Por que con cada rizo en el agua, ella reza.
Rechel Sermanni
* * *
-¡Mamá, no deberías levantarte! –le advierte.
-Tranquilízate Trunks yo estoy bien...
-Mizuki dijo que lo traería hasta aquí, no es necesario que te levantes...
-Esta bien esperare aquí sentada, pero quiero que descanses un poco, -le aconseja- me has estado cuidando desde que llegue a casa, descansa.
-Esta bien...
Trunks sale de la habitación cruzándose con Mizuki. –Lo dejo pasar...-avisa y se retira.
-Buenos días Bulma- saluda sonriendo Yoshiro.
-Yoshiro muchas gracias por venir, te has preocupado mucho por mí en estos últimos días.
-Si.
-Espero que no te sientas culpable, recuerda que esto no fue tu culpa.-desvía la mirada
-Creo que me estoy haciendo a la idea...
-Siempre eres muy modesto.- sonríe- quisiera pedirte un favor?
-Claro el que sea...
-Puedes acompañarme a mí y a Mizuki a la playa, solo nosotros tres...
-Esta bien, pero por que a la playa...
-Quiero despedirme.-dice con melancolía.
* * *
La sonrisa de la pequeña pan la llenaba de felicidad y satisfacción; no podía creer que después de tanta adversidad había podido lograr la felicidad, que aunque fuese momentánea no dejaría de disfrutarla ni un segundo.
-Ven con mamá, Pan. –la toma en sus brazos.
-Que bien se ven las dos juntas... -sonríe Gohan.
-Gracias, tu también te vez muy bien. -sonríe.
Ambos se ven con ternura a los ojos, con un amor que es capaz de hacer cualquier cosa por la felicidad del otro.
-¿Como se encuentra Bulma, Gohan?- pregunta tensando el ambiente.
-No estoy seguro, no eh hablado con ella desde que salió de la clínica.
-Espero que se encuentre bien –suspira- no a de ser fácil estar pasando por esa situación.
-Si...
-¿Vegeta ya lo sabe?
-No creo, de lo contrario estaría en estos momentos a su lado...
-Tal vez a de ser duro para ella tener que contarle. –voltea a ver al cielo por la ventana de la habitación con su hija en brazos.
* * *
La brisa del océano alborotaba su cabello y rosaba su rostro como si fuera una caricia. Las olas chocaban entre si y cubrían la playa con espuma blanca cual encaje de velo de novia. Bulma miraba hacia el horizonte como si buscase el fin del océano, aunque este no existiese.
-¿Quieres que no acerquemos mas a la orilla? –pregunta Mizuki con temor de alterarla.
-Si... -asiente varias veces entre suspiros.
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
Fiksi PenggemarCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...