Capitulo 9

1.1K 65 0
                                    

|Narra Ori|

-Yo no -Dije en un susurro, que al parecer el escucho.

-¿Por que no? -Dijo encogiéndose de hombros y mirándome divertido.

-Porque no quiero. -No entendía porque estaba siendo tan dura con el.-Aparte estoy cansada -Musité cruzándome de brazos mirando en otra dirección.

¿Cansada? -Dijo con un tono irónico y divertido. -Flaca, si dormiste como 10 horas.

-Bue..no exageres, aparte estaba inconsciente, lo cual no significa que este descansando. Es todo lo contrario - Dije tirando mi pelo hacia atrás, ya dirigiéndole directamente mirada.

-Bue...¡Para, ¿quien sos?! - Dijo Julian levantando sus manos.

-Oriana Sabatini -Dije levantando una mano en forma de saludo cordial y con una sonrisa demasiado falsa. El la agarro y la beso.

-Julian Serrano, mucho gusto.
-No compartimos sentimiento -Casi en un susurro quitando mi mano.

-¡¿Podes cortar la mala onda?!- Dijo ya frustrado parándose

-¡y si no te gusta, andante. Nos harías un favor enorme!-Dije poniéndome a su casi a su altura y que era un poco mas alto que yo.

-No ¿Sabes que? No me voy a ir. -Dijo sentándose en el suelo en forma de indio.

-¿Ah, sos pesado?, ya vas a ver.. ¡VALEN! -Grite el nombre de mi amiga para que viniera mientras yo me subía de nuevo a mi cama. Esta llego a la velocidad de la luz.
-¿Que pasa, Ori? -Dijo acercándose y azotando la puerta contra el cuerpo de Julian, quien todavía estaba en el suelo.

-¡¡Auch!! -Dijo tocándose el hombro y mirándola amenazante

-Perdón -Dijo riendo Valen, por lo cual yo también me reí. Este bufo y mi amiga me miro -¿Por que me llamaste? -Preguntó fregandome los hombros.

-¡Julian no se quiere ir! -Dije haciendo puchero. Ella río y se dirigió a donde estaba el.

-¡Dale Juli, levantate! -Dijo tratando de levantarlo.

-No me quiero ir. -Dijo alargando la ultima letra, mientras yo terminaba de apollar la cabeza en la almohada. Definitivamente era un niño.

-¡Dale pelotudo! -Dijo tirando de sus dos brazos.

-Esta bien, me ire. Solo por que no quiero quedarme sin extremidades.

Julian se paro y antes de irse me tiro un beso y articulo un "te quiero" con sus labios. Rodé los ojos y se fue. Sonreí.
Fueron las mismas palabras que use yo con Jenny. Mi amiga salio sin antes darme una guiñada cómplice, dejándome sola en la deprimente habitación. Recorrí con la mirada todo el lugar desde mi cama. El color lo había elegido mi abuela; Ella quería mucho a Sebastian, tanto que nos regalo sus anillos de casados. No alcanzo a verlos porque 1) No nos casamos y 2) Ella... Murió unos meses antes de la boda. Mañana se cumplirán 2 meses desde que ella no esta. Me parece que Titi va a usarlos antes que yo porque... no se si estoy en condiciones para volver a estar con alguien. ¿Que pasaba si yo, con 19 años, me hubiera casado? ¿Seria feliz? Si, ¿no? .... o..no...Nose. Solo se que capaz que el tiempo me ayude a sanar las heridas y poder seguir adelante. Ahora caía en cuenta, sus llamados misteriosos y sus llegadas a medianoche; Solo no lo veía capaz de hacerme esto. Pero, uno nunca termina de conocer a una persona, y capaz que me paso eso. Confié tanto en el que el se aprovecho de mi confianza. Al fin y al cabo, para que se iba a casar conmigo. Lo pienso y me duele pensar en los 5 años perdidos de mi vida. Viví en una mentira que yo sola me creía. No me fui a Londres, por una increíble beca, por el. Por que no quería arruinar lo que habíamos formado durante años juntos. Pero, no. El señorito se le dio por ser egoísta y arruino todo. Absolutamente todo.

Lo que si me llamo la atención, es LA llamada que recibió semanas antes de la boda.

:c Ahr. 5 votos y 3 comentarios y sigo. Bye!


Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora