Maratón 1/3
Sigue narrando Ori
No dude un segundo y me colgué de su cuello. Había extrañado mucho a Peter. El también me envolvió con sus brazos y nos mantuvimos así un rato, hasta que una persona, digo personita se coló entre las piernas.
-¡TIA ORI! -Grito a todo pulmón abrazando mi pierna.
-¡Hola, mi vida! -Dije bajando hasta quedar a su altura y abrazándola. -Estas mas grande, enana. -Dije. Esta nena era mi vida. Asintió mordisqueándose un dedo. Reí y rápidamente se fue corriendo a saludar a Jenny quien venia entrando con alguna que otra bolsa. Mi mejor amiga la recibió sonriente. Con ella nos conocemos desde los 5 años y a partir de allí nos volvimos inseparables, tanto que a mi hermano, también la consideraba una hermana. Levante la vista y me encontré a Venecia, mi cuñada, mirando la escena con ternura. Me distraje tanto con Sofito y Peter que no me di cuenta que ella estaba allí.
-¡Vene! -Dije abrazándola por los hombros. Ella despego la vista de los chicos para mirarme.
-Hola, Ori. -Dijo con una sonrisa que me pareció bastante falsa.
-¿Todo bien? -Pregunte poniéndome enfrente para que despegue la vista de Peter y Jenny quien estaban hablando mientras reían.
-S-si. -Dijo medio insegura.
-Mmm.. Entonces avísale a tu cara. -Dije medio graciosa intentando sacarle una sonrisa. Pero, no. Nada. Ella solo bajo la mirada. -Hey...¡Me decís ya que te pasa! -Le susurre.
-Okey, okey... pero acá no...-Me respondió igual
-Vamos a mi habitación. -Le dije y le tire del brazo por las escaleras. Abrí la puerta, entramos y cerré con seguro la puerta para que nadie escuche o interrumpa. Nos sentamos en forma de indio sobre mi cama - Bueno... Contame.
-Prométeme que no le vas a decir a Peter. -Rogó con las manos juntas.
-Si, te lo prometo. Habla dale. No me asustes. - Dije afligida. Venecia se convirtió en una de mis mejores amigas a pesar de que ella es mayor que yo, y un año menor que Peter.
Suspiro
-C-creo que e-estoy .....Embarazada. -Esto ultimo lo susurro.
Un grito sordo salio de mi boca porque lo tape con la almohada. Me ponía demasiado feliz tener otra sobrina o sobrino.
-¿Eso te preocupa? Venecia eso es lo mas lindo del mundo mundial. A parte que tanto te preocupas si ya tenes a Sofi.
-No, eso no es lo que me preocupa. Aparte todavía no me he echo el test. - Dijo haciendo una mueca.
Me pare de la cama y revise en los cajones hasta dar con una cajita rosa con blanco que decía "Evatest" lo agarre y con cuidado cerré el cajón. Volví con Vene que miraba cada uno de mis movimientos desde que me pare hasta que volví con ella. Le entregue la caja.
-¿Y vos que haces con esto? - Pregunto.
-Uno nunca sabe. No todos los días una amiga te dice que esta embarazada. Ademas me lo dieron como muestra en una farmacia. Dale, anda al baño que yo te espero acá.
-Pero...¿Ya, ya, tiene que ser? -Pregunto intentando cambiarme de opinión.
-Si, Ya. -Le respondí. Esta bufo
-Esta bien. Quédate aquí, no te vallas - Me advirtió señalándome con la caja.
-Si, te prometo que no me voy.
Holaa empezó la maratón por los 400 leídas! bueno nos vemos en un rato! bye!