"Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio, que todo quede reducido a ruinas. A lo mejor mi vida no ha sido tan caótica y el mundo es el que lo es; y el único engaño es intentar aferrarse a él a toda costa. Las ruinas son un regalo, las ruinas son el camino a la transformación..." "...Debemos estar siempre preparados para infinitas oleadas de transformación"
Elizabeth Gilbert
* * *
-A veces las cosas no salen como las planeas- dice viendo al vació secándose sus lágrimas- Creo que desde un principio, antes de venir aquí sabia que no tenia una oportunidad, hubo un momento en el cual el me menciono que le fastidiaba todo lo que había ocurrido en especial encontrarse con personas desagradable sobre todo una mujer muy grosera y vulgar, pero la manera en que lo dijo me dio a entender que existía un sentimiento oculto pero las cosas suceden como deben de ser... -Concluye con una sonrisa.
-Supongo... -Dice con melancolía.
Se pone de pie y termina de secarse las lagrimas.- Creo que ya esta todo aclarado y debo salir...
Camina lentamente hacia la puerta, queda paralizada viendo la salida, sabiendo que lo que encontrara no será agradable, como enfrentar lo que se encontraba del otro lado, como...
Con mucha precaución coloca su mano sobre la perilla y lentamente la gira para abrir la puerta, para que con decisión y determinación jalase la perilla para abrirla a su totalidad topándose con la figura del hombre que estaba clavado en su corazón, ella sabia que el lo había escuchado todo, que estuvo detrás de la puerta todo este tiempo y que este encuentro de miradas era inevitable...
Desviando la mirada de el continua su camino, justo sintió un escalofrió en el momento en que sus hombros quedaron lado a lado...
-Creí que sabias que yo mate a Napa... -Dice casi susurrando, al escuchar esto Mizuki se detiene.
-Si ya lo sabía. –Dice sin voltear a ver- pero no quería hacerme a la idea de que la persona a quien quería había muerto por quien yo amaba.
-¿Entonces?
-Solo lo ignore, y me hice a la idea de que otro había sido el culpable, no quiero pensar que tu y tu orgullo actuaron en ese momento.- Finaliza y continua su camino sin voltear mientras unas cuantas lagrimas recorren su rostro...
* * *
-Como pudiste... -dice sollozando.
-Lo lamento no tengo excusa- dice sincerado
-Que hice mal...
-Nada, yo soy el que esta mal, el que esta equivocada.-dice con arrepentimiento.
-¡Callate! –Grita como si le arrancasen el corazón...
-Lo lamento 18... -dice arrodillándose en forma de suplica.
-Que te dio ella, que yo no podía...
-¡Nada! –Grita con angustia.- yo fui el que falle, el que no pudo ver y valorar lo que tenia...
-Creo que debemos alejarnos un tiempo para reflexionara y aclarar los pensamientos.- Dice viendo al vació.
-Juro que haré lo que sea necesario para arreglar lo que hice. –Promete- sin importar el tiempo que lleve...
-Yo me quedare con nuestra hija en casa –dice fríamente- necesito que estés fuera de esta casa por un tiempo, necesito pensar bien las cosas...
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...