|Narra Julian|
-Espero que lo entiendas -Le dije a Sabrina y si por fin estoy cortando con ella. -Esto ya no iba para mas. Espero que después de esto no me odies. -Estábamos en una cafetería muy linda en donde nos encontrábamos siempre.
-No te odio, Julian. Estoy molesta, pero, jamas podría odiarte. Con todo lo que hemos vivido, dicho o hecho, jamas podría odiarte. Yo...aun te amo y me apena mucho que lo nuestro no haya funcionado. Solo quiero que seas feliz y.... -No pudo seguir hablando por que rompió en llanto. Me acerque a ella y la abrace. Ella se separo y me sonrió.
-Espero que seas feliz, Sabrina. -Dije agarrando sus manos. Ella asintió secando sus lagrimas.
-Tu igual. -Dijo y me volvió a abrazar.
Me fui de ese lugar, no sin antes pagar, con una sonrisa melancólica. Me subí al auto y conduje hasta mi casa.
|Narra Sabrina|
AHGG!! Como se atreve a dejarme. En las veces que me ha intentado dejar, he hecho las mismas cosas y ha funcionado. pero esta vez no se que paso, ¿Sera que encontró a otra?, LO MATO! El es mio, pero si no es mio no sera de nadie. Marque el numero de Sebastian, mi ex novio y por ahora, amante.
-Sabri ¿Que paso? -Atendió cortante.
-Pasa que el estúpido de Julian, me dejo -Dije con rabia.
-Uhh...¿Otra vez? -Dijo riendo. Rodee los ojos.
-Si otra vez, pero esta vez si me dejo. Necesito un plan para que Julian vuelva conmigo.
-Ufa, yo te quería para mi -Dijo haciendo puchero.
-Voy a estar para los dos pero necesito que me ayudes. -Dije picara.
-¿Que quiere que haga mi reina? -Pregunto. Sonreí
-En donde siempre, a las 14:00. -Dije fijando hora y lugar.
-Okey, te veré allí. -Colgué el teléfono y me encamine a armar mi nuevo plan.
|Narra Ori|
Me baje del taxi y empece a caminar hasta la Universidad repasando los verbos, adjetivos y sustantivos que de seguro iban en la integradora. Algo empezó a vibrar en mi bolsillo e inmediatamente me di cuenta de que era un mensaje.
"Julian: -Suerte en la prueba ;)"
Sonreí instantáneamente y negué riendo. De seguro Diana le dijo. Continué por el largo pasillo y cada paso que daba aumentaba mas mis nervios. Me senté en una de las sillas, saque las hojas e iba repitiendo de memoria.
-Pase Señorita Sabatini. -Dijo la profesora a lo que me pare rápidamente y guarde las hojas nuevamente en mi cartera. Me senté en uno de los pupitres, saque una lapicera, un lápiz, una goma, corrector y una lapicera purpura. La profesora puso una hoja enfrente mio y yo la tome con mis manos. Para ser una integradora era bastante fácil, resolví los ejercicios y le di la hoja a la profesora.
-Espero que el tema le haya sido fácil, señorita Sabatini. -Me dijo la profesora en español. Solo le sonreí y salí de esa tormentosa aula. Iba bajando los escalones de salida al Instituto mientras hablaba con Majo, una de mis compañeras de curso, cuando veo un auto gris con un chico mirando a todas partes como buscando algo. Me despedí de ella y me le acerque mas, el chico noto mi presencia, me sonrió y baje lo que me quedaba para ir a donde estaba.
-¿Que haces acá? -Le pregunte saludándolo con un beso en la mejilla bastante cerca de los labios.
-Mi mama me dijo que se habían encontrado ayer y me dijo que hoy rendías. En donde estudiabas ya le pregunte a Jenny. -Dijo metiendo las manos en los bolsillos. Asentí apretando mas la cartera en mi hombro -Ah, y te vine a buscar para celebrar. -Dijo sonriendo. Lo mire extrañada.
-¿Para celebrar que? -Pregunte con el ceño fruncido.
-Para celebrar que aprobaste, dah.-Dijo obvio.
-Ah. -Dije entendiendo -Igual, no se si aprobé todavía -Comente riéndome.
-Yo se que si. -Dijo agarrando mis cosas.
-Si tu dices...-Dije insegura.
-Pero, claro que vas a aprobar, creo en ti. -Dijo mirándome de reojo mientras guardaba las cosas en el asiento trasero. Sonreí y me adentre al auto por la parte del acompañante, me puse el cinturón y me digne a esperar a Julian, quien no tardo en aparecer dentro del auto, me sonrió y le devolví la sonrisa mientras el encendía el auto y comenzaba a moverse.