Capitulo 16

889 58 1
                                    

|Narra Ori|

Primer mes

"Ori esta tan chiquita. Aun no puedo hacerme la idea de que por fin este conmigo, 9 meses esperando su llegada no fueron fáciles. Peter hoy esta castigado por no hacer los deberes en la escuela, se que tiene 8 años pero es por su bien. Algún día me lo agradecerá.

Ova está encantado con su nena. Dice que no se va a casar ni a tener novio hasta después de los 45. Es normal que se comporte así con la nena. Ni siquiera tiene un mes de nacida que ya la anda celando. No, mi bebita va a elegir bien.
Al principio, su hermano estaba contento de tener a alguien con quien jugar a la pelota, pero después de que le dijimos que iba ser nena, se puso muy celoso y casi no toca el tema de su hermana. Yo se que con el tiempo se van a volver inseparables, tal como me paso con mi hermano."

-¿Recordando tiempos remotos? -Salte de la cama y solté el libro de golpe haciendo que rebotara en el colchón y cayera abierto al suelo.

-¡Dios, Peter! ¡Casi me matas! -Le grité a mi hermano quien estaba recargado en el marco de la puerta mientras le tiraba una almohada en forma de emoticon tirando un beso, regalo de Jenn en mi decimonoveno cumpleaños. Este esquivo lo que iba hacia su cabeza.

Bufe. Odiaba tener un hermano con tan buenos reflejos. Alze el libro que yacía tirado en el piso y le sacudí la tierra.

-Lo siento -Exclamó llevando sus manos al aire como signo de inocencia. Volví a abrir el album pero en la parte de las fotos. Allí estaba yo. "Hola mundo", era el epígrafe. Sonreí y pasé mi mano por arriba de la foto. Sentí un peso a mi lado y de un segundo al otro el álbum no estaba en mis manos, sino en las de Peter

-¡Dámelo! -Le dije intentando sacárselo. Este me movia mas arriba el libro impidiendo mi agarre.

-Hay tenes el otro. -Dijo señalando con la cabeza.

-Pero yo quiero ese. Es mio. -Le dije tirandome arriba de el para alcanzarlo.

-Y yo quiero verlo -Dijo alargando mucho mas el brazo. Me abalancé sobre el, pero alguien fue mas rápido y le quito a Peter MI album. Julian.

-¡Ow! ¡Mira lo que eras! -Dijo mirando las fotos y pasándolas una a una. -¡Mira aca estoy yo! -Dijo enseñándome una de las fotos. Fruncí el ceño y me acerque para ver la imagen. Se encontraba conmigo dándome un beso en la mejilla. Al parecer la habían tomado sin darnos cuenta porque estaba yo sentada mirando hacia abajo y a mi lado Julian. Quien estaba vestido con el uniforme de futbol igual al de Peter cuando era niño.

Claro, allí estaba. Julian era compañero de futbol de mi hermano. De allí lo conocía. Pase a la otra hoja, la foto que seguía era una en donde estábamos los cuatro. Jenn, Peter, Julian y yo. Todos abrazados y sonriendo a la cámara. Mi infancia fue de lo mas linda, y de lo que menos me acuerdo. ¿Por qué los momentos lindos se recuerdan menos que los malos? ¿Por qué recordar a veces es tan difícil como olvidar? Una lágrima recorrió mi mejilla.


Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora