Capitulo 19

862 53 1
                                    

-Si fuera por mi, te seguiría hasta el fin del mundo. Pero si se acaba la gasolina por andar a dos por hora, tu hermano me matara. -Grito Julian arriba del auto. Rodee los ojos y continué con mi paso. No se en que momento empece a correr de Julian, quien corria detras mio.

-¡¡Ori!! ¡¡Oriana!! -Gritaba mientras increíblemente se acercaba a gran velocidad y me agarraba del brazo. -Espera.

-¿Que, que, que? -Reproche malhumorada. 

-¿Donde estabas? Llevo horas buscándote. -Dijo ya mas tranquilo.

-Primero, soltame -Dije señalando su agarre.

-No te voy a soltar, hasta que me digas. -Dijo acercándose con mi brazo entre sus manos.

-Vos no decidís eso, yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida. Por que vos me lo digas, no voy a dejar de hacer o no algo. Por que soy independiente, Nadie me controla mas que yo. -Dije señalandome. -Si te gusta, bien y si no, también. -Dije mirándolo a los ojos. -Aparte, que te importa. 

-Si me importa Oriana, me importas mucho. -Dijo firme.

-Pero no te importe cuando me tiraste ese balde de pintura verde a mi y a Sebastián ¿No cierto? No te importo de que se rieran de mi. -Dije mirando para otro lado

-Si que me importo, fue un accidente. -Dijo buscando mi mirada

-¿¡Que accidente, Julian?! Me vas a decir que un balde de pintura verde colgado del techo y VOS arriba -Dije señalandolo, -Fue un "Accidente" -Dije haciendo comillas irónicamente. A esta altura el no me miraba. -De alguien mas me lo esperaba, pero de vos, nunca pense que arruinarias la última noche que tuve con mi papa. -Dije apunto de llorar. Este levanto la cabeza y me miro fijo. A esta altura, ya me había soltado. 

-¿Que? -Pregunto confundido. -Ova.... ¿Se fue... de viaje o.....?

-Murio -Dije seca derramando algunas lagrimas que rápidamente limpie. 

-Ay, Ori...Perdoname yo...-Empezó disculpándose.

-Deja, no pasa nada. No sabias. -Rei por los nervios mientras me retocaba el maquillaje. Junte mis manos y las frote. Para ser Junio, todavía hacía frío y yo solo habia traido mi saco de hilo que abrigaba poco y nada. Julian lo noto y se saco su campera de cuero y la posiciono sobre mis hombros. 

-No tengo frío. -Le dije sacandome lo que tenia.

-Creeme que si. Estas temblando.

-No tengo frío. -Le recrimine nuevamente, cosa que no me creyó, porque un escalofrío me hizo estremecer sacudiendo todo mi cuerpo. El río victorioso y yo apuré mi paso hacia el auto. Tuve que esperar a que sacara la alarma del auto para poder abrir la puerta sin que nos arresten por robo de auto. Abrió mi puerta a lo que yo rodee los ojos. El lo rodeo por delante, yo saque mi celular. Lo desbloquee y vi que tenia 3 mensajes de Jenn y uno de...Desconocido. Me apresure a abrir el mensaje y venia con foto y todo.

"¿Así que ya tenes nuevo noviecito? Xx" La foto era de unos minutos atrás, se veía cuando yo me sacaba el saco y el me lo intentaba poner.

Mire a Julian, quien ya había entrado al auto, con los ojos abiertos y le mostré la foto mientras yo rapidamentemente me ponía el cinturón.

-Arranca. -Le dije y este me quedo vindo -¡Dale, arranca! -Le grite y asintió mientras apretaba el acelerador.



Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora