Maratón 3/3 = Fin del maratón :'( Ahr.
Narra Ori
Bajamos y nos encontramos con Sofia dibujando en el suelo, toda llena de tempera azul y roja. Me reí y Vene hizo lo mismo.
-¡Azul! -Dijo Sofito mientras nos mostraba el pincel lleno de pintura.
-Sofi...¡Mira como quedo el vestido! -Dijo su mama bajando los escalones que le faltaban para ir a agarrarla y llevársela al baño, por lo que la detuve.
-No, no, no, no,no. No vallas a hacer fuerza, ya la llevo yo. -Dije levantándola en brazos, para llevarla al baño. Venecia me grito un "Gracias" y cerré la puerta.
La subí al lavatorio y me puse frente a ella, procurando que no se caiga, para tener 4 años era muy inquieta. Abrí el grifo del agua y un trapo para limpiarle su vestidito rosado.
-¿Es verdad que voy a tener un hermanito, tia? -Pregunto Sofi jugando con su muñeca. Me extraño mucho su pregunta.
-¿Por que me preguntas eso, cariño? - Respondí ya frotando la mancha para que salga.
-Porque, las escuche cuando iba a pedirte si me dejabas jugar con la compu. -Dijo mirando hacia abajo.
-Y...¿A vos te gustaría tener un hermanito? -Dije ya mirándola. Esta levanto la cabeza y asintió enérgicamente. Reí y la baje, pues la mancha ya había salido. Arregle su vestido y me agache a su altura. -Bueno... Esto es un secreto entre vos, yo y tu mami, ¿Okey? Mami si esta embarazada. -Esta dio muchos saltitos y después hablo.
-¿Papi puede saber? - Yo negué.
-A papi le va decir mami. Mientras tanto...shh -Dije poniendo un dedo sobre mis labios. Ella imito mi acción. Reímos las dos y salimos de allí. Sofi se fue corriendo a no se donde, y yo me dirijo hacia la cocina, donde estaba Jenny cortando bollos de pan y poniéndolos en una panera. Cuando me vio sonrió. Me acerque y le pegue en el hombro despacio. Ella se sorprendió con mi acción
-¡¡AY!! ¡¿Que te pasa?! -Dijo mientras se sobaba donde le había pegado.
-Aire por los pulmones y sangre por las venas -Dije graciosa abriendo la heladera y sacando jugo.
-Ja, ja, ja, ¡que graciosa! Me dolió. -Dijo volviendo a lo que estaba y llevando a la mesa algunas cosas.
-Es que lo que pasa es que sos una debilucha. Ademas te lo merecías. - Dije agarrando un vaso y vertiendo el liquido naranja en el.
-¿Ah? ¿Y que hice ahora? -Respondió indignada.
-No decirme que venían los chicos. -Le reclame tomando de mi jugo.
-Si te decía, arruinaría la sorpresa. -Dijo volviendo donde estaba limpiándose las manos con un repasador. Apreté los labios y le di vueltas al poco jugo que quedaba en el vaso y vacié de golpe el mismo.
-Sabes que odio las sorpresas, Jenny. -Musite abriendo el grifo para lavar con la esponja el vaso.
-Pero esta te gustó, ¿O me equivoco? -Pregunto recargándose en la mesada.
-Si, obvio. -Dije mientras cerraba el agua. -Lo que pasa es que con lo de Sebastian, mi desmallo, los chicos y el embarazo de Vene -Esto ultimo lo susurre. -Como que me irrita y solo quiero dormir hasta el año que viene. -Finalice.
-Y bueno, Ori. Esta semana fue de locos. -Dijo haciendo una mueca.
El sonido del timbre retumbo por toda la casa, asustándonos por completo, cosa que nos reímos. Jenny fue a atender y yo me quede esperando.
-¡¡COLORADAA!! -Se escucho, por lo que rápidamente fui a la sala y me encontré con las personas que menos me imagine que vinieran.
Meno, se acabo la maratón, confórmense con eso hasta la semana que viene que recién voy a subir. Comenten y den votos, no sean lectoras fantasmas. PORFI, PORFI, POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS DIGO YO, BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES Y ME VOY. Ahr. Byee!!