paralela (Mizuki) - Part. 2

278 12 1
                                    


El decir la verdad y dejar fluir tus sentimientos es apenas el primer paso, lo que hace que todo se vea fácil, pero la mayor dificultada es lo que viene después.

* * *

Ambos tenían la mirada y el rostro lleno de nerviosismo, aunque para uno fuera la primera vez en tener esa expresión. Parados uno al lado del otro, esperando que ese juicio estuviese a punto de cumplirse.

Mizuki delicadamente deslizo su mano al lado de la de Vegeta para que ambas se entrelazaran. Bulma estaba delante de ellos dos con Trunks parado al lado de su madre sin entender el motivo de la reunión. El rostro de Bulma no reflejaba ninguna emoción, quizá solo indiferencia.

Se podía divisar en el fondo de la habitación a los padres de Bulma en un vago y vano intento de esconderse para poder escuchar la conversación de un modo sutil.

-Bueno ya que estamos en familia podríamos hablar... -insinúa Bulma.

-¿Que sucede? –dice intrigado Trunks, nunca antes habían tenido una reunión familiar.

Las miradas de Vegeta y Mizuki se cruzaron ante aquella pregunta, no sabían que podía esperar por esto.

-Es un tanto complicado de decir en pocas palabras Trunks –Le responde Bulma poniéndose en cuclillas para verle directo al rostro- Por eso estamos todos aquí para explicarte y que entiendas de buena manera.

Mizuki palideció, no podía creer que lo estuviese tomando todo tan tranquila, acaso pensaba que apenas con un día que allá pasado ya contaría lo sucedido al pequeño Trunks. Podría ser demasiado para él, el procesar toda esa información y si no llegara a comprender todo, si se deja llevar por sus emociones algo malo podría pasar.

-Has visto que a veces en las películas o en los programas de televisión los protagonistas enamorados no siempre quedan juntos o sus sentimientos cambian con el paso del tiempo y terminan queriendo a alguien más... -dice con ternura Bulma a su hijo.

-Y que con eso...

-Bueno... Como continúo ahora... -se lo piensa por un momento y después de un pequeño suspiro continuo- has visto que Mizuki y tu padre se llevan muy bien.

-Sí, se ve que son muy buenos amigos.

-Ellos se conocen de hace mucho tiempo y se quieren muchísimo pero pasaron muchas cosas malas que hicieron que ellos se separasen, ahora se han vuelto a encontrar, y tienen un gran deseo de estar juntos de nuevo, entiendes?

-eso creo... -ve de reojo a su padre que esta al lado de Mizuki- ¿pero entonces que papel jugaste tu mamá?

-Digamos que mientras estuvieron separados yo cuide a tu papá para que estuviese preparado para el momento en que se volviese a encontrar con Mizuki. Solo lo preste por un tiempo, ¿Verdad vegeta?

-¡Ah! Si... -contesto un poco asombrado por la manera en que lo estaba tomando.

-Entonces... eso significa que papa se va...

-¡Claro que no! –Exclama eufórica Mizuki.

Todos la voltean a ver, ninguno de los dos espero que hablase o se expresara ya que era un poco torpe en ese sentido, pero aun así seguía siendo valiente. Poco a poco se fue acercando a Trunks hasta que se puso de rodillas para estar a su nivel.

-Tu padre te quiere y siempre estará a tu lado... -le acaricia la mejilla mostrándole una dulce sonrisa- Sé que aunque no lo aparentes es difícil comprender todo lo que está pasando y que es un cambio muy repentino para ti, pero nunca por nada del mundo dudes que tu padre te quiere y que el siempre estará a tu lado cada vez que te necesite, quizá ahora tu mama y tu padre estén separados por tener sentimientos diferentes entre ellos pero ten por seguro que poseen el mismo sentir y afecto por ti; eso nunca cambiara y si lo hace nunca será menos, al contrario el cariño que te tienen será aún más grande con cada momento que pase.

Lo Extraño Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora