Pasas todo tu tiempo esperando por esa segunda oportunidad, esa dicha que lo arreglaría todo. Pero Siempre hay alguna razón para sentirse inferior y es difícil al final de día... desaparece.
* * *
Todo era blanco a su alrededor, no podía escuchar nada, silencio total. No había frió ni calor, era simplemente la nada... Observaba el gran vació y la paz que este le provocaba, con lentitud y confusión coloca su mano sobre su pecho, no hay latidos, coloca la mano ahora frente a su boca para sentir su respiración... ¿había muerto?...
Una luz la impacto en su rostro... y los recuerdos del último momento invadieron su mente.
Un conjunto de imágenes pasaron frente de ella, desde aquel beso de Yoshiro hasta los sentimientos de traición que sentía y confusión, hasta la luz del vehículo que la segó, Lagrimas recorrían su rostro pero una extraña razón no podía sentirlas recorrer su mejillas. "Que esta pasando..." dice para si confundía al respecto.
-Vamos un poco más... -Escucha que alguien grita inundando la habitación con su voz...
-¡Que pasa! –Exclama a Gritos Bulma...
-Tienes que seguir Viviendo... -Continua escuchando la voz- Tienes muchas personas a las que le importas...
Una pequeña chispa de luz se encuentra volando en la habitación, se posa entre sus manos y comienza a ser multicolor. La luz parecía que palpitara de a poco, de un momento a otro comenzó a hacerse más grande y mas cubriéndola por completo con su luz... -Todo estará bien. –escucha que le susurra al oído –yo estoy bien...
* * *
Despierta en un instante, la habitación esta echa un caos, doctores y enfermeras estaban a su alrededor, la miraran con asombro, el medico se acerco a ella con una mirada llena de dulzura y le sonrió. –Que bueno que estés de vuelta. –el hombre lucia cansado, quien sabe cuantas hora llevan ahí.
* * *
-Buenos Dias Bulma... -Intenta sonreírle.
-Hola Yoshiro... -dice sin levantar la mirada.
-Espero que te guste tu habitación...
-Si esta bien... -le lanza una sonrisa.
La luz atravesaba la ventana y la rodeaba de calor, parecía un ángel, una dulce criatura que un no sabia lo que le esperaba aun...
-¿Tu sabes como me encuentro? –pregunta Bulma
-a que te refieres...
-El doctor que me atendió dijo que me recuperaría rápido y que me daría de alta pero debía de escuchar lo que mi medico tenia que decirme con respecto a mi embarazo...
-Si... -desvía la mirada- de eso venia a hablarte...
-Me encuentro bien...
-Debes tener ciertas medidas de cuidado después del accidente.
-Eso es todo... -Musita
-Antes quiero habla contigo pero no de medico a paciente sino de Yoshiro a Bulma...
-Esta bien...
-Lo lamento.- Si inca a lado de su cama y le toma las manos- Soy un egoísta, no pensé en la situación en que te pondría ni lo que pasaría, ni las consecuencias que tuviesen mis acciones. –Solloza- esto es mi culpa... si no hubiera tomado el atrevimiento de besarte, tu no... tu no estarías aquí ahora.... Es mi culpa. –recuesta su cabeza sobre la cama y las lagrimas comienzan a salir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...