Capitulo 12: Una Elección...

586 57 8
                                    


"Existe todo tipo de amor en este mundo, pero nunca el mismo dos veces".

F.Scott Fitzgerald

* * *

La hora del desayuno había llegado, los rayos del sol entraban por la ventana anunciado un nuevo día, una nueva oportunidad de vivir, una nueva oportunidad de amar. Bulma se encontraba sentada en el banco del desayunador tomando su café como todas las mañanas, con ojeras debajo de sus profundos y muertos ojos...

-Buen día... -Dice Mizuki con frialdad mientras se sienta a su lado.

-¿De que hablaron? –Pregunta bruscamente, ya no estaba para darle mas vueltas al asunto la situación ya la tenia harta.

-Enserio quieres que te diga... -Dice mientras le pega un sorbo a su taza.

-Ya nada me importa solo quiero saber...

-Bien... -Coloca la taza sobre la mesa- Cumplió su promesa, de llevarme a ver a mi padre.

-¿Es broma no? –pregunta con asombro

-No... -afirma- parece que no quería decírmelo para protegerme, pero...

-¿Protegerte? –Argumenta- pero de que...

-Del dolor de volver a perder a alguien importante para mi...

-uh...

-Es increíble como puedes perder algo que nunca has tenido o conocido en tu vida... -Comenta mientras le da otro sorbo al café- Creo que lo que duele es la perdida de la ilusión que tenias de encontrar ese sentimiento en tu vida.

-Solo fue eso... -articula- que tont...

-Hay algo mas –la interrumpe- me dejo en claro que debía romper lazos conmigo; aunque luego... Me besó.

El simple movimiento de sus labios articulando las palabras y el soplo de su aliento sacando a relucir el sonido de una frase que para muchos significaba alegría, en esos momentos trasmitía una tristeza y un vació inmenso producido con melancolía...

-Enserio... -dice mientras trata tomar un sorbo de café con dificultad por el temblor de su mano.

-si... -continua- dijo que era su manera de despedirse...

-¿Que estamos haciendo...?

-Creo que no somos capaces de enfrentar lo que tenemos enfrente. –Añade- deberíamos ser mas claras con el.

-Tú crees...

-Siempre fue un insensible, y con tantos sentimientos a su alrededor atosigándolo al mismo tiempo no ah de tener idea de cómo reaccionar a ellos..

-Que acertada... -dice indiferente

-Debemos decirle como nos sentimos de una buena vez y luego que el se las arregle con sus sentimientos y... -suspira- solo escuchar al final su respuesta.

-Bien –dice con prepotencia- ¿quien inicia?... –Pregunta viendo a Mizuki con la contra luz de la ventana.

* * *

Solo podía preguntarse que haría para remediar su incompetencia ante tal situación; ella no dejaba de llamarlo para planear otro encuentro casual, incluso se podría decir que ella había planeado tal situación para su diversión, desde el encuentro hasta la conclusión y el resultado de ese efecto mariposa que causo.

Lo Extraño Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora