Laura
Mierda, mierda, mierda repetia con ira dentro de mi cabeza. ¿Como acepte? No debi de haber confiado en su propuesta, de nuevo me engañaba.
Volvi a sentarme en el pequeño sillon y observe de nuevo el periodico. No era simplemente organizado por Dustin si no tan bien por mi padre, me sentia frustrada.
Estire mi cuerpo saliendo del sillon, me dirigi hacia la cocina y cogi mi celular que se encontraba sobre la mesa.
Pic—primer pito del telefono.—Pic—segundo pito. Atendio una chica. Melanny.
—Buenas tarde. Marano Company a su servicio.
—¿Melanny? Es Laura Marano.
—Oh, hola Laura. ¿En que te puedo ayudar?—se ofrecio Melanny atravez de la linea.
—Necesito comunicarme con mi padre. ¿Es posible?—pregunte rogandole al cielo porque fuera asi.
—Si, claro. Ya te lo comunico.—oi un pitido y no escuche mas nada. Luego de unos segundos hablo.
— ¿Laura?—llamo mi padre.
—Si, soy yo.—dije secamente.
—Sabes que no me gusta que me llames cuando estoy trabajando a menos que sea algo grave. Dime que pasa.—hablaba mi padre con ese tono fuerte que provocaba que me estremeciera al oirlo.
—Me mentistes. ¿Por que?—pregunte algo quebrada, aunque mi voz se escuchaba algo fria. Desde que aquella mujer me abandono he querido hacer mis cosas solas, pero el siempre me ayuda y asi no puedo. Cuando el muera nadie me ayudara tendre que salir de donde estoy, sola, por mi propia cuenta. Necesito que el me deje de ayudar.
—¿De que hablas?—¡Ja! No me lo voy a creer.
—Sabes perfectamente de lo que hablo.—replique furica.
—Laura, no tengo tiempo para tus estupideces. Tengo mucho trabajo que hacer y seriamente tu no ayudas.
—Pues, seriamente tu tampoco. Asi que cuando habras tu agenda, busca un espacio vacio para yo estar en ella, haber si algun dia podemos hablar como padre e hija.—le grite a travez de la linea. Y colgue.
¡Maldita sea! Con mi puño cerrado le di un fuerte golpe a la mesa, causando un ruido algo estruendoso.
Me dirigi hacia el baño en busca de una buena y larga ducha caliente, para que asi me relaje un poco.
Sali de la tina con algo de frio, me seque y enrolle la toalla alrededor de mi pecho.
Pose mis pies en la alfombra del baño y los restregue contra esta para secarlos.
Sali del baño dirigiendome hacia la mesita de noche, donde se encontraba mi ropa interior. Tome un conjunto de color celeste y camine hacia el closet. Cogi una camiseta de tirantes con un conejillo al frente y un short de tela negra el cual era comodo para andar por la habitacion todo el dia sin hacer nada. Dirigi mi vista hacia el reloj que se encontraba en mi mesa de noche al lado de la lampara y abri mis ojos como platos. ¡Santo Cielo! Eran las 6:36 PM, PM. Cuanto me habia tardado si hace rato eran las 3:00 Pm.
Camine de regreso al closet, cogi un pantalon de tubito con una camisa de lana color durazno y por ultimo me coloque y jersey color verde manzana.
Del pequeño perchero que se encontraba al lado de la puerta de salida; cogi mi gorro negro. Eche mi pelo hacia los costados de mi cara y me enterre el gorro en la cabeza, tapando mis orejas.
Trote hacia el comedor y de la mesa tome las llaves dirigiendome hacia la puerta la cual cerre luego de haber pasado el umbral.
Toque mis bolsillos delanteros en busca de mis guantes, la busqueda fue un exito ya que encontre lo que buscaba y ademas de eso un Sniker que sabra Dios cuando lo habre comprado.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Sexo |Fanfic 1°| [Raura]
Romansa-¿Solo sexo?-pregunte, inocente. No sabia lo que me esperaba. -Solo Sexo.-afirmo el, seguro de si mismo. Aun sus manos sujetaban mi mentón. ********************************** ADVERTENCIA: No me hago cargo de traumas o problemas personales. Leen esto...