—Cuz with this smoke in the mirror I can't see your face
So lets fun to the fire escape
Come together
We're gonna come together now—cantabamos a coro, se nos había vuelto una costumbre a Luke y a mi.El pequeño rubio simulaba unas baquetas con sus mano y "tocaba" la batería.
De pronto, escucho unas grandes zancadas provenientes de las escaleras, le hago caso omiso, mientras sigo con el gran cucharón como micrófono.
—¡¡We're gonna come together now!!—gritamos, por ultimo.
—¿Qué demonios hacen?—pregunta, Lynch con los ojos entrecerrados.
Estaba dormido y...Ups, lo despertamos.
La camisa de algodón le quedaba holgada y su mono de dormir, se ceñía a su cadera.
—Cantamos, tío.—le respondió Luke, sonriendo—¿Quieres?—le ofreció otro cucharón.
Ross nos miro escéptico.
—¿Qué mierda les sucede?—replicó, Ross, un poco más enojado.
—¡Tío! ¡Groserías no!—advirtió, Luke.
—Ya lo escuchastes—apoye, al pequeño.
—Se dieron cuenta como tienen la ropa ¿cierto?
Rodee los ojos.
—Si, Laura me puso un delantal.
—¿Laura...?—pregunto, interrogante.
—Luke ya se iba a la guardería—comencé a hablar, y fui a secar mis manos con un trapo—y pensé en hacerle panqueques con miel.
Hundí unos de mis dedos en la miel. Camine hacia Lynch.
—Buenos días... —le susurre y le restriegue la miel en toda la nariz.
Reí.
—Te ves sexy—le dije, he "inocentemente" lleve mi dedo hacia mis labios, para quitar el rastro de miel. Lo lamí provocadora y eleve levemente mis hombros.
Sonreí y dí media vuelta.
—Vamos a la guardería, Luke.
Quite su delantal y proseguí a buscar su mochila.
*****
—Nos vemos, Luke.
Le dije agachada, en frente de el y juntando nuestros dos dedos meñiques, en forma de promesa.
Besó mi mejilla y lo ví alejarse con sus amigos.
Ondee mi mano, despidiendome. Aunque solo fuera unas horas, lo extrañaría.
Decidí irme al departamento, caminando, me vendría bien hacerlo.
Al cabo de unos segundos, mi celular suena, avisando que me ha llegado un mensaje. De seguro es Ross.
“Sigo tus pasos"
Dice el mensaje, de un numero desconocido. Mi ojos se salen de mis orbitas.
A los segundos, llega otro.
”Cuidado"
Me atraganto con mi propia saliva y se me hace un nudo en la garganta. Entro en pánico y mi corazón para un momento, para tomar una marcha acelerada. Llevo una mano a mi pecho.
Esta bien. Tengo que llegar a casa y llamar a papá, o mejor resolverlo sola. No tenia idea de que hacer. Y El miedo me estaba carcomiendo y en lo único en lo que podia pensar era en que estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo |Fanfic 1°| [Raura]
Romance-¿Solo sexo?-pregunte, inocente. No sabia lo que me esperaba. -Solo Sexo.-afirmo el, seguro de si mismo. Aun sus manos sujetaban mi mentón. ********************************** ADVERTENCIA: No me hago cargo de traumas o problemas personales. Leen esto...