Capitulo 6: Camino hacia los conflictos y Encuentros casuales...

572 46 1
                                    


Cada vez que te sientas inclinado a criticar a alguien -me dijo- ten presente que no todo el mundo ha tenido tus ventajas.

El Gran Gatsby

Francis Scott Fitzgerald

* * * 

-¡Buenos Días! –Saluda alegremente.

-¡Oh! Buenos Días Bulma, ¿Que tal amaneciste? –Responde casualmente Misuki

-De maravilla. –Sin poder ocultar la felicidad que le había provocado escuchar aquellas palabras la noche anterior. –Siéntate te serviré un poco de Café.

-Gracias.

-¿Con uno o dos de azúcar?

-Con dos supongo... -Dice con duda. –Si, dos es mejor

-Bien. –Responde mientras mezcla la azúcar con el café –Estaba pensando que no se cuanto tiempo te quedares con nosotros, así que...  ¿tienes algún día estipulado para tu partida?

-Bueno, no exactamente. –Contesta en seco. –La verdad es que como no planee para nada el viaje ni siquiera pensé en un día de retorno.

-Como dices que no has planeado nada, tomare eso como que no traes mas que lo que llevas puesto –Afirma señalando la ropa que lleva puesta.

-La verdad es que no.

-Bueno, creo que iremos ¡de compras!

-Pero no tengo nada con que comprar cosas aquí...

-Por el dinero no te preocupes. –Contesta- hoy estoy de buenas y yo invitare a todo lo que necesites.

-Espero no serte una molestia

-Ni hablar, eres una amiga de Vegeta y por ende mía también! –Dice con una sonrisa en el rostro.- Así que hoy mismo iremos de Compras!!!

-Esta bien –Asiente con una sonrisa –Muchas Gracias

En lo que Bulma y Misuki ajustaban sus planes para salir de compras en la habitación entra con decisión Vegeta, aun en pijama y con temor de ser el nuevo objeto de la platica de las chicas se prepara un café amargo con el fin de calmar ese sentimiento de angustia que sentía al ver a Misuki, era como si le debiese algo... Bulma al darse cuenta de la manera en que se sentó en la mesa y se sirvió su bebida supuse que algo lo atormentaba, no queriendo dejar las cosas así trata de forma amena el ambiente.

-Vegeta, hoy nos acompañaras de compras- Dice campantemente mientras este casi se ahoga con la bebida caliente.

-¡Que! –Dice alterado e incrédulo

-Que nos acompañaras de compras, acaso tu crees que dos chicas podremos con cosas tan pesadas. –Dice excusándose

-¡No!

-¿Que?

-¡Que no ire! –Responde molesto.

-Claro que iras y es la ultima palabra... -Dice mientras se retira del comedor. –Alístate, que en 15 minutos nos vamos...

Y así como si nada, la figura elegante de Bulma se contonea mientras desaparece de la habitación...

* * *

-Disculpe señor no puede hacer eso es contra la ley –Dice mientras trata de detenerlo.

-Y... ¡si yo quiero que! –Contesta el hombre que a simple vista se le notaba la borrachera

Lo Extraño Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora