"En este mundo, los errores se expían como si fuesen crímenes."
Armando Palacio Valdés* * *
Todas las miradas se dirigían a la extraña mujer que continuaba estando parada frente al Príncipe de los Saiyajins con una postura desafiante; pero había alguien entre todos que su mirar no estaba dirigido a aquella chica sino a hacia Vegeta, Bulma observaba de manera inquieta e intrigante a su esposo y se dio cuenta que el la veía directamente a los ojos y de manera nostálgica aunque un poco molesto pero en algo si estaba segura, esos ojos que ella conocía tan bien como la palma de su mano escondían un secreto y brillaban con una intensidad que ella nunca había visto al ver a la desconocida.
-Idiota... -Dijo casi susurrando aquella chica.
-¿Que haces aquí? –pregunto en tono molesto.
-¡Idiota!, ¡idiota!, ¡idiota! – Repetía cada vez mas fuerte.
-Hay ya cállate y dime a que has venido. –Grita perdiendo la paciencia que no posee
-¡Idiota! –Dice sollozando, con las lagrimes casi saliendo de sus ojos. –No sabes lo preocupada he estado por ti.
-Bueno ya me viste, así que es mejor que te vayas. –Dice volteando la mirada en otra dirección
-¡Hay no! No me voltees la cara, siempre haces eso cuando quieres evadir un tema.- dice en tono molesto.- Mírame a la cara y dime que me vaya...
-Pff...
-¡Lo sabia! Eso no es lo que quieres...
Mientras Goku observaba esa conversación voltea a ver en dirección de Bulma y nota la manera en que miraba a Vegeta así que toma la determinada decisión de interrumpir la conversación con el objeto de bajar la tensión en el ambiente.
-¡Oye Vegeta! -Dice alegremente- Por que no nos presentas a tu amiga.
Furioso Vegeta le lanza una mirada fulminante a Goku. –Kakarotto, ¡no te metas en lo que no es asunto tuyo! – Exclama
-¿Kakarotto? –analiza la chica.- ¡HA HA HA HA!- grita de manera repentina.
-Que te pasa, ¿por que de repente gritas?- Pregunta enojado Vegeta
-El es... ¡kakarotto! El hijo de Bardock, ¿al que Raditz vino a buscar ala tierra?
-Si tonta, es el...
Voltea enojada hacia Vegeta.-Eres un Completo ¡Idiota! –Afirma molesta- Como se te ocurre hacerte amigo de este imbécil y de sus compañeros si por culpa de ellos Raditz y Napa están muertos, además te cortaron la cola, sos un asco por convivir con estas personas, me prometiste que acabarías con ellos por lo que habían echo. ¡¿Que demonios te sucede Vegeta?!
-¡Ya cállate Mizuki! La situación ha cambiado. –Grita exaltado
-¡Mizuki! –Pronuncian todos los presentes a una sola voz asombrados
-¡Bien! –pronuncia molesta- pero no he venido aquí por eso...
-Entonces.- pregunta.
-Por lo que prometiste cuando éramos niños o que ya se te olvido...
Desvía la mirada a otro lado sin decir nada...
-Sabía que te olvidarías de ello... -comenta con un tono de decepción
-No lo olvide, es solo que no se a dado la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...