Capitulo 26

938 54 0
                                    

¡THANKS, GRAZIE, REMERCIEMENTS, GRACIAS! ¡¡¡GRACIAS POR LAS 3K DE VISITASS!!! TRES MIL GRACIASSS!! Y sin mas, las dejo con el capitulitoo!! :)

******************************************************************************************

Me desperté por un estruendoso ruido seguido por un brillo que alumbro toda la habitación. Una terrible tormenta estaba cayendo en la ciudad de New York, haciendo que el vidrio que daba al patio trasero se empañara. Mire la hora en el reloj; 4:30. Suspire y baje los pies al suelo tanteando las pantuflas, en cuanto me pare, me inundo un mareo, que de no ser por la cama me caía dura al piso. Me recompuse y me dispuse a salir fuera de la habitación. Llegue a la cocina y moví el interruptor para dar mas luminosidad al asunto.

-Jodeme. -Pero parecía que el universo estaba en mi contra. La luz seguía cortada. Bufe y me estire para agarrar un vaso y verter agua del grifo.

-¿También te despertó la tormenta? -Por poco le tiro el vaso con agua a Peter quien nuevamente me había asustado en el día. Me lleve una mano al pecho y suspire.

-¡Peter! Basta de hacer eso. -Le recrimine a mi hermano acusándolo con el dedo.

-¿Que hice ahora? -Dijo desentendido agarrando el jugo de la heladera.

-Asustarme. -Dije terminando de tomar el agua. Este se empezó a reír al punto de casi ahogarse. -No te rías -Dije riendo alargando la "A".

-Sos una nena -Dijo igual que antes.

-No soy una nena -Dije cambiando el animo.

-Shii. Sos mi hermanita chiquita. -Dijo como bebe e intentando abrazarme haciéndome cosquillas.

-Suéltame -Dije retorciéndome por las cosquillas que provocaba. El me soltó y reímos. Volví a abrazar. -Gracias, por levantarme el animo. -Le dije apretándolo, obviamente por el tema de mama.

-Tranquila, ¿si? Mama es fuerte y va a salir todo bien.

-Eso espero. -Dije y me despedí de mi hermano para volver a mi habitación. Ente y me senté como indio en la cama. Desbloquee el celular que estaba en la mesita de luz, entre a Whatsapp y escribí en el grupo que tenemos con las chicas.

Grupo: Manu, Valen, Jenny, Loli, Maru y Ori

Ori: -Alguieeeennn!!??

Manu: -Yooopp!! Que pasa Oreo??

Ori: -No me puedo dormirrr!!

Loli: -Yo tampoco!!

Ori: -ajjajajajjaja yo me desperté por la estúpida lluvia.

Manu: -Tambiennn!! Como estas con lo de tu mami??

Loli: -RT RT RT RT

Ori: -Mmm creo que voy a volver a Argentina.

Manu: -KHEE?!?!?!

Loli: -KHE??!?!!?!

Manu: -COMO QUE TE VOLVES?!?!?!

Ori: -Si chicas, igual, nose creo que me vuelvo si se pone muy seria la cosa.

Dentro de unas horas rindo y no estudie naaaadaa!!

Loli: -Uhhh!! Que rendis??

Ori: -Español 

Manu: -Ah pero si nosotras hablamos español, como te la llevaste??

Ori: -No iba nunca jajajjaja pero bueno rindo a las 10:00 AM.

Manu: -Suerte amiga espero que rindas bieen!! chau me re fui a dormir ! ajja

Ori: -Chau tortuga Manuelita!! jajjaj

Manu: .I.

Loli: -Chau las amo pendejas!!

Ori: -Chuchisss también las amo!!!!

Deje mi conversación con las chicas y me fui a otro chat. Al de Julian. Mire la hora antes de mandar el mensaje 5:00 AM. 

"¿Estas?" -Termine de escribir y lo borre. No se lo enviaría, debido a que no seria tan desconsiderada de mandarle un mensaje a las cinco de la mañana, cuando por poco no nos hemos recorrido todo Estados Unidos. Me acosté nuevamente y trate de recobrar el sueño como pude.

(...)

 Me levante aturdida debido al ruido del despertador. Hoy era Jueves lo que me decía que tenia que ir a la Universidad. Mire la hora; 7:00. El reloj se había adelantado una hora. Tenia que estar a las nueve en punto allá por lo que me tome mi tiempo. Agarre la ropa (Foto mulitimedia) y me adentre al baño. Cuando por fin estaba lista, mire el reloj nuevamente; 7:30. Resople y baje al comedor. Allí se encontraba Jenny tomando un café con el pijama todavía puesto.

-¡Hey! ¿Que te paso? ¿te caíste de la cama? -Dijo Jenny con cierto tono burlesco.

-Mas o menos -Comente mirando que había para desayunar. Opte por hacerme un café y un par de tostadas con mermelada. Jenny ya estaba de vacaciones, pero yo como una tarada me lleve la materia mas fácil para alguien que habla español todo el tiempo. Baje mucho las notas este semestre por culpa de que Sebastian me decía, que no hacia falta que estudiara, que el me iba a mantener. Yo siempre le decía que eso era injusto y que no iba a dejar que el hiciera eso pero parece que me ocupe demasiado por la boda que descuide mi promedio. De si que me lleve solo una. Pero ya es pasado y me voy a concentrar en el presente.

:3 Necesito sus votos y comentarios para saber si les gusta y quieren que la siga. ;) 

Amo - Las - Caretassss!!  (?

PD: Graciaaassss!!







Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora