Cargamos a los chicos hasta la "casa" que tenían nuestros amigos allí y esperamos a que se recompusieran. Cuando al fin abrieron los ojos nos miraron confundidos, por lo que Hannah les encargo de decirles como llegaron hasta la casa en donde estaban refugiados nuestros amigos.
-¿Y el barco? -pregunto Julian. Con Hannah nos miramos y negamos con la cabeza.
-No sabemos. Lo que si sabemos es que los encontramos tirados en el mismo lugar que estaba el barco. -dije sentándome en el suelo como indiecito. -¿Ustedes, no se acuerdan que paso?
-No mucho -dijo Ivan -me acuerdo haber estado hablando con Julian y...-dejo de hablar y se fue corriendo fuera de la cabaña y por ende lo seguimos. Se detuvo y se agacho en el mismo lugar en donde los habíamos encontrado.
Toco el suelo y en este se dibujo un circulo perfecto en la arena. Nos miramos entre todos confundidos y miramos a Ivan quien estaba en el suelo contemplando aquella marca que le llamo la atención.
-Ya se quien nos ataco -dijo mirando a Julian y después a nosotras.
-Explicate -dije con un poco de miedo.
-Los que nos atacaron, no son personas, ni animales, fueron jucks. -dijo haciendo énfasis en la ultima palabra.
-¿Que son los jucks? -pregunto Hannah.
-Los jucks son almas, entidades, del Inframundo. Almas perdidas que toman venganza en esta vida, para saciar su dolor en los vivos. Te poseen y cuando te despertas no te acordas de nada.
-¿Y como supiste que lo que nos ataco eran esta cosas? -pregunto Julian.
-La marca en el piso. -nos señalo -su marca es un circulo. El circulo de la vida que ellos no pudieron cumplir. Antes de venir acá, yo había estudiado esto. La isla, la vegetación, hasta que me tope con esto. Son masas invisibles a la luz, lo que los hace completamente invisibles. Por eso atacan de día.
Nos quedamos todos callados, mirándonos los unos a los otros.
-¿Ellos pueden pasar a la ciudad? -pregunte yo.
-Eso no lo se. Lo que se es que cada vez que una persona tiene un circulo visible en el cuello, esta siendo poseída por un juck. Mantenganse atentos. -Asentimos todos.
Narra Sebastian
-Ya esta hecho, Sabrina. -le dije mientras me ponía el cinturón de seguridad.
-Perfecto, ¿los mandaste a la isla? -dijo con su voz chillona. Entrecerré las cejas.
-¿Que isla? ¿No me mandaste a espiarlos? -pregunte confundido.
-¡Ah, S-si! ¡Espiarlos! Si, ¿y los espiaste? -pregunto un tanto nerviosa.
-Si, igual no tengo mucho. Es mas estaba sacando las fotos y de un segundo al otro ya estaba acostado en el suelo y me dolía la parte de atrás de la cabeza y.. -empece a decir
-Te habrás subido a un árbol y te caíste -me interrumpió -con lo torpe que sos.
-¡Ey! Tengo sentimientos dije haciéndome el ofendido.
-Si, si, si, lo que digas. Venite ya para mi casa necesito ver esas fotos. -dijo y colgó negué con la cabeza. Me acomode bien en el auto y revise que todo estuviera en orden. Acomode el espejo y note algo raro. Era un ¿circulo?
HOLAAAAA!!! LES VENGO A DEJAR ESTE CAPITULO, PORQUE POR AHORA NO VOY A PODER ESTAR ESCRIBIENDO!! ah por que gritaba.. Bueno, como verán, se le acabaron los arranques a mi queridisima Netbook y como son del gobierno voy a tener que esperar a volver a la fucking escuela para que el fucking profesor me la desbloquee.. así que a penas la tenga voy a terminar But I Can't Not y seguir publicando de esta nove y de Wonder, así que no se preocupen que Flopi no las abandonara ahre bueno pónganse a estudiar!! que si se van a desvelar (como lo hago yo ahre) desvelense estudiando!! Manga de burros ah los bardeaba, bueno y sin mas me despidoo!! Estense atentos (?
PD: les dejo la foto de Ivan y Hannah (Ya se que Ivan es Pablo cuando hace de Ian en Aliados, pero me daba paja cambiarle el nombre así que se llama Ivan ahre)