Capitulo 13: Solo el Amor ya no Basta.

620 58 9
                                    


El momento de decir esas palabras había llegado, el viendo soplaba en esa mañana de verano; Mizuki se encontraba a pocos metros de el, los rayos de el sol se apegaban a su piel dándole un brillo que hacia notar mas su belleza. Ambos estaban callados, ninguno se atrevía a hablar, ni a decir esas palabras que anunciaban la despedida anticipada.

-Mizuki...-Decía en entrecortadas. Tenía las palabras dentro de su garganta pero por alguna razón no podían salir.

Le costaba articular las palabras a Vegeta, pero si callaba un segundo mas sabia que esas palabras terminarían por explotar. Mizuki solo podía pensar en todos los momentos de su vida que le entrego y se dio cuenta que le quedo muchas cosas buenas, y solo le quedaba decir que no se arrepentía de nada. Ella lo vio directo a los ojos y sabe que a llegado el momento, temblaba mientras se acercaba a el, sabia que debía alentarlo a decirlo pero al mismo tiempo sentía que su corazón iba estallar.

-Tranquilo, puedes decirme lo que sea... -dice tratando de evitar quebrarse.- igual ya se que respuesta me darás...

-¿Ah?... -exclama mientras levanta la vista hacia ella.

-Pero necesito escucharlas para hacerme a la idea y convencerme...

-Mizuki... Yo amo a Bulma... -dice tratando de evitar esbozar una sonrisa por ello.- lo lamento...

Te marchas, pensaba Mizuki y no sé le ocurría que decir, ni una sola palabra le venia a la mente, ninguna que acabase con ese silencio que la alcanza. Y moría por tratar de romper ese silencio...

Lentamente se acerco a él y lo beso despacio en la mejilla y le susurro en el oído: "solo el amor ya no basta". Luego continuo de largo pasando a su lado pensando que sus años, su vida, sus noches estaban resumidas en cinco palabras.

Hoy te marchas; se repetía en su mente, y el silencio entró en su alma. Ya no queda entre nosotros nada, Se acabaron nuestras palabras Y el recuerdo que no se marcha, hoy se quiere quedar... Pero se que no importa, ya que poco a poco solo se convertirá en el pasado y ese recuerdo solo será un recuerdo feliz, dejara de atormentar noche tras noche, se dice para si misma mientras sus ultimas lagrimas se comienzan a derramar...

* * *

-No entiendo por que dejaste que Krillin regresara aquí sin haber por lo menos tener la noción de una solución! -Dice a regaña dientes a Goku.

-Milk relájate...-dice tratando de calmarla- Es mi amigo y debo apoyarlo...

-Si... -dice con furia- Pues espero que pague su estadía ya que la comida no es gratis!

Los dos se encontraban uno frente al otro discutiendo mientras Krillin solo los observaba sentado la cocina; sabia que estaba siendo una molestia pero no tenia la menor idea de cómo solucionar sus problemas por si mismo, siempre había tenido alguien que lo ayudase pero esta vez estaba por su cuenta.

-Lo lamento. -musita

-¿Eh?... -Dicen ambos volteándolo a ver.

-Este es mi problema y los eh arrastrado a el sin ninguna razón -confiesa- y debo solucionarlo por mi mismo, dejando de involucrar a la gente que quiero.

-Krilli... -susurra Goku

-Es verdad -exclama- debo solucionar todo yo solo...

-Es cierto -afirma Milk inexpresiva

-Krillin... -comenta con una voz tranquila. -Sin bien es cierto que debes solucionar todo por tu cuenta; también debes dejarte apoya, aunque nosotros no solucionemos tu problema podemos dirigirte a que lo hagas...

Lo Extraño Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora