Narra Oriana
Apreté mejor el saco de mezclilla que tenia puesto mientras me acurrucaba en una de las piedras que allí habían. El sol ya se había ocultado y empezaba a refrescar, por lo que los chicos fueron a buscar madera para hacer una fogata para mantenernos calientes.
-¿En que pensas? -hablo Hannah sobresaltándome.
-En especifico, nada. -le respondí moviendo la arena.
-¿Y en general? -pregunto saltante. Dude en decirlo dado que no sabria como comenzar.
-Julian. -respondi bajo.
-Sabia que iba por ahi la cosa. -dijo sonriente. -Y ¿que te pasa con Julian?
-No se, el tiene algo que me vuelve loca, en el sentido de que hay veces que me saca de mis casillas y otras se trata de sus ojos, de su sonrisa, de su manera de ser, de esas cosas tan sencillas, que yo valoro tanto. No se que me hizo Hannah. Últimamente sacarlo de mi mente es imposible, con solo pensarlo, revoluciona todo. -dije liberándome totalmente procurando no hablar tan alto, por si los chicos volvían. Hannah sonrio enternecida y me abrazo por los hombros.
-Es increíble lo que hace el amor, ¿no? te vuela la cabeza. -dijo soñadora.
-Vos no tenes cabeza, si vivís en las nubes. -Dije girando los ojos.
-Característico de Hannah, ¿que le paso ahora? -hablo Ivan asustándonos por completo
-Ivan, ¿hace cuanto estas ahi? -le pregunte lo mas tranquila posible debido a que haya escuchado algo relacionado con Julian.
-Nada, solo escuche que Hannah tenia la cabeza en las nubes. ¿Por qué? ¿No tenia que escuchar algo? -nos explico.
-Ah, no. Nada. -le respondí seca. Se encoje de hombros y empezó a armar la fogata.
-Che chicos. -grito Julian. -¿Ustedes están seguros que esta isla está desierta?
-¿Por que lo decís? -dije yo.
-Vengan. -dijo y se adentro al bosque. Nos paramos con Hannah e Ivan y lo seguimos. Nos llevo un tiempo seguirle el paso a Julian, debido a que se adelanto y no lo encontrábamos. Siento una presión en mis hombros y un grito que me sobresalto y, sobresalto a todos. Me di la vuelta para ver quien fue el autor del echo y me encontré con un Julian retociendose de la risa.
-Tendrías que ha-aber visto tu ca-ara-a -dijo agarrando se el estomago.
-Sos el único que se ríe, basta. -dije un tanto molesta.
-Bueeeno, fue un chistee. -dijo alargando las letras. -Vengan, es por acá.
Nos sometimos por una cortina de hojas y ramas, y detrás de ella se encontraban distintos animalitos entre ellos un conejo muy lastimado. Avanzamos lentamente en señal de paz y pudimos llegar al conejito. Lo tome por el lado que no estaba lastimado y lo llevamos junto a los otros animales a la cabaña para revisarlos y verificar si estaban bien.
Narrador omnisciente
Los morks acechaban cerca de ellos, su entorno estaba lleno de ellos, una entidad superior los controlaba y modelaba a su favor, a su lado Sabrina "la humana" del Inframundo. Ella mantenía un contacto aquí en la tierra para que el pudiera llevar a cabo sus maléficos planes. Lo que nadie sabe, es que esto esconde algo.
Holaaa!!! *Le tiran fierros y palos con puntas* Si, se que estuve bastante desaparecida de Wattpad (literal no puedo leer casi) y es que la escuela a la que voy es doble turno tres veces por semana y si no tengo que estudiar tengo que hacer algún trabajo o práctico, es más ahora tendría que estar estudiando. Pero se me dio de entrar y me sentía un poco culpable de haberlos dejado así.. pero bueno ahora voy a intentar escribir mas seguido, voy a intentar hacer maratón para el fin de semana
Bueno eso es todo, Besitoooooo!!! <3