Capitulo 38 - Final

732 35 0
                                    

5 años después..

-¡JULIAAAN! -grito Oriana -¡VENI RAPIDO!

-¡¿Que pasó?! -llego corriendo agitado él morocho con los pantalones a medio subir. Ori río.

-¿Me pasas él control? -dijo sonriendo y con ojitos de ángel. Julián la miro y suspiro.

-Creí que había pasado algo. -le acerco él control a la mano y se termino de subir él pantalón.

-¿Estabas...-carraspeo Ori -ocupado? -río.

-Estaba, pero bueno, creo que lo seguiré mas tarde. -lo miro con cara de sorprendida y con asco.

-¡Sos un Asco, Juli! -le reprochó la morocha. Se le tiro encima y la comenzó a besar, de su boca a su cuello, y de ahí a sus pechos. Paro ahí y la miro.

-¿Te parezco asqueroso ahora? -ella no dijo nada y lo beso. -Ya entendí -dijo y se inclino a su barriga, dio tres besitos ahí y se detuvo por la voz de Ori.

-Al bebe le gusta que le de besitos su papa. -él la miro confundido. Ella solo río y puso su mano en su vientre.

-¿D-de verdad? -pregunto Julian tartamudeando. Oriana asintió con una sonrisa. Dio un beso a la panza y subió para darle uno a su novia -¿Se quieren casar conmigo?

-Um...creo que tendría que consultarlo con él pequeño. -respondió Oriana.

-¿Vos que crees? -hablo el mirando la panza de su amada. -No escuche un no. -Oriana se limito a asentir y a besarlo con todo él amor del mundo.

-Te amo. Demasiado. Sabias? -le pregunto a Julian.

-Por supuesto, y no creo que me ames mas de lo que te amo yo a vos. -le respondió él morocho.

-¿Queres apostar? -reto Oriana. -Yo llevo él pibe. -Julian lo pensó un instante.

-Esta bien, vos ganas. -dijo rondando los ojos. Oriana sonrió y se recostó en él respaldo de la cama.

-Siempre gano. -hablo y se dedico a cambiar de canal en él televisor. Julian río y se recostó junto a ella para mas tarde caer dormida.

Julián sintió el ruido de la puerta abrirse, abrió grande los ojos y por su cabeza pensó lo peor. Un sonido de tacones sobre el piso de madera lo hizo suspirar: Jenny. Había olvidado que Ori le había dado una copia del departamento, pero también que tenía que avisar cuando ella venía a visitarlos.

-¡Tórtolos! ¡Traje medialunas! -grito desde la sala y automáticamente Oriana abrió los ojos. Y lo miro perdida, le dió un beso en la sien y bajo.

-Jenny, ¿que haces acá? -pregunto Julián. Habían bolsas arriba de la mesa, y la caja de las preciadas medialunas. Se acercó a tomar una y Jenny le pego en la mano.

-Son para Oriana. -lo apunto y se las llevo a la cocina. Allí se encontro con la morocha que bajaba somnolienta las escaleras.

-¡Buenos días embarazada! -grito Jenny, y Oriana río. - perdón ¿le dijiste no? -la miro, rio y asintió. -¡Vamos! -hizo un gesto de victoria. -Te traje medialunas rellenas de Nute... - antes de terminar la frase se mando una a la boca.

-Si va a hacer así todos los dias, ni quiero imaginar cómo vas a quedar -rio Julián. -la morocha lo miro y le tiró un almohadón por la cabeza. -¡Ey! Ni uno menos -se puso una mano en el corazón y una cara de sufrimiento. Jenny y Oriana rieron.

Tocaron la puerta y Jenny se levantó a abrir, mientras Julián y Oriana se besaban.

-Vamos aflojando che. -la voz de Nico se hizo presente en toda la casa. Agus y Lola vinieron con el. -¿Comemos un asado? -dijo levantando tres bolsas llenas de carne.

Horas más tarde, estaban todos reunidos en la mesa, comiendo y levantando las copas.

-Bueno, primero que nada, les doy las gracias de que estén hoy aca, de que sean nuestros amigos y podamos contar siempre con ustedes. -empezaron a aplaudir y a hacer ruiditos. -Con Julián tenemos algo que decirles, estoy embarazada. -todos se levantaron a saludarnos y a felicitarnos.

-Que loco no?, hacen más de 5 años nos conocimos por un asado, y hoy estamos celebrando la llegada de un bebé, nuestro bebé, de la misma manera. A tu lado, se me pasó el tiempo volando, y estoy agradecido de tener una vida tan maravillosa a tu lado. Te amo Oriana. -le disco Julián.

-Te amo Julián, sos el amor de mi vida. Gracias por todo. -se besaron.

Y los tiraron a la pileta.

Fin c:

Soy genial. Ahre, holaaaaaaaa, les termine la novela, sientanse orgullosos de mi, de wonder me quedan muuuuuuchos capítulos todavia, así que estén atentos. Este capítulo, literal, lo tenía hace 3 meses pero la boluda se había olvidado la contraseña. Aplausos para mi...Ahre..

Bueno, momento cursi.

Graciaaaaaaas, gracias a todos los que hicieron está novela, los que los apoyaron, los que le pusieron una estrellita, y un comentario alentando a que siga y siga, de verdad, los amo mucho mucho mucho, nos leemos prontito!!!

Flor ❤

Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora