Sentía tantos nervios en ella que era probablemente posible que algo se le escapara de las manos. Sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento, pero no comprendía la razón, esperaba este día con ansias desde el momento en que él se lo había propuesto, y aunque todo esta listo, sentía que algo olvidaba pero no podía recordar que.
-Te ves Bellísima. –dice terminándole de colocar la tiara en su cabeza.
-¿Tú crees? –dice algo preocupada; se toma un momento para admirar el resultado, tenía su cabello recogido hacia atrás dejando un poco de cabello suelto que le llegaba a la nuca, el flequillo suelto pero acomodado con unos risos, con un maquillaje liviano que hacia resaltar sus ojos castaños, unos pendientes pequeños plateados a juego con la gargantilla, la tiara que adornaba su cabeza y resplandecía con los rayos del sol cargando con un velo corto sobre su rostro. El vestido era hermoso, no sabías si el vestido le hacía justicia a ella o ella al vestido; era strapess del busto con forma de corazón y tallado de la cintura a las caderas con un despliegue a media pierna, tipo sirena, con encaje en toda la parte superior y la de abajo con un poco de organza.
-Por supuesto que si, Mizuki –dice mientras ajusta unos cuantos detalles.
-Gracias... Bulma. –un leve sonrojo se hizo resaltar en sus mejillas.
* * *
Aunque estaba solo caminando por la pasarela no le importaba, no le importaba porque estaba a punto de hacer lo que la haría feliz por el resto de su vida, entregar su corazón por completo a Yoshiro.
Todos los ojos de los invitados estaban posados en ella pero la única mirada que le importaba era la de quien se encontraba al final del pasillo y frente al altar, la miraba del modo que ella siempre quiso ser vista...
Al llegar la tomo de la mano queriendo decir que siempre estarían juntos, aunque Mizuki seguía sintiendo que había olvidado algo.
* * *
Las copas sonaban en todo el salón, en el pequeño escenario montado, Mizuki miraba a todo un tanto nerviosa. –Quiero hacer un pequeño brindis... -dice un poco tímida. – quiero dedicárselo a mi esposo, Yoshiro. –Voltea verle y alza su copa.- Solo quiero decirles que Ojalá que nunca tengas la necesidad de robar, mentir o engañar mientras compartamos nuestra vida juntos, pero... -hace una pequeña pausa mientras lo ve directo a los ojos. - Pero si debes robar, entonces róbate mis penas. Si debes mentir, miente conmigo todas las noches de la vida. Si debes engañar, por favor engaña a la muerte. Porque no podría vivir un sólo día sin ti.
Entrego el micrófono al maestro de ceremonias, los aplausos inundaban la sala y el rostro de Mizuki se tronos rojo pero no importaba era feliz.
-Por que siempre me dices cosas tan hermosas... -le susurra en su oído cuando se sienta a su lado.
-No lo sé... -dice sin más. –supongo que es mi naturaleza, pero no puedo dejar de pensar que eh olvidado decirte algo... -se queda pensativa.
-Ya recordaras.... –le lanza una dulce sonrisa- mientras tengo que darte tu regalo de bodas –insinúa pícaramente.
-A que te ref... -antes de que terminara la frase, Yoshiro besa los labios de su esposa con todo el amor que podía ofrecerle.
-Bueno ahora si puedo ir por tu regalo. –su rostro enrojeció pero sus labios no dejaron de formar una sonrisa. Mizuki quedo sorprendida pero esbozo una media sonrisa por ese beso robado; "Ya no estamos para besos robados" pensó, pero después no le importo en absoluto, si por ella fuera Yoshiro podía robarle los besos que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...