Capitulo 8

1.1K 65 0
                                    

|Sigue narrando Ori|

-y? -Dije ya que vale había dejado de hablar.

-No se. -Dijo valen haciendo una mueca. Dejo mi vista de mi amiga para revisar na habitación. No hay nadie. Estaba tan concentrada en la historia que todos ya no estaban. Divise a Julian alejado unos tantos metros de donde estaba hablando por teléfono. Se lo veía tenso y bastante irritado. Espero que este bien.
-¡Ey! ¡Ori, donde estas! dijo mientras reía. -¿Te gusta mucho, no? -Hablo mi otra rubia favorita cruzanda de brazos mirando en mi dirección.

-¿Eh? ¡No! ¡Nada que ver!

-¿Segura? -Siguió.

-¿Que no me crees? -Dije llevandome una mano al pecho dolida, obviamente de broma.

-Mm...Ponele que si -Musito divertida.

- ¡Mala! -Dije explotando en risas y pegándole en la cara con una almohada. Ella acompaño mi risa.

-¡Valen! -Dije carcajeando, me hacia cosquillas.

-¿Que pasa? -Dijo parando su risa.

-¿Como que no sabes? -Dije volviéndome a acostar.

¿El que? -Hablo acostándose al lado mio.

-Lo de mi desmallo ¿Por que dijiste que no sabias que paso después que dejaste de contar? -Dije curiosa. Tengo que tener el que, porque, cuando y donde

-Ah. Julian sabe, nos echo a todos después de decir que que el sabia lo que hacia. Yo obvio me resistí, vos sabes que con Jenny son como mis hermanas y no quiero que les pase nada. Pero Mariel antes de irnos nos dijo que el estudiaba medicina junto con ella. Y el como es dos años mayor que nosotras este año se recibe. Y nos dijo que nos quedáramos tranquilos hasta que llegara el medico especialista. De ahí no se mas hasta que fui a tu habitación y te encontramos moviendote que fue hace unas..-miro su reloj -4 horas. Iba a hablar pero me interrumpió el sonido de nudillos golpeando la puerta del lado de afuera y de forma inmediata la presencia de Julian se hizo presente.

-¿Se puede? -Preguntó con una de esas sonrisas que te derriten. Asentí y paso.

-Bueno Ori, yo me voy con Agus y Jenny al comedor. Me llamas si necesitas algo.

-Okey, Gracias. -Dije tierna

-No me agradezcas dulzura, para eso estamos. -Me abrazo y beso mi mejilla. Paso por donde Julian se encontraba y le susurro algo que no pude escuchar. Valen se fue dejan de con el total desconocido en mi habitacion.

-Hola. -Comenzó hablando el acercándose a la cama, por instinto me corrí. Se detuvo en la punta de esta y se sentó mirando sus manos.

-Hola Julian. -Dije haciendo un intento de sonrisa que me salio mas mueca.

Levanto su cabeza y me miro -¿Te sentís mejor? -Preguntó dulce. Asentí. La tensión se notaba de acá hasta la China, ida y vuelta. El noto eso y comenzó - ¡Oye!, se que no es muy buen momento, pero me gustaría conocerte mejor.

Es medio corto porque... como que desde la tablet que estaba escribiendo, se me cayó y se trizo la pantalla y no anda el táctil. Entonces estoy escribiendo del cel de mi mama. Jajaja
Bye! Flor!

Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora