Capitulo 31

781 55 0
                                    

Nos acercamos al barco que ya estaba en el agua, un señor, que supongo era el capitán, reviso los boletos que Julian le entregaba y nos dejo entrar al pequeño barco. Me senté en unos banquitos que había allí y Julian se sentó a mi lado.  El conductor salio un momento del barco y el se dio vuelta, al ver que yo me agarraba fuerte de donde estaba.

-Ori, -dijo y me gire a verlo -El barco todavía sigue atado. -miro mi agarre.

-Ah -dije nerviosa soltando un poco. -¿Esto no se unde? -dije mirando el piso. Eran de esos barcos que podías ver lo que estaba bajo tus pies. Golpee un par de veces el suelo del barco y levantaba los pies.

-Si queres nos bajamos y vamos a...-empezó a decir, a lo que lo interrumpí. 

-¡No! no, esta bien así. - dije apoyando una mano en su pecho. 

-Esta bien. -dijo restando importancia. Saque mi celular del bolsillo cuando empezó a vibrar, me pare y le di al botón verde.

-¿Hola? 

-¡Hola! ¿Ori? -identifique su voz de inmediato. 

-Si, Valen. ¿Que paso? -pregunte a una de mis rubias favoritas.

-No, nada. Quería saber como iba tu cita con Julian -dijo con un tono pervertido y rodee los ojos. 

-Bien, y no es una cita. -dije mirando a Julian, el cual leeia las instrucciones del barco. 

-Cita, no cita, como quieras llamarlo, pero estas con Julian. -dijo y yo asentí con la cabeza. 

-Si..-dije avergonzada. Levante la cabeza y vi el lago era hermoso. Gire mi vista al muelle para ver si el capitán volvía. Pero, no encontré ni el capitán....ni el muelle. -Valen te tengo que colgar -y sin esperar respuesta le colgué. 

-¿Julian? -lo llame, este levanto la mirada -El muelle. No esta. -termine de decir y el me miro con el entrecejo fruncido. 

-¿Que? -dijo y se paro. Miro en mi dirección y todo lo que se veía era agua y mas agua. -Mierd*. -se fue a buscar el manual que estaba leyendo, luego volvió y ojeo algunas paginas. Se puso adelante del timón y lo mire sorprendida. 

-¿Que haces? -le grite. Las olas que chocaban contra el barco hacían que mi voz no se oyera. 

-Tratando de regresar, ¡¿Que no ves?! -me respondió de la misma manera.

-¿Y vos sabes manejarlo? Digo. -Dije irónica.

-No. -Dijo seco.

-¡AH, DIVINO LO TUYO EH! ¡POR LO MENOS HUBIERAS TOMADO CLASES DE COMO MANEJAR ESTA....COSA! 

-¡SI SUPIERA QUE IBA A PASAR ESTO, NI SIQUIERA TE HUBIERA TRAÍDO! 

-¡NI YO ACEPTADO VENIR! -dije gritando. El dejo de hablar y se concentro en dar la vuelta pero cada vuelta que hacia nos encontrábamos con mas agua. 

***

Habia empezado a oscurecer, y nosotros seguíamos dando vueltas alrededor de inmenso rió. Mi estomago rugió pero no le di importancia, primero teníamos que salir de este enredo. Habíamos conseguido un mapa del rió y yo era la encargada de darle indicaciones a Julian mientras el tenia el timón.  

-A la derecha -dije sin dejar mirar el mapa. 

-Ori, si nos vamos a la derecha nos estampamos contra esas rocas. 

-Bueno a la izquierda, entonces. -dije girando el mapa. 

-Sos terrible como copiloto. -dijo manteniendo el timón con una sola mano y con la otra me quito el mapa. Se lo quite instantáneamente y lo fulmine con la mirada.

-Vos solo evita que nos estrellemos. -dije para volver a girar el estúpido mapa que era peor que leer en ruso.  

-Con tus indicaciones no creo que lleguemos muy lejos. -rodee los ojos y me puse a ver las islas que rodeaban el barco. Eran varias.

-Mira si seguimos por la izquierda y luego a la derecha, podemos... -dije pero el sacudon del barco hizo que me callara. Miramos los dos al frente y me sorprendí de que hayamos llegado a una ¿isla?

-¿Quien es terrible como copiloto ahora, eh? -dije con una sonrisa, estrellando el pedazo de papel en el abdomen de Julian y bajando del barco. Se bajo el también y llego a mi lado.

-Seguís siendo vos. -dijo y lo mire mal.



HOLAAAAA!!! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOOOO!!! ESPERO QUE LA HAYAN PASADO DE MARAVILLA Y QUE TENGAN UN 2016 HERMOSO. QUE SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS Y METASS!!! BYEEE!!





Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora