Capitulo 17

854 52 1
                                    

Salí corriendo de mi habitación, necesitaba aire. Baje a toda velocidad los escalones y me diriji a la puerta de salida. Una vez afuera, una oleada de viento me hizo apretar mi saco contra mi torso estremeciéndolo, camine sin rumbo hasta dar en una placita y camine a uno de los bancos plateados enfrente de los juegos por lo que tuve que entrecerrar los ojos debido al sol, mire mi celular, las 16:32 se marcaban en el junto con un mensaje. "Desconocido: Donde estas???!!! Julian." No quería que se preocuparan pero no quiero que se enteren donde estoy: "Yo: Estoy bien, no se preocupen salí a pensar Oriana.". Bloquee mi celular y me pare a caminar mas cerca de los juegos con una mano sobre mi cara tapando el sol, unos niños jugaban a los columpios, otros andaban en rollers, otros en bici. Aclare mi vista y vi a lo lejos una pequeña tirada en el pasto abrazando su rodilla con su bici tirada. Apure mi paso y me acerque a ella, estaba llorando silenciosamente por lo que escuche varios sollozos de su parte. Me agache a su altura y le hable:

-¿Que te paso, cariño? -Pregunte dulcemente, la niña me vio y seco sus lagrimas.

-M-me cai d-de la bi-ci -Dijo entrecortado por sus sollozos y me mostro su piernita. Fue solo un raspon pero salia un poco de sangre.

-Ven, vamos a limpiar eso. -La nena asintió y la ayude a levantarse, ella cogió hasta un banco al lado de un surtidor, mientras yo buscaba un pañuelo en mi bolsillo. Agarre uno, lo moje y cuidadosamente pase el papel mojado por la lastimadura. Ella se quejo al principio pero se la banco. Agarre una bandita que encontré dentro de mi bolso y se la pegue con sumo cuidado.

-Bueno, listo- Levante mi mirada y me encontré con la sonrisa de la pequeña. Le sonreí como respuesta.

-Gracias -Dijo tiernamente.

-¿Cómo te llamas? -Le pregunte mientras apoyaba la mano en la rodilla no lastimada.

-Yolanda -Dijo moviendo sus manitos -Y tengo 11 -Rio

-Yo me llamo Oriana. -Rei junto a ella. -Bueno Yoli, viniste con alguien o solita.

-Vine con mi amiga Rocío y ella se fue. -Dijo bajando la mirada.

-¿Vivis por aca? ¿Puede venir tu mama a recogerte? -Pregunte buscando su mirada.

-Pues, aqui no vivo, vivo algunas calles mas alejadas. Creo que si, supongo. -Dijo ya mirandome

-¿Te sabes su numero? -Saque mi celular y puse el patrón. Otro mensaje se mostraba allí "Ok. Voy a buscarte."

-Em, si. Me lo aprendí leyendo el cuaderno de comunicaciones. -Dijo orgullosa a lo que yo me rei.

-Llámala de mi celular y decile que si te puede venir a buscar. -Yolanda me dicto el número de su mamá y le hablamos.

-¿Y? ¿Que te dijo? -Le pregunte mientras me daba el celular y lo guardaba en el bolsillo trasero del pantalón.

-Dice que no me mueva de aquí y que me quede contigo hasta que venga.

-Okey.

A los diez minutos una mujer, de cabello castaño y algo robusta se acerco a nosotras y abrazo a Yoli, que por lo que entendí, era su madre.

-¡Hija! ¿Que te paso? ¿Estas bien?¿Te duele algo? -Pregunto tocando su frente alterada. A Yoli le causaba gracia la reacción por parte de su mamá.

-Estoy bien ma. -Rio.

-Le aseguro que ya está bien -Dije haciendo que su abrazo terminara. Me sentido culpable por articular palabra en ese momento *Estupida*. Ella me miró atentamente y me analizo con la mirada.

-Oh. Lo siento, no te vi. -Rei causando una leve risa de su parte.

-No hay problema. Soy Oriana, Oriana Sabatini. -Dije estirando mi mano mientras metía una mano por mi bolsillo trasero. Esta abrió los ojos y se llevó una mano a la boca en signo de sorpresa. Ignoró mi mano extendida y se lanzó a abrazarme. Yo seguía sin entender nada.

-Hola mariposita. -Susurro sobre hombro. Quede estática. Solo había una persona que me decía así.

-Diana. -Susurré.

Largo, larguito el capitulito!!!
;) jajaja subo cap para avisarles que subo nueva nove la pueden encontré en mi perfil
Byee!!

Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora