|Narra Julian|
Salí de la habitación de donde Oriana me echo. Baje con grandes pasos la escalera con una mano en el bolsillo y la otra en la baranda. Cuando llego abajo, los chicos están tomando mate con las facturas que sobraron del día anterior. Al instante que pise el primer escalón, me miran como preguntando con la mirada.
-Esta bien. Me corrió de su habitación y se quedo con Valen. -Dije avanzando y agarrando unas de las delicias que había sobre la mesa.
Termine de hablar y bajo de dos en dos Valentina bajando animadamente.-Se quedo dormida -Dijo con una sonrisa llevando el dedo pulgar hacia atrás mientras se sentaba en una silla y recibía un mate que le entregaba Manuela.
-Me tenia tan preocupada. -Hizo un chasquido con la lengua y continuo -¿Que dijo el medico cuando la vio? -Dijo Lola.
-Cuando yo le tome la presión, era muy baja. -Dije yo un tanto preocupado. Al fin y al cabo me importaba.
-El medico dijo que debido a que ha estado deprimida y no ha estado comiendo bien capaz que sea eso. Por no alimentarse como debe -Dijo Jenny tapándose la cara con las dos manos frotandosela -Si tan sólo la hubiera cuidado mejor, acompañarla en ese momento de miércoles, tal vez eso no hubiera pasado. Todo es mi culpa. -Dijo soltando algunas lágrimas.
-Hey, Colo...no.. No tenes la culpa de nada. El imbécil de Sebastian tiene la culpa de todo lo que hizo. -Hablo Manu quien estaba a su lado abrazándola por su costado.
-Es verdad, Jenny. El es el que la dejo, el tiene la culpa. - Hablo por fin Agus quien volvía del baño.
Si..Ya lo se. Lo que pasa es que ¡como no me voy a dar cuenta que no come! Osea, cuando yo estaba ella comía lo mas bien. -Dijo Jenny quitando su vista de sus manos para apollar los codos en la mesa.
-Hay que ver si se acuerda de algo. -Digo yo recibiendo el mate que me da Manu.
(...)
|Narra Oriana|
Abrí los ojos y lo primero que me encuentro es un pajarito que esta posado en mi mesa de luz donde están algunos libros y mi celular que de seguro debe estar colapsado de mensajes. Como siempre. (Buee... ¿Que te haces la popular oriana? Jajajaja (? Sigan, sigan)
Hoy me siento mucho mejor por lo que decido ponerme algo simple pero lindo. Un par de jeans de mezclilla y una remera abierta atrás, hecha por mi. Recogí mi ropa y metí al baño. Me bañe con casi todo el agua caliente tratando de hacer memoria de que me había pasado. Solo me acuerdo de sus manos,estaba casi segura que las conocía. Salí de la ducha y me vestí con la ropa deseada. Seque mi pelo y lo planche. Me puse un poco se rímel y polvo para las imperfecciones. Y por último mi brillo labial sabor frambuesa. Hoy me sentía más que bien. Baje dando saltitos a desayunar y fui dando grandes pasos hacia la heladera.
-Hola ¿No?- Dijo soltando una suave risa. Levante mi vista y lo ví. ¿Que hacia acá?
Holuu! Al parecer vamos a llegar a las 400 leídas y no se los voy a dejar de agradecer, capaz que más adelante haga maratón. Hahahaha y también llegaron a la meta a si que también estoy feliz por eso! 7+ votos y lo sigo! Bye!