|Narra Oriana|
-¿Ustedes no tienen casa, verdad? -Les pregunte a los chicos, que nuevamente, estaban en mi casa.
Ellos pasaron saludaron a Jenny y me saludaron a mi con un beso en la mejilla, el ultimo era Julian por lo que termine de saludar a Lola y me di la media vuelta volviendo a la cocina para agarrar una galleta y metermela a la boca, dejándolo colgado y totalmente sorprendido.
-Hola Oriana, ¿Todo bien? -Pregunto Julian a mis espaldas -Hola, Juli. Bien ¿Y vos? -Dijo con voz finita mientras pasaba, imitándome. -Bien, gracias. -Ya con su voz normal. Rodé los ojos y lo encare.
-Primero:-Comencé a enumerar con los dedos -Yo no hablo así, así que...jubílate. Y Segundo: Lo digo porque no duraron un día fuera de mi casa.
-Primero -Empezó a enumerar tal como lo había hecho yo -Si hablas así, así que...Ni en pedo. -El rió y yo enarque una ceja. -Y Segundo: Vinimos por Peter, no por vos.
-Y....Espera ¿como conoces a mi hermano? -Hable acercándome.
-Uhh...crei que te acordabas de mi...Que feo eso...-Avanzo dos pasos y yo por instinto retrocedí ante su cercanía. -Parece que el golpe te afecto el cerebrito.
|Narra Julian.|
A Peter, lo conozco desde que tengo memoria. Yo vivía enfrente de la casa de Jenny. Por lo cual, Oriana se la pasaba en su casa y Peter en la mía. Yo tengo 25, y el 27, Pero a pesar de la edad eramos los mejores amigos de niños.
|Sigue Ori |
-¡¡AHG!! ¡¡NO SE PUEDE HABLAR CON VOS!! -Le grite alejándome para poner un pie sobre las escaleras.
-¡¿CONMIGO?! ¡Si vos empezaste! -Me dijo de igual modo.
-¡¿OSEA QUE TENGO LA CULPA?! ¡Te recuerdo, que vos fuiste el que empezó todo!
-¡¡CHICOS!! -Grito Peter quien aparecía de la nada. Los dos nos callamos. -¡Se pueden calmar de una vez! ¡Los vecinos van a llamar a la policía, si no paran! -Finalizo. Mi mirada se centro en Sofi quien era cargada por Manu. Esta estaba con sus manitos en sus oídos, tratando de amortiguar nuestros gritos. Mire a Julian que miraba a Peter con arrepentimiento. Todo estaba en silencio, nadie articulaba palabra hasta que Venecia apareció.
-¿Que paso? -Pregunto llegando rápidamente donde estábamos-Se escuchaban sus gritos desde arriba.
-Pasa que a los señoritos se les dio por armar un griterío acá en la cocina-Dijo mientras se cruzaba de brazos y nos señalaba con la cabeza.
-¿Que? ¿Ori y Julian? ¿Por que? -Pregunto Vene confundida. Todos nos miraron para que respondiéramos.
-Ella empezó -Dijo Julian.
-¡QUE NO FUI YO! -Grite ya sacada llevando mis manos a mi cara.
-Si
-No
-Si
-Como sea -Dije cruzandome de brazos recargada en la pared
-Me dio la razón. -Dijo victorioso.
-¡NO! -Dije frustrada -Es todo, me largo de aquí. -Me dirigí a la escaleras y comencé a subirlas. Iba llegando a la mitad cuando el grito de Peter me interrumpió.
-¡Vos te quedas acá!¡Vamos a comer, que la comida ya se la debe estar comiendo el gato de la vecina! -Dijo y yo me gire a verlo apoyada en el barandal.
-No tengo hambre, me iré a dormir. -Dije retomando mi paso hacia arriba, pero un grito otra vez interrumpió mi camino.
-¡AH, NO ORIANA GABRIELA SABATINI FULOP! ¡Vos comes por que comes! -Dijo Jenny caminando y bajándome del brazo.
-Jenny, es enserio. No tengo hambre. -Dije tratando de hacerla cambiar de opinión. En realidad me moría por comer al menos un pedazo de pan, pero mi orgullo a veces era mas fuerte que el hambre.
-No me importa. Si te tengo que dar por la nariz las cosas, te las voy a dar. -Me reí. Pero al segundo cambie mi cara por una mas seria ya al ver que era enserio. Mi amiga definitivamente era loca.
Salimos al patio y nos sentamos todos en la gran mesa. Pusieron la charola de asado frente mio y fue inevitable no escuchar mi estomago. Se ve que había tanto ruido que solo Jenny escucho por lo que me susurro un "Con que no tenias hambre", me sonroje y comimos por suerte en " Paz".
Holuuu! Hoy estoy feliz (y no tengo clases) por lo que les subí cap. Pero ustedes voten y comenten como va la nove ya que leer lo que yo escribí con que no se si esta bien o no.
Por eso quiero que comentenPD: EL NEGRO CUMPLE 22!!! #Felices22Viejodelvino <3