Capítulo 18

845 52 2
                                    

La apreté contra mi pecho en forma de abrazo. Ella era prácticamente, además de la de Jenny, era mi segunda mama. Perdimos contacto cuando se mudaron acá; A New York, con su familia. A Yolanda la conozco desde bebe. Solo no la reconocí. Deshicimos el abrazo y mire a Yoli, esta no tenia ni la menor idea de que estaba pasando, solo le faltaba el signo de pregunta en la cabeza. Reí ante su confusión y su mama se agacho a la altura de su pequeña hija.

-Yoli, ella es Oriana. Es amiga de tu hermano desde que eran así de pequeños -Dijo señalando la altura de una nena de 5 años. Volvió a su altura y me abrazo por los hombros mientras hablaba. -Su mama siempre los dejaba en casa y ella con tu hermano y otros dos, eran los mejores amigos del mundo. -Finalizó con una sonrisa. Le sonreí y Yoli, quien ya tenía una sonrisa enorme en su carita, hablo

-¡¡¿¿OSEA QUE SE PUEDE QUEDAR A DORMIR EN CASA??!! -Pregunto emocionada.

-Yoli, dejala. Seguro que tiene cos.... -Comenzó a hablar a lo que le interrumpi

-Si quiero.

-¿Enserio? -Pregunto Diana

-Mmm si. Lo que si, mañana no puedo, rindo una previa, pero después podemos ir a tomar un helado o algo. -Les dije con una sonrisa. Yoli corrió, como pudo a mis brazos, ya que, su piernita todavía no sanaba. Su mama rio y se bajo.

-Vamos Yol, que tenemos que ir a buscar a la abuela. -Se acerco y me abrazo otra vez fuerte. -Me encanto volverte a ver, mariposita. -Dijo dulce.

-Igual yo, tia.

Se separo y tomo la mano de su pequeña quien con la otra me saludaba a lo lejos. Imite su gesto y me di la media vuelta para retomar mi camino a la casa. No lo iba a esperar. Estaba enojada con el y se lo haria saber. Ustedes se preguntaran porque tanto odio, pues veran, todo empezo hace 6 años.

Flashback

"Hoy era el baile de graduación, por fin iría a la secundaria como mi hermano. Conocer gente nueva, nuevos profesores, nuevos amigos. Mi vestido era negro, tenia unos zapatos dorados no muy altos para bailar y mi peinado era un tipo recogido con unas florecitas en cada una de las puntas de cada hebilla. Salí de mi habitación y me encontré con mi papa quien estaba de esmoquin. El decía que mi graduación era un "Evento especial" a lo que se vestía elegante.

-¿Pero quién es esa jovencita que viene alli? -Pregunto desentendido. Rodé los ojos y hable

-No molestes. -Le respondí bajando los escalones llegando a su altura. Ignoro mi comentario anterior y hablo.

-¡Pero que linda! -Me tomo la mano y me giro sobre mi eje.

-¡Ya! Gracias, vamos que llegamos tarde -Dije caminando hasta la puerta.

Como tu digas, mariposita -Me gire sobre mis pies y le grite.

-¡¡Papa!!, no me digas asi. Solo la tía Diana me puede decir. -Le dije mientras me cruzaba de brazos. El rio negando y se detuvo en el marco de la puerta.

-Bueno....mariposita -Dijo escapando. Gruñí y me dirigí hacia el auto.

(...)

La estaba pasando genial, esto era lo máximo. Aparte, estaba Sebastian. Mi chico. Bah, no mio, mio. Me gustaba mucho y justo el estaba interesado en mi. Nos estábamos acercando y nos íbamos a besar, solo por que un líquido verde nos empapo a ambos, mire furiosa a quien había sido el autor de aquel hecho, y me encontré con el rostro sorprendido de Julian. Uno de mis mejores amigos, me había echo pasar la mayor vergüenza de mi vida.

-Ori, yo....-Comenzó sorprendido. Empecé a respirar agitadamente y como mis ojos se aguaban dejando ver todo borroso. La ira se apoderó de todo.

-¡¡TE ODIO, JULIAN, TE ODIO CON TODA MI VIDA!! ¡¡OJALA DESAPAREZCAS DEL MUNDO!! -En ese momento ya era muy tarde. Las palabras se dispararon solas clavandose fuertemente en el pecho de Julian. La herida estaba abierta e iba a ser difícil de cerrar"

Fin del Flashback

Lo se fui muy dura en decir esas palabras, pero yo tenia razón en odiarlo. Arruino mi noche.

*Tu le arruinaste la vida*

-Cállate, eso no lo sabes

*Todo, Oriana, todo*

El ruido de bocinas me despertó del recuerdo, por lo que apure mi paso. Alguien me seguia.

Cada vez mas largos soy una genia!! Ahr byeeee!!!









Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora