Su corazón latía fuertemente, sabia que debía hablar y sacar todo lo que llevaba dentro o la consumiría, nunca pensó que algo tan simple se hiciera un gran problema, posiblemente ni sabia que tendría consecuencias el solo guardar un secreto por petición de alguien cercano, ya no podía mas debía liberar todo lo que estaba dentro de ella ya no era hora de hablar si no de gritarle al viento todo lo que sabia...
-Entonces piensas seguir callando...
-Yo lo Contare todo. –Exclama Vegeta
-Bien, esto se pondrá interesante –Dice Bills
-¡Alto! –Grita Mizuki.
En es instante Mizuki fue rodeado por todas las miradas del lugar, que la observaban con mucha mas atención que cuando acabase de llegar.
-Disculpe señor Bills pero no me parece justo lo que esta haciendo, manipularnos con un secreto solo para su diversión. –Advierte- decirlo me concierne solo a mi ya este secreto me pertenece solo a mi y que halla decido compartirlo con vegeta y que usted de casualidad se enterase no lo hace acreedor de este.
-Mizuki... -Balbucea Vegeta
-No me avergüenzo de nada, no me da pena lo que soy ni mi origen ni siguiera el lugar de donde provengo y es por ello que solo yo debo contar esto con lo cual eh tenido que cargar desde siempre...
-No tienes que hacerlo...
-Te equivocas Vegeta, siempre me has ayudado ha alivianar mi carga y sin darme cuenta te deje solo con ella, ya es momento que yo me responsabilice por lo que ha hecho el pasado por mi.
-Bien al fin hablaras –Comenta Bills
-Bueno, es que tampoco es algo del otro mundo y se ve que estas personas son muy gentiles y lo comprenderán además algunos de aquí tal vez lo han vivido...
-¿Que quieres decir con que lo han vivido? –Pregunta inquietante Bulma
-Bueno tal vez no han tenido que pasar lo mismo que yo, ya que las circunstancias son diferentes
-¡Bien dilo ya! Quiero ver las caras de todos.- Dice riéndose el Dios de la Destrucción
-Yo no soy... yo no soy ¡una saiyajin de raza pura! –Dice casi a Gritos...
En la sala hubo un momento de silencio mientras todos observaban el rostro enrojecido de la chica para que luego a lo lejos se escuchara unas risas de los invitados...
-¡Eso era lo que te preocupaba! –Exclama Goku
-Bueno...
-¡Es un poco Tonto! –dice riendo
-¡Goku! –Grita Milk desde el fondo. – no seas grosero cada quien ve sus problemas a su manera...
-Bueno en eso tiene razón Milk. –Dice Bulma. –Debes relajarte un poco y dejar de pensar que los problemas los llevas tu sola y que son gigantes
-Gracias...
-Vaya, vaya... -Balbucea Bills para si mismo... -Creí que diría otra cosa...
Después de haber el secreto todo se calmo un rato, la fiesta continúo como si nada con ningún inconveniente ni nada; poco a poco cada uno de los invitados se fue retirando de la fiesta hasta solo quedar unos cuantos...
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...