Cap 11: ¡Rubio Sexy! ¿¡Es Una Cita!?.

3.5K 170 12
                                    

Disculpen que no haya actualizado en mucho tiempo, carecía de inspiración. Además, que me emociona mucho esto, ya que esta novela se viene con todo. Se que los capítulos han estado aburridos, pero es necesario para la estructura de la historia, estos son pequeños fragmentos esenciales, que necesitan descubrir.

Agregando algo más, es que además de sólo sexo, también habrá acción y drama, pero ya eso sera más adelante. Y bueno, por último quisiera que le prestaran mucha atención a las narraciones, ya que, bueno, la novela tiene un mensaje que espero que t@dos puedan descubrir.

Gracias...

-No, soy Marano Laura.

Oh, grandioso. Además de presentarte por tu nombre, sin ninguna etiqueta, también lo dices al revés. Genial, Laura.

-Digo; Laura Marano...Emm...

¿Que digo? Ni siquiera se si somos amigos, además, no se si a Lynch le agrade esa idea; la ética es muy importante en estos casos, y la verdad, creo que sólo soy del montón. Del montón de los emp...

-¿Es una prostituta?-preguntó la señora con un atisbo de fastidio.

-No-alargue la vocal- Soy Laura una empleada de Ross. Lo que pasa-rasque mi nuca nerviosa- es que, a Ross me dio fiebre y lo traje para mi casa, para que se mejorara, ya debe de estar mejor. La fiebre no dura mucho, aunque eso depende del metabolismo de las personas,-atropellaba las palabras torpemente, eso me pasaba cuando estaba nerviosa y en los últimos de los casos cuando estaba borracha-y Ross parece alguien fuerte... Y no lo digo por sus brazos, ni cuerpo, no, nada de eso. Es porq...

-¿Laura, es como te llamas?-me interrumpió la señora, de la cual aun no se su nombre.

-Si...-pronuncié bajo.

-Esta bien,

-Laura, entendí.-su voz era agradable y dulzona- Soy Stormie, la madre de Ross.

-Un gusto hablar con u-usted-trate de no sonar tan afligida.-¿Quiere hablar con Ross?

-¿Está dormido?

-Si, per..

-Oh, no importa. Hace mucho que no duerme. Gracias, Laura.

Sonrío.

-No se preocupe.

-Cuando se despierte, le dices que me llame.

-Esta bien.

-Hasta luego, Laura.

-Adiós.

Colgó.

Sólo Sexo |Fanfic 1°| [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora