Capitulo 11: Una dolorosa Verdad...

595 49 10
                                    


 " Tal vez hay algo que tienes miedo de decir , o alguien a quien tengas miedo de amar, o un lugar al que tienes miedo de ir. Te va a doler. Te va a doler porque importa" .

Will Grayson, Will Grayson

John Green y David Levithan

* * *

-¿Que haces aquí? –Pregunta con indiferencia.

-Tenemos que hablar...-Dice en seco.

-Nada bueno sale de la frase "tenemos que hablar"- intenta bromear.

-Hablo enserio. –Dice molesto...

-Bien dime lo que me tengas que decir Vegeta.-Dice señalándole el borde de la cama para que se siente.

-Bien –se acerca a la cama y se sienta. – No olvide la promesa...

-¡Que! –Exclama asombrada al escuchar eso.

-Nunca olvidaría algo tan importante para alguien tan importante para mi...

-Espera... -Lo detiene- ¿de que promesa me estas hablando?

-Ya sabes...- dice mientras la mira directo a los ojos.

-¿Hablas enserio? –Pregunta...

-Si –Dice calmado- Debo cumplir con mi palabra y terminar con los cabos sueltos que nos unen, de una vez por todas...

Al escuchar esto Mizuki sintió que su alma se despedazaba, destruir lo poco que los unía, nunca mas tendría nada en común con el, solo el haber crecido juntos y los recuerdos... nada mas que los volviese a reunir, nada mas en común tendrán.

Ella asiente y decide acompañarlo a cumplir la promesa que le hizo; sin darse cuenta de que lo que hablaban no quedaría entre ellos, sino que alguien mas los escuchaba sabia lo que harían, pero no podría acompañarlos, solo le quedaba a Bulma esperar a que regresaran y averiguar lo que sucedió entre ambos...

* * *

Gohan espera impacientemente en la sala de espera del hospital, en su interior se repetía una y otra vez, falta un mes para que nazca, que esta mal... no podía concebir la idea de que podría perder a su esposa y a su hija en un solo día; de pronto un hombre con bata blanca se acerca a el seriamente.

-Señor Gohan. –Dice fríamente en lo que lo observa de pies a cabeza.

-¿si? –pregunta preocupado.

-Su esposa se encuentra estable y fuera de peligro –afirma- al igual que el infante.

-Que bien...

-Pero... -Advierte.

-¿Que sucede, doctor?

-Es posible que haya complicaciones al momento del parto, es difícil saberlo; ahora lo que recomiendo es reposo absoluto y que no se preocupe ya que tiene los nervios alterados y eso afecta directamente al bebe...

-Entendido...

-Por ahora se quedara un par de días en la clínica por observación...

-Esta bien...

Así por terminado el asunto, el medico se retira mientras que Gohan se queda solo en la sal de espera con una sensación de vació en su alma...

Lo Extraño Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora