Odiaba esto, enserio odiaba que la gente que tanto me quería no quería que fuese feliz con quien yo quiero, no sé qué tienen contra Adam, Bueno si tienen razón es un delincuente, tal vez sea peligroso... ¡pero no es su culpa! es la vida que le toco vivir. Él tiene los más puros y sinceros sentimientos.
-Él no me hará daño... -Dije seria- Tu no lo conoces, ni tu ni nadie –Dije desviando la mirada, pensando en todos aquellos que dijeron que es un error estar con el- como pueden juzgar a alguien sin si quiera conocerlo–Dije ya algo molesta-
-Que más necesitas saber, aparte de que viene de familia de mafiosos, se dedica a robar, tiene problemas de ira y de autocontrol, está acostumbrado a manipular y amenazar a la gente, ¡Que más información necesitas para darte cuenta de que es peligroso!
-¡Que me ama! –Dije poniéndome de pie apoyando mis manos sobre la mesa- Sabes... -Dije calmándome pasando un mechoncito de pelo por detrás de mi oreja- No necesito esto –Dije en un suspiro- permiso –Dicho eso me fui en dirección a Adam el cual estaba con ¿Ethan? ¡¿Pero qué sucede aquí?!, ¿Se estarán peleando otra vez?, Me asuste un poco así que me acerque, entonces pude notar que Adam le estaba gritando, entonces me preocupe.
-¡Ethan! –Grito Adam-
-¡Adam! –lo Interrumpí, entonces mire a Ethan es cual estaba muy raro, como preocupado- ¿Ethan que te ocurre? – Me preocupe, él no me respondía, entonces volví mi mirada hacia Adam a ver si me daba alguna respuesta, tal vez le hiso algo-
-¿Quién es Chase? –Soltó Adam de golpe, haciendo que me sorprendiese, ¿que sabía el de Chase?, Intercambiamos miradas con Ethan el cual estaba pálido y con los ojos como platos, Conozco a Ethan... El también vio a Chase, se le notaba en la cara- ¿Y bien?... ¡¿Quién demonios es el maldito Chase?! –Ethan y yo volvimos a mirarnos seguido del saltito que nos hiso dar Adam con su grito- ¡Dejen de mirarse y respóndanme!
_(tn) quien es ese sujeto –Dijo mirándome fijamente con una mirada algo sombría, que me causaba escalofríos, Bien era un tema del que no quería hablar, pero Adam tenía el derecho de saberlo, era algo que ya no podía evitar más, en especial por que ahora Chase está pisando la misma tierra que yo-
-V-veras Adam, yo... -Comencé a hablar cuando fui interrumpida por el sonido de dos patrullas de policías que se estacionaba frente a la escuela, la cual llamó nuestra atención cortando el tema Gracias a dios... lo que no me alegro tanto fue el ver a mi padre y hermana saliendo de una de las patrullas, se dirigieron al portero del establecimiento, entonces le mostraron una fotografía, Adam, Ethan y yo estábamos atentos a cada movimiento, seguido de eso el portero comenzó a buscar con la mirada-
-Creo que es momento de correr –Dijo Adam tomando mi mano en ese momento el portero nos vio y le dijo a mi padre, el cual me apunto diciéndole a los policías los cuales corrieron en nuestra dirección-Adam y yo comenzamos a correr como si no hubiera un mañana, corrimos a la parte tracera de la escuela para luego pasarnos por la muralla que había allí, ya fuera seguimos corriendo ya que a los segundos los policías imitaron nuestra acción para seguirnos, corrimos y corrimos, los policías nos seguían mientras gritaban cosas como "alto ahí" o "deténganse" o "hey" , entre otras cosas.
Corrimos entre la gente con la esperanza de perderlos pero no funcionó, pasamos por una feria, entramos a una tienda para finalmente entrar al centro comercial, ya que era muy grande, teníamos a cinco policías pisándonos los talones pero tras un ágil movimiento logramos ocultarnos en el probador de una tienda, ya una vez que se fueron, salimos corriendo y fuimos a la casa de Hutch por la moto de Adam.
-Adam que aremos ahora –Dije algo alterada- Nos están buscando... creo que lo mejor será irme a la casa de mi padre
-No, no te separaran de mi _(tn), tengo un plan –Dijo mientras buscaba las llaves de su moto entre el desorden de Hutch- Nos iremos de nuevo al hostal, viviremos con Robert, Dani y Sofi otra vez y nos alejaremos de toda esta mie*da -Dijo para finalmente encontrar las llaves-
-No lo se Adam... -Dije dudosa- Escapar... crees que sea una buena idea –Continué mientras salíamos del departamento y nos acercábamos a la moto que estaba junto al auto de Hutch-
-Creo que... es lo único que podemos hacer –Dijo acercándose a mí, acariciando mi rostro, para luego darme un dulce y apasionado beso- Seremos felices juntos amor, te lo prometo
-Y que haremos ahora –Pregunte, necesitábamos dinero para llenar la moto para que así esta dure hasta el hostal, a parte de la comida y esas cosas, no había tiempo para conseguir dinero "de otra forma"-
Solo ven, yo sé lo que hago –Dijo Adam mientras se sentaba en la moto y se ponía el casco, imite su acción y me senté tras él, rodeando su cintura con mis brazos-De inmediato Adam partió, pasaron siete minutos y este se detuvo frente a una casa muy grande, era como una mansión, se estaciono junto a la casa, detuvo la moto, ambos nos bajamos, él apoyó la moto en la pared.
-¿Que es este lugar? –Dije sorprendida nunca me había traído por aquí, ¿pensara robar en una casa tan grande como esta?, debe tener mucha seguridad, alarma y esas cosas-
-Eh... es... es... -Suspiró- Mi casa –Puse los ojos como plato, ¿Adam vivía aquí?, ¿Por qué nunca me había traído?, ¿Cómo lo habrá conseguido?, muchas preguntas abundaron en mi cabeza pero solo una logro brotar de mis labios, tal vez no la más inteligente-
-¿Desde cuándo? –Pregunté-
-Desde siempre –Dijo Adam obvio- Bueno yo iré a dentro a buscar algo de dinero, tú te quedas aquí ¿si hermosa? –Besó mi frente- Cuida la moto, no me tardaré –Dijo mientras avanzaba- Si vez a alguien acercarse te escondes –Dicho eso entro a la casa sin darme la oportunidad de aclarar mis dudasNo entendía muy bien lo que estaba sucediendo, pero una cosa estaba clara, yo confiaba en él y si me pide algo es por algo, él nunca me mentiría ni me ocultaría nada, el me lo dijo una vez. En ese momento vi dos camionetas negras estas se estacionaron justo fuera se la casa, de ella salieron siete hombres que me daban mala pinta, yo retrocedí arrastrando la moto, la puse junto a un arbusto y me oculte detrás de esta, entonces logre ver algo que me dejo paralizada. Era el...
El hombre de la otra vez había salido de una de las camionetas, el señor canoso de traje, el jefe de todos esos maleantes, el que intentó violar a mi hermana y nos retuvo a ella y a mí en una especie calabozo, por el que fue Adam a rescatarme, y por el que casi morimos en sus manos, ¿pero que hacia el ahí? Si pensaba entrar en la casa Adam estaría en peligro, sin pensarlo dos veces me escabullí y sin que se dieran cuenta entre sigilosamente a la casa y comencé a buscar a Adam.
Adam... Adam donde estas –susurre con la esperanza de que este me escuchase pero nada, entonces logre escuchar la puerta de entrada abrirse, de inmediato corrí escaleras arriba- Adam por favor aparece... estamos en problemas –dije desesperada para luego entrar a una de la habitaciones- Adam... Adam... -Era una especie de sala de juego-
En esta había una mesa de pool, un mini bar, un par de sillones de cuero, una tele gigante, una mesa de póker, un gran cuadro a un costado y una cortina donde asumo era la entrada a otra habitación.
Di vueltas en ese lugar que me llamo mucho la atención, entonces noté que junto a la mesa de pool había unos cuadros descolgados, los comencé a ver, en uno salía el hombre del que estaba arrancando junto a una hermosa mujer de cabello anaranjado que supongo que era su esposa, muy hermosa de rasgos muy finos, se veían felices, estaban abrasados, esto me hiso sacar una sonrisa, vi el siguiente, ahí yacía él solo, su aspecto era diferente a pesar de estar sonriendo en ese cuadro, se notaba una especie de negación, el próximo estaba el mismo hombre, pero esta vez rodeando el hombro de un muchacho, el cual era... ¿Adam?.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~
RomanceNadie pensaría que en un robo puedes conocer el amor , en el especial si te enamoras del ladrón. La vida de esta chica no es nada fácil pero un bello pero peligroso muchacho llega para cambiar eso, pero... ¿sera positivo el cambio? y ella ¿lograra...