Capitulo 12

947 48 0
                                    

Maraton 2/3

Narra Venecia

Me encontraba recargada sobre la pared frente al espejo mordiéndome la uña pequeña mientras miraba un punto fijo. La prueba ya estaba lista hacia unos 10 minutos, solo no me atrevía a mirarlo todavía. Me reí interiormente, porque parecía una niña de 10 años que esta esperando su primer cita con el dentista. Me muero de ternura tener una vida dentro mio de nuevo, aunque la primera vez no me sentí así.

"-NO.....NO PUEDO ESTAR EMBARAZADA..... -Grite/ susurre tirándome vencida al suelo y juntando mis piernas contra mi pecho y llorando a mares. -Sos una estúpida -Susurre entre llanto. Y si lo era. Las chicas no se quedan embarazadas a sus 20 años, bah, algunas si. Pero yo me estoy por ir a la universidad. Arruine mi vida, las de mis padres, la de mi novio. Oh, Oh, ¡¿Como le voy a decir a Peter?! ¡¡ME VA A ODIAR!!"

Y al final, no fue así.

"-¿Que? -Su expresión no se veía enojada, sino sorprendida.

-Se que no fue planeado, pero no lo pienso abortar. Y si no lo quieres reconocer no pasa nada, no te culpo. Te arruine la vida, lose. También arruine la mía, pero no te voy.... -No pude seguir hablando porque me beso y me levanto dando vueltas, nos separamos por falta de aire y me bajo sonriendo.

-Es lo mejor que he escuchado en toda mi vida. ¡¡VOY A SER PAPA!! -Grito sonriendo por lo que me reí. Y me volvió a besar. "

Me despertó del recuerdo, los nudillos de Ori golpeando repetitivas veces la puerta de madera.

-Venecia, hace media hora que estas adentro, si no salís ahora, voy a tirar la puerta. -Grito alterada por lo que me apresure a agarrar la prueba dada vuelta, tome aire y la mire. Dos rayitas se mostraban en el aparato, por lo que derrame algunas lagrimas, el sentimiento era totalmente diferente que la primera vez. Toque mi vientre y me decidí a salir de allí.

Detrás de la puerta, estaba Oriana sentada en la cama con sus codos en las rodillas y sus manos sosteniendo su cabeza, con su pie golpeando nerviosamente el suelo. Al verme salto y se acerco rápidamente.

-¡¿Y?! -Pregunto tomando mis manos con firmeza. Le entregue el test. Al verlo, se llevo una mano a la boca y se le aguaron los ojos, me di cuenta por que cuando levanto la cabeza le cayeron algunas lagrimas mientras sonreía, a lo que yo también sonreí. Me abrazo conteniendome por que soy una sensible. Lloraba de nuevo. Se separo y beso mi mejilla. Secamos nuestras lagrimas y retocamos nuestros maquillajes, ya que se habían corrido.

-Espero que sea nene -Dije sonriendo mientras pasaba la barra roja por mis labios.

-Igual yo. -Dijo poniendo mascara a sus pestañas. -Vamos, ya deben estar preocupados.

-La verdad, si. -Íbamos a medio camino hacia la puerta cuando la detuve -Espera...¿Cuando le digo a Peter? -Pregunte dudosa.

-Mmm....-Respondió viendo a todos lados por busca de una respuesta. -Ya se -Dijo levantando un dedo -En 3 días es el cumple de Peter, envolve el test en una cajita y dáselo como regalo.

-Tenes razón. Sos una genia, gracias por esto enserio. No lo hubiera podido hacer sola. - Le dije sosteniendo sus manos, ella me abrazo.

-No es nada, para eso estamos las amigas. -Dijo frotándome la espalda. Ella, ademas de ser mi cuñada, es mi amiga. La que me ha bancado por todos estos años.

-¿Vamos? -Dije separándome.

-Vamos -Hablo y nos dirigimos hacia la puerta para salir de esa habitación.

Bueno esta es la maratón de las 450 leídas! Falta uno mas, ya lo subo ;) Byeee!!!





Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora