Capitulo 23

798 49 0
                                    

Nos separamos por un tosido bastante falso de parte de Joaquin. Me sonroje y Julian rió.

- El auto esta afuera, si quieren pueden ir saliendo o esperar a que ponga la reja. -Dijo Joaquin incomodo, con unas llaves en la mano.

-Salimos -Dijo Julian y yo asentí levemente. Cruzamos la puerta principal y nos quedamos un rato allí parados en la vereda. Saque mi celular de mi bolsillo y me sorprendí al encontrar dos barras de señal. No dude en llamar al celular de Jenny para avisarle que estamos bien y no crea que nos comió una ballena azul en medio de la ruta. No exagero, mi amiga puede ser muy loca a veces. Mire la hora antes de apretar el icono verde, las 21:35. Dos pitidos y atendió la alarmante voz de la colorada.

-¡¿Hola?! -Me sobresalto en el tono en que lo dijo.

-¡Jenn! -Le respondí alegre. Me alegraba mucho poder escuchar la voz de mi amiga.

-¡¡ORIANA, DIOS!! ¡¿POR QUE NO CONTESTABAS EL TELÉFONO?! ¡¿DONDE ESTÁBAS?! -Pregunto mas alterada que nunca.

Su grito parece que lo escucho Julian quien se rió mientras pateaba una piedra que había en el suelo con sus manos en los bolsillos de su capucha. Me mordí el labio. Su perfil era perfecto, casi de revista.

-¡¡Oriana!! ¡¿Estas ahí?! -Me saco de mis pensamientos la aguda voz de mi amiga.

-Si, Jenny. Estamos bien, no tenia señal. Se nos quedo varado el auto y tuvimos que pedir ayuda. -Esto parece que la tranquilizo por lo que la escuche suspirar.

-¿Julian esta con vos? -Pregunto mas tranquila.

-Si

-¿Quieren que los vallamos a buscar?

-No, ya pedimos ayuda a un chico, que atiende una pescaderia. -Dije con un toque divertido.

-Y...¿Es lindo? -Pregunto picara. Y allí esta la Jenny de nosotros.

-No empieces Jenny. -Le advertí.

-Bueno, bueno. ¿Estas segura de que no quieres que los vamos a buscar? Por que con Pablo...

-No, Jenn, Enserio. Estamos allá en...-No tenia ni la menor idea en cuanto por lo que le pregunte a Julian y tape el micrófono del celular. -Juli -Este me miro -¿En cuanto estamos en mi casa? -Miro su reloj y hablo.

-30 minutos -Respondió armonioso. Asentí y volví a la conversación con Jenny.

-30 minutos -Le respondí igual que Julian.

-Okey, pero si pasan esos 30 minutos y no han llegado, yo me voy a buscarlos. -Me advirtió. Me reí y continuo. -Es enserio Oriana.

-Bueno, bueno. Te corto por que tengo muy poco crédito y batería. -Le respondí muy rápido.

-Bueno, nos vemos. Te amo amiga. Cuídate.

-También yo, ¡Besos! -Al instante la linea se corto y bloquee mi celular.

-¿Que dice la colo? -Dijo Julian a lo que reí.

-Me amenazo, me grito y después me dijo que me amaba. -Respondí riendo. -Todo normal de Jenny. El acompaño mi risa y se volvió serio. Pensativo. No le di importancia y agarre mejor el saco de Julian para apretarlo contra mi cuerpo y sentir su aroma.

La voz de Joaquin me exalto nuevamente.

-Bueno, el negocio ya esta cerrado y la camioneta esta lista. Solo falta que remolquemos el auto y nos vamos a la cuidad. -Suspire aliviada. Me subí a la parte trasera, Julian de acompañante y Joaquin como conductor. Me asome entre los dos asientos, me apoye en el hombro de Juli y cerré los ojos. Joaquin encendió la radio y comenzó a sonar una de mis canciones preferidas. Outside, de Calvin Harris ft Ellie Goulding. Y comencé a cantarla.

- Look at what you've done
Stand still, fallin' away from me
When it takes so long
Fire's out, what do you want to be? -Comencé yo a cantar

-I'm holdin' on

Myself was never enough for me
Gotta be so strong -Continuo Joaquin.

- There's a power in what you do

Now, every other day I'll be watching you -Dije yo casi rapeando.

-Show you what it feels like

Now I'm on the outside -Dijimos a duo

- We did everything right, now I'm on the outside

Show you what it feels like
Now I'm on the outside
We did everything right, now I'm on the outside
Though you give me no reason
For me to stay close to you
Tell me what lovers do
How are we still breathing?
It's never for us to choose
I'll be the strength in you
I'm holdin'on
Myself was never enough for me
Gotta be so strong
There's a power in what you do

Now, every other day I'll be watching you -Dije yo

- Show you what it feels like

Now I'm on the outside
We did everything right, now I'm on the outside
Show you what it feels like
Now I'm on the outside
We did everything right, now I'm on the outside
Though you give me no reason
For me to stay close to you
Tell me what lovers do
How are we still breathing?
It's never for us to choose
I'll be the strength in you
I'm holdin'on
Myself was never enough for me
Gotta be so strong
There's a power in what you do
Now, every other day I'll be watching you
Show you what it feels like
Now I'm on the outside -Dijo Joaquin

Iba a seguir con la canción pero el grito de Julian me asusto por completo.

-¡Basta, Flaco! ¡Cortála! -Joaquin sonrió.

-Bueno, no te enojes. Solo cantamos, no te voy a robar a tu novia.

-No somos novios -Dijimos a dúo con Julian.

-Bueno pero parecen. -Se disculpo y el resto del camino fue en silencio.



Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora