capitulo 56: ahora se viene lo interesante

84 4 0
                                    

Narra _(tn)

Dormía cuando de repente un ruido me despertó, a pesar de haber despertado mis ojos seguían cerrados... comencé a sentir una mano en mis piernas que subió hasta mis hombros, entonces abrí mis ojos, no podía ver a la persona, pues esta estaba detrás de mi.

-no estabas durmiendo? -me dijo-.

-tu me despertaste -respondí-.

-perdón amor -rió-.

Entonces me giré para besar a Adam en cual me impidió el beso.

-¿que ocurre amor? Porque no... -entonces lo olí- ¿estuviste fumando?

-si amor.

Puse los ojos en blanco y me volteé de nuevo dándole la espalda.

-pero _(tn) no te enojes -me abrasó-.

-no estoy enojada.

-¿entonces?

-solo quiero seguir durmiendo, ¿porque me enojaría? de todas formas yo también lo hago.

-solo lo probaste, tu no fumas... no puedes hacerlo...

-Adam tu lo haces... como puedes decirme que yo no lo haga, eso no sería justo -él se quedó en silencio, se que por dentro el sabía que yo tenía razón-.

-¿Y si yo lo dejo? -habló por fin-.

-¿En serio lo dejarías solo para que yo no lo haga? -me giré otra ves-.

-si, lo haría -me tomó de la mano- yo quiero estar toda la vida contigo, quiero estar el mayor tiempo que se pueda junto a ti... y si mueres de cáncer... -miró hacía abajo- lo que into decir es que en serio me importas, te amo y voy a cuidarte de todo siempre -lo dijo mirándome a los ojos-.

-Adam ... ¿te pasa algo?

-Solo quiero que no fumes.

Sinceramente me refería a otra cosa, notaba algo extraño en él, pero no estaba segura que era... quería preguntarle... pero... estábamos en un momento tan tierno como para arruinarlo con mis acusaciones sin fundamentos.

-De acuerdo amor -lo besé, me acomodé a su lado, y mientras sentía sus caricias en mi pelo me quedé dormida de nuevo-.

Narra Adam:

Dormí un rato con _(tn), luego desperté y salí de la habitación, ya no podía dormir más pero a mi novia le dura mucho el sueño, así que me levanté y me fui a preparar algo para comer a la cocina.

Al llegar a la cocina noté que estaba todo ya ordenado en la cocina, todo lo que trajimos para comer y esas cosas, así que me tosté un pan y le unté mantequilla la cual se derritió, finalmente me preparé un capuchino y me fui a sentar en sillón que estaba a la entrada de la casa.

Miré la hora en mi celular, ya eran las nueve de la noche, di un suspiro y otro sorbo a mi capuchino.

-Vaya que bueno saber que no soy el único que ya comenzó a atacar la comida.

- que extraño Ethan... -respondí- pensé que no teníamos absolutamente nada en común.

-No eras el único que pensaba así -rió y se sentó junto a mi-.

-resuelveme una duda- seguí- porque me hablas, ¿porque te agrado?, digo... técnicamente te quité a la que era tu chica.

- Bueno debo admitir que al comienzo te odiaba -rió- pero después de todo lo que ha ocurrido me di cuenta que en realidad tu no me la quitaste.

Lo mire extrañado.

-yo fui el que la dejó ir -siguió- yo la engañe y ella se alejo de mi lado por eso, ella no habría vuelto nunca conmigo hayas o no hayas estado tu.

-si, entiendo -dije-.

-Ademas... técnicamente nunca me perteneció.

-¿porque lo dices? -pregunté-.

-se lo quité a mi mejor amigo, me aproveche del dolor que sentía _(tn) para que ella se fijara en mi. Vaya que era una basura de persona.

-¿por eso eres su amigo ahora?, para rencompensarla por todo esto.

- siempre fuimos amigos, solo que yo no fui un muy buen amigo, cometí errores, Pero me di cuenta de todo y no volveré a hacer algo así. Ademas ya no me interesa en lo absoluto _(tn).

-¿Lo dices en serio?. ¿o  solo para que no te mate? -seguí tomando mi capuchino-.

-Si, lo digo en serio - tomó su café- además, ya hay una chica que me gusta.

-vaya, tu no pierdes el tiempo -reí- ¿Y quien es?

-bueno... es...

-¿Soy la única aquí que se aburre o que? -nos interrumpió Delia la hermana de _(tn)-.

-Que propones niña -le dije-.

- creo que deberíamos hacer una fiesta.

-¿una fiesta? -preguntó Ethan-.

-si, poner música, hacer tragos, luces, una fogata, aquí afuera.

-pense que ya no hacías estas cosas -comenté mientras seguía comiendo-.

-ay Adam -puso los ojos en blanco- ya no me estoy drogando con un montón de idiotas... pero puedo divertirme de otras maneras más sanas, como con unos traguitos y un grupo de amigos confiables -sonrió-.

-Bueno, yo te apoyo -Dijo Ethan-.

-¿Y tu Adam?... -siguió Delia- vamos... no creo que _(tn) se enoje tanto así que no temas.

-¿Y porque piensas que le tengo miedo?

Ethan y Delia rieron escandalosamente molestandome.

-Vamos Adam ya no lo ocultes eres un mandoneado ahora -dijo Ethan-.

- a nosotros no nos engañas -siguió Delia- ya no eres el imparable Adam -dijo esto ultimo haciendo gestos con las manos-.

-Bueno... -Me levanté- creo que deberé enseñarles como se hace esto-.

Ambos comenzaron a gritar y celebrar lo que me hizo reír.

Ethan comenzó a hacer la fogata  entre el lago y la casa, Delia llenó todo de luces y puso barriles con hielo donde pusimos cervezas y champán, pusieron unas unas mantas alrededor de la fogata para sentarse, y yo moví un tronco que puse junto a la fogata, algo que siempre me ha gustado es sentarme en troncos, no cojines ni asientos o hamacas, me gustan los troncos, es más lo mio, Delia comenzó a hacer tragos con frutas o bebidas  mientras yo Hice la especial Adam, una mezcla de tragos fuertes, un baso te deja mareado, con dos pierdes el conocimiento.

Ya estaba todo listo, solo faltaban los invitados.

-Bien, voy a ir a avisarle a los demás -dijo Delia-.

-espera -La detuve- tengo una mejor manera de avisarles -sonreí-.

Fui en busca del parlante, lo puse afuera de la casa, conecté mi celular, le subí el volumen lo suficiente como para que se escuchara en todo el sector y....

Lo encendí.

Invitación hecha.

-Por dios Adam -rió Delia- gujuu!! -Comenzó a bailar-.

Ya comenzaban a escucharse voces al interior de la casa y pisadas... ahora se viene lo interesante

Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora