Capitulo 24

867 48 0
                                    

Las luces de la ciudad comenzaban a aparecer de repente casi encandilándome. Entrecerré los ojos y me acomode mejor en el asiento. Tome un impulso hacia adelante y mi cara quedo entre los dos asientos. Julian al verme se giro sobre su eje y me miro por el rabillo del ojo.

-Ori, te despertaste. -Dijo como si nada.

-No, si soy un efecto óptico. -Dije refregando mis ojos.

-Bueno, che. Nos despertamos de mal humor. -Dijo riendo con Joaquin. Los mire a los dos como si vinieran de otro mundo.

-¿Ustedes....? -Dije señalando a cada uno.

-Si Ori, es inofensivo. -Dijo restandole importancia. Me reí por su comentario.

-Inofensivo -Dijo Joaquin con cierto tono de burla. -Anda. -Dijo riendo.

-Bueno, payasos. ¿Cuanto falta? -Pregunte ya mas despierta.

-¿Para que? -Dijeron a dúo. Alce las dos cejas

-Para llegar a Narnia, a visitar al Chewbacca. -Dije irónica. -A mi casa, chicos. -Le dije obvia.

-Ahhhhh. -Dijeron entendiendo.

-10 minutos, ¿no? -Le dijo Julian a Joaquin.

-Sip. -Dijo Joako.

-¿Tan difícil era? -Les pregunte volviendo a mi asiento y colocándome el cinturón. Mire por la ventana y ya se podían ver los edificios característicos de New York. Baje la ventanilla y cerré los ojos.

-¡Que se yo! -Dijo Julian.

-Solo espero que Jenny no me encierre en el baño como la otra vez. -Dije con cierto tono de risa.

-¿Te encerraba en el baño? -Preguntaron al mismo tiempo.

-Che, chicos. ¿Que pasa? ¿Se pusieron de acuerdo para hablar al mismo tiempo, o que? -Comente graciosa. Esto despertó la risa de ambos.

-Es que nos entendemos. Es como telepatía. -Dijo Julian dramatizando la cosa. Asentí lentamente y volví mi vista a la ventana. Es, literalmente, el viaje de 30 minutos mas largo del mundo.

-¿Y? No respondiste a nuestra pregunta, Oriana. -Dijo Joaquin mirando por el espejo retrovisor ya que manejaba.

-Ah. Mas o menos, tengo una amiga casi psicópata y es bastante bipolar. Ya la vas a conocer es muy agradable cuando quiere. -Dije riendo. -Pero la queremos por sobre todo.

-¿Y ustedes hace cuanto se conocen? -Pregunto Joaquin. Si que tenia interés.

-Desde los 5 años. -Dije yo -Pero por un percance, nos dejamos de ver un tiempo. Hasta que nos reencontramos por que el es hermano de un amigo mio.

-¿Y como no se encontraron nunca, si tu amigo es el hermano? -Pregunto bastante obvio.

-Es que lo que pasa es que, Agustin siempre estaba de campamento en las épocas de niños. Por eso lo conocía poco y nada. Hasta que me mude a New York, y me lo encontré en la universidad. El es un año menor que yo pero como consiguió una beca, lo subieron un año por las perfectas calificaciones que tenia. -El rió y acompañe gustosamente la risa.

Sin siquiera notarlo, ya habíamos pasado al barrio. El nuestro era privado, gracias a que nuestros padres, los de Jenny y míos, son de recursos altos y nos ayudan a pagar la renta cada mes. Julian le indico por donde doblar, y de inmediato mi casa se hizo presente frente a mis ojos. Solté un suspiro y puse rápidamente la mano en la manija, pero Julian se me adelanto y me abrió la puerta como todo un caballero, rodee los ojos y baje. Revise por ultima vez la hora 22:02 y solté todo el aire contenido, 3 minutos mas y ya tendría que empezar a armar mi funeral. Me reí interiormente por mis pensamientos y los chicos, quienes habían llegado a mi lado, me miraron raro.

-Yo me entiendo. -Dije avanzando hacia la gran puerta. Espere a Julian que se acercaba con las llaves ya que al salir corriendo me olvide de llevarme mis llaves. Me sentí horriblemente mal, por mi culpa nos quedamos varados, un auto casi nos choca y estoy siendo amenazada por un desconocido. Lo único bueno de esto fue que me encontré con Diana y Yoli, y conocimos a Joaquin, que segun Julian es inofensivo.

Escuche como el clic de la cerradura, nos daba paso a la gran sala de estar, y en ella nos encontramos a la colorada golpeteando el pie contra el suelo. Cuando nos vio salto a abrazarme. Se notaba que estaba llorando.

-Eu, Jenny. Tampoco para llorar. Si me fui un rato. -Dije alejándola un poco. Ella se limpio un poco la cara negando dando a entender que por eso no era. -¿Que? ¿Que pasa, Jenn? -Pregunte buscando su mirada.

Tu mama -Dijo.

JOLAAA!! ESTOY HACIENDO LOS CAPÍTULOS MAS LARGOS!! COMENTEN SI LES GUSTA Y QUE QUIEREN QUE PASE EN LA NOVELA.!!













Simplemente tú (Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora