Capitulo 7

1.2K 66 1
                                    

|Narra Ori|

Esas manos las conocía. Aunque mis sentidos no eran del todo estables, pero de pronto reemplazo su mano por un pañuelo y de ahí mis movimientos y fuerzas se volvieron cada vez mas nulos de tanto respiraba el liquido del pañuelo hasta que todo se volvió negro dejandome caer en el frío suelo.

(...)

Abrí los ojos y la luz me quemaba, por lo que por instinto los entrecerre debido a la incandilacion que recibía. Comencé a caer en cuenta donde estaba.....esta no era mi habitación. Estaba acostada sobre una cama toda forrada de blanco y no habia nada, Absolutamente nada.
De pronto una voz retumbo todo el lugar.

-Hola Oriana...

Estaba en pánico y me atreví a contestarle:

-¿C-com-o S-sabe-s m-mi nom-b-bre? -Pregunte en un susurro; Las palabras no salían.

Río ronco haciéndome estremecer por completo -Se más de lo que tu sabes. O ¿no, Mi Osita?

-¡No!

Desperte muy de golpe haciendo que el dolor de cabeza se hiciera presente en mi. Estaban los chicos en mi habitación. Unos sobre la cama y otros en el piso, quienes se pararon a ver que había despertado.

-¡ORIANA, DIOS! ¿QUE TE PASO? ¡TE FUISTE UN SEGUNDO AL BAÑO Y NO TE VIMOS POR HORAS! ¡ME TENIAS MUY PREOCUPADA, HERMANA! -Ella, mi roja hermana del corazón -¿¡TE DUELE ALGO?! ¿¡LA PIERNA, EL BRAZO,  LA COSTILLA!? ¡HABLA ORIANA! ¡AY, NO! ¡SE OLVIDO COMO HABLAR, LLEVEMOS LA AL MEDICO RÁPIDO! -Dijo Jenny desesperada empujando a Maxi fuera de la habitación.

-¡¡JENNY!! -Gritaron todos, a lo que mi cabeza casi colapsa

-¡¡Calmen todos sus pu** gritos ¿Quieren?!! -Grite algo desesperada, solo quería saber que fue lo que me paso
Estos asintieron sin chistar. -Bien.... -Dije algo mas calmada -¿Que fue lo que paso?

-Valen y Julian saben bien -Dijo Manu. Estos asintieron y la rubia empezo a contar su version

Flashback narrado por Valen

Llevábamos un  largo conociendo a Julian, era un tipo gracioso, pero yo amo a su hermano....Agus. El tema es que también hacia rato no la veía a Ori. Por lo que decidí preguntarle  a los chicos.

-Che, chicos ¿Y Ori? -Pregunte y vi que Julian me miraba confundido.

-¿La castaña que llevaba una jardinera? -Pregunto Julian dudoso y todos asentimos. -Ah. Porque yo la vi por ultima vez entrando al baño.

Jenny se había ido con Agus y Joako a comprar helado. Estábamos: Mariel, Maxi, Manu, Lola, Nico, Julian, Ori y yo.

-Voy a ver. -Dijo levantándose.

-Te acompaño -Dijo Julian, algo me decía que le gustaba Ori.

Marchamos dentro de la casa hasta que...

-¡¡VALENTINA, ENCONTRÉ A ORIANA!! ¡VENÍ! -Dijo Julian desde la planta de arriba, arrodillándose al lado de ella inconsciente, si no fuera por que Ori esta mal, lo hubiese dejado sin descendientes por haberme llamado por mi nombre completo. Llegue corriendo hasta ellos y Julian tomo en brazos a Oriana. -¡Avisales a los chicos! ¡Rápido! -Le hice caso y salí disparada al patio. Llegue agitada al marco de la puerta y de allí les hable.

-¡ORI ESTA MAL! ¡VENGAN! -Y salí de nuevo corriendo hacia la habitación y subiendo las escaleras de dos en dos, los chicos no tardaron en llegar. Cuando abrimos la puerta, ya estaba Ori recostada y Julian a su lado tomándole la presión con un aparato.
Nos quedamos en silencio mientras el aire de la bolsa que tenia puesta ella, subía y apretaba mas de el. Julian se saco el estetoscopio y nos miro.

-Su presión no es normal -Dijo nervioso.

Amenme!  Capitulo largo! Jajajja
Como llegaron acá esta su capitulito!Nos leeremos pronto! Bye!

Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora