Capitulo 33

803 52 3
                                    

Me sobresalte y los mire con ojos muy abiertos. Ellos me miraban con intriga y ayuda. Habían un chico y una chica mirándonos a mi y a Julian, que aun estaba dormido.

-¿Q-Quienes son...ustedes? -pregunte mirándolos impaciente. Ellos se miraron entre si y suspiraron -Son caníbales ¿no?, ¿nos van a comer? -comente parándome y tocando con el pie a Julian para que este se despertara y pudiéramos salir pronto de allí. -Viste yo sabia que no podía confiar en el ¡Julian! -grite; Y Julian y los presentes se sobre saltaron. Julian salto y se puso de pie rápidamente. Me miro extrañado y a las dos persona que están enfrente nuestro.

-¿Y estos? ¿Se escondieron en la mochila? -me susurro Julian.

-Son caníbales, Julian. Nos van a comer. -dije entre dientes. Se dio vuelta y los encaro.

-¿Quienes son ustedes? -pregunto tranquilos pero a la vez  duro. 

-Nosotros somos Ivan y Hannah. -dijo el chico. 

-Soy Julian y ella es Oriana. -dijo y asintieron. 

-¿Supongo que también se perdieron? -dijo Ivan. Asentimos.

-Nosotros no somos caníbales. Estamos igual que ustedes. -dijo Hannah. 

-¿Desde...cuando están acá? -le pregunte con miedo saliendo de atrás de la espalda de Julian. 

-Desde hace 10 días. -dijo Hannah y abrí los ojos. No podía estar 10 días encerrada en una isla. 

-¿Que? ¿Co-como que 10 dias? -dije sorprendida. -Ahhh, ya entendí. Es una joda, ¿no? -dije apuntándolos con el dedo. Ellos negaron y yo me di vuelta buscando cámaras. -¡¡YA PUEDEN SALIR!! ¡¡Ya nos dimos cuenta!! -grite al aire.

-Oriana, no estamos bromeando. Estamos atrapados en esta isla. -dijo Hannah agarrando mis hombros. 

-Emm.. bueno nosotros tenemos un barco. -dije mirando a los chicos.

-¡Claro, el barco! ¿Como no se me ocurrió antes? Vamos. -hablo Julian y corrimos hasta allí. Nos paramos en frente del barco y este parecía mas una fuente que un barco. 

-¿Qu-que le paso? -pregunte apuntando al barco.

-Iván ayúdame a empujarlo.-le dijo Julian e Ivan asintió. Lo empujaron hasta que todo el barco hiciera contacto con la arena. Lo revisaron por dentro y nosotras solo mirábamos haciendo gestos de frustración y molestia. Julian e Ivan se fueron a charlar como iban a repararlo mientas que con Hannah nos fuimos a caminar por la costa. 

-Vayan con cuidado. -nos advirtió Ivan seguido de un beso en los labios a Hannah. Nos alejamos y ahí me atreví a preguntarle. 

-¿Y...son novios? -le pregunte cruzándome de brazos.

-¿Con Ivan? -esto la sonrojo.

-No boluda, con el barco. Si Ivan. -la delire. Esto la hizo reír.

-Algo así. Bah, no, si, nose.  Lo que pasa es que me gusta y.. el gusta de mi. Pero..el tiene novia..-soltó  triste. La abrace por los hombros.  

-Cuando volvamos haceme acordar que lo ahogue. -le dije serena. Reímos.

-¿Y vos? Con Julian. -la mire por unos segundos y empece a levantar la arena con los pies, mientras caminaba.

-Con Julian no pasa nada, ni va a pasar nada. -dije algo dura. Esto parece que incomodo a Hannah por lo que volví a hablar. -No me malinterpretes, es que no estoy para amores en esta época. -hice una mueca y Hannah paso una mano por mis hombros. 

-Te rompieron el corazón, ¿no? -dijo parando 

-Algo mas que eso. -dije recordando.

-¿Que? -pregunto curiosa. 

-Me dejaron plantada en el altar. -esta abrió los ojos y yo asentí.

-Pero..sos muy chica todavía, ¿cuanto tenes? 

-19 -respondí bando la mirada. 

-¿Y el? -respondió subiendo mi mentón. 

-El era un poco mas grande que yo. Tiene 24.

-Eran unos bebos, Ori. 

-Me dejo por otra, ¿entendes? -comente con bronca -Y lo peor de todo es que jamas le vi la cara a la mujer esa. 

-¿Hace cuanto fue esto? 

-Hace menos de una semana. -ella apretó los labios y asintió. Instintivamente la abrace y ella no dudo en responder ese abrazo. -Se que es raro que este tan abierta a una persona que acabo de conocer hace menos de 2 horas, pero siento que te puedo contar toda mi vida sin arrepentirme.

-Vos también me caíste bien, Ori. -se separo -Y te prometo que seremos grandes amigas.

-¿Che no deberíamos volver con los chicos? -le pregunte poniéndome el pelo detrás de la oreja. 

-Si, vamos. 

Empezamos a caminar y no veíamos por ningún lado a los chicos. 

-¿Che no estamos perdidas? -le pregunte debido a que no estaba ni el barco ni los chicos a la vista. 

-No se. -dijo Hannah. -Espera. ¿Esos no son los chicos? -dijo apuntando a una dirección. Rápidamente  me di la vuelta y mire hacia a donde apuntaba. Abrí los ojos y corrí  hasta ellos quienes estaban tendidos en el suelo desmayados. Hannah corrió tras mio y  llegamos con la respiracion agitada a donde estaban ellos. Me tire arriba de Julian y mi amiga a Ivan. Nos miramos entre las dos, el barco no estaba y los chicos desmayados. ¿Que haríamos ahora? 






Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora