|Narra Julian|
-¡Yoli, ya! -Dije alargando el nombre de mi pequeña hermana.
-¡Dale, Julian! ¡HACEME DE COMER! -Grito saltando arriba mio. Para tener once años era bastante plumita entonces ni me molesto y seguí durmiendo. Por un instante deje de sentir el peso de mi hermana que no duro mucho porque se volvió a tirar de nuevo llevando mi brazo estirado hacia atrás como si de un luchador se tratara.
-¡Ay Yolanda, me duele! -En vez de soltarme me siguio tirando del brazo - ¡YOLANDA! -Esta me miro divertida, le encantaba molestarme, se le notaba en la cara.
-Y a mi me duele la panza de hambre -Tirando ahora de mi pierna.
-¿Esta mama? - Ella negó soltando mi pierna y sentándose en la cama -¿Papa? ¿Agus? -Ella nuevamente negó. - Osea que ¿soy ultima opción? -Esta asintió mordiéndose levemente el labio aguantando la risa -¡Ah, listo! ¡me enoje! -Dije dándome la vuelta para volver a dormir.
-¡NOO! - Bufo tirando se hacia atrás -Con lo que me costo levantarte -Parece que lo dijo mas para si misma. -Hermanito lindo...-Alargando la "o"- ¡Mueve tu trasero hasta la cocina y hazme algo de comer! -Grito en mi oído.
(...)
No se como lo hizo pero me encontraba preparandole una leche con chocolate y un cereal con leche para mi. Desayunamos entre risas y gritos por parte de Yoli a una araña que encontró en la pared. Me extrañe al no ver a Agus siempre esta en el desayuno, Bah, desayuno - almuerzo ya que mis habilidades culinarias no eran del todo buenas y no se como me dejaron solo con mi hermana sabiendo bien que podría quemar la casa completa
-¿Y Agus? -Le pregunte a Yolanda quien me dejaba su plato en la pileta de lavado. Después la lavaría.
-Dijo que se quedaba en la casa de Maxi y que no volvía hasta la noche. -Respondió angelicalmente.
Ah. Bueno. - Y no pude responderle mas por que sonó mi teléfono -Hablando de roma...
Conversacion telefonica: Julian y Agus.
- ¿Hola? -Dije cuando atendí
-¡Hey man! ¿Como estas? -respondió mi hermano.
-Todo bien, acá con Yoli.
-Mandale saludos a la enana, escuchame, hoy me junto con unos amigos en la casa de unas amigas ¿te prendes?
-Y.... ¿son lindas tus amigas? - Dije
-¡Callate! ¡Que vos tenes novia! -Me recrimino Agus, callendo yo en la realidad.
-Bueno, si, pero sabes como es mi relación con ella. -Dije un tanto angustiado.
Lo que pasaba con Sabrina era que, yo no estaba enamorado de ella, y cada vez que la quería dejar algo se interponía. Hubo un momento en el que si estuve enamorado pero ella era muy celosa a lo que llevo a que este "Amor" se desgastara mas y mas.
-¿Hola? ¿Julian? ¿Seguís ahí? - asenti y luego recordé que estaba hablando por teléfono
-Sisi. Te veo allá. -Sisie. Tengo que terminar lo mas rápido sea, mi relación con Sabri.
-¡Buenísimo, te mando por mensaje la dirección, Adiós!
-Adiós. -Me despedí e inmediatamente la linea se corto.
Volví con mi hermana que al parecer estaba viendo unos dibujitos en la televisión, rodee el sillón y esta automáticamente despego su mirada de la tele para posarla en la mía.
-¿Que quería Agus? - Pregunto inocentemente
-Ah, no, nada. Quería que fuera con el a ver unos amigos esta noche.
-Y supongo que vas a ir -dijo mirando de nuevo los dibujitos.
Iba a contestar pero alguien entro por la puerta principal ajustándonos por completo.
Holuu!! Llegamos a las 60 visualizaciones, WOHOO! Ahr aunque a ustedes no los importen estas notas.
Estrellitas y ( no sean ratas y comenten che) jajjaa nos leeremos pronto bye!