-La misma, hola Julian -dijo la morocha sonriente, y se acerco a abrazarlo efusivamente. Oriana giro los ojos, y paso de largo a sentarse en los asientos al lado de sus nuevos amigos. Se sacudió él pelo con las manos e iba sacando las hojas y tierra que se había acumulado. Sabrina abrió los ojos y se paro erguida frente a ella.
-No quiero pulgas en mi helicóptero. -exclamo con un fuerte chillido.
-Si tengo "pulgas" -dijo Oriana haciendo comillas con los dedos -agradecele a tu novio, que me trajo hasta acá.
-Mira, a mi no me vengas a tratar mal, porque te bajas ya del helicóptero, desagradecida. -dijo al ultimo llorando y lanzándose a los brazos de Julian.
-Por mi, encantada. La isla estaba mejor. -dijo asomándose a la puerta e intentando abrirla.
-Oriana, ¡no! -grito Julian soltando a Sabrina, quien cayo al suelo de lo tan aferrada que estaba al cuerpo del chico, y corrió donde Oriana agarrando por sus hombros. Ella se giro, miro a Julian con mala cara, y volvió a su asiento sin decir una palabra. Sabrina dio media vuelta y se sentó de copiloto, mientras que Julian repetía la ultima acción de Ori.
Nadie dijo nada, los únicos despiertos eran él piloto, obviamente, Julian y Oriana. Jennah e Iván ya estaban profundamente dormidos, mientras que los dos despiertos, miraban cada uno por su ventana. Los ronquidos de Sabrina, invadían todo el lugar haciendo lanzar pequeñas risas de los tripulantes.
-Hacela que se calle de una vez -le dijo Oriana a Julian, en susurro largando pequeñas risitas.
-No puedo -le dijo Julian del mismo modo. Oriana fruncio un poco él seño.
-Pero, es tu novia. ¿Por que no? -giró su cara, y clavo su mirada en él.
-Por ese motivo, no es mi novia. -dijo riendo por los celos de Oriana.
-Bueno, saliente, amante, amiga con derecho, es lo mismo. -dijo volviendo a su anterior pose.
-Es mi ex, Ori, no te pongas celosa. Es una arrastrada, y no vale la pena. -Oriana se callo, se había dormido. -Si supieras lo que te amo Ori. -dijo finalmente Julian para entrar al mundo de los sueños.
-¡¡DES...PIERTEN!! Llegamos, bajense. -dijo toda emocionada Sabrina.
Hicimos caso a su llamado, y nos encontramos con un montón de flashes y micrófonos que nos apuntaban, Oriana poso su mirada y se fue corriendo, y Julian la siguió. Cuando tocaron suelo, se le abalanzaron unas personas. Cuando mire sus caras.
Jenny
Pablo
Agus
Los chicos, habían encontrado a los chicos..
Bueeeeenasss! Besos y Abrazos *se va antes de que le tiren cosas* ❤❤