Capitulo 61: Ellos la encontraron

58 0 0
                                    

Narra Adam.

-¿Adam donde está _(tn)? -preguntó Emily una ves se terminó la hora de Almuerzo-Nos toca historia juntas.
-fue a buscar una tarea que se le quedó en casa -Dije-.
-En ese caso me iré a la clase, debe estar por llegar -dicho eso Emily se despidió de nosotros y se fue a su clase-.

Ethan y yo nos fuimos a Álgebra.

-Adam mira -me susurró Ethan- la puerta-.

Dirigí mi mirada a la puerta, en la ventanita de esta estaba Emily intentando llamar nuestra atención con señas, se veía algo desesperada.

-Creo que quiere que salgamos -Dijo Ethan- pero como podremos sal... -No pudo terminar de hablar pues lo había golpeado con el libro en la cara tirandolo de su silla- Hey! Porque hiciste eso! -Gritó desde el piso-.

-¡señor Hicks!, ¡señor Anderson! A la oficina del director -dijo furioso el profesor. Ethan y yo salimos de la sala-.
-creo que el golpe no era necesario- siguió quejándose Ethan-.
-yo creo que si -me burlé-.

Una ves fuera nos encontramos con Emily.

-Chicos _(tn) no ha llegado, la llamé y no me contesta, llame a su hermana y me dijo que nunca llegó a su casa -dijo desesperada-.

-No puede ser... no puede estar pasando esto...-estaba en shock, ellos la encontraron, encontraron a mi _(tn)... es lo más seguro-.

-Adam que ocurre -preguntó Emily-

-¿Sabes donde está? -Siguió Ethan-
Adam... -No pudo seguir ya que su teléfono estaba sonando. Él contestó- ¿Chase eres tu?.... oye que ocurre no te entiendo.... ¿Que?... _(tn)... ¿la viste en donde?... ¡¿secuestrada?!

Ethan No pudo seguir hablando ya que le había arrebatado el celular de sus manos.

Llamada telefonica

Adam: ¡Chase dime donde estan! ¿A Donde la llevan?.
Chase: no lo se Adam. Aún no se detienen, los estoy siguiendo en bicicleta y aún no se han dado cuenta de que voy siguiendoles el paso.
Adam: ¿en donde vas?
Chase:  por S Main, acabo de pasar la gasolinera chevron.
Adam: sigue así nosotros vamos para allá.

Fin de la llamada telefonica.

-¿Adam que ocurre?-preguntó preocupado Ethan-.

-ellos la encontraron -respondí-.

-¡¿Ellos quienes?!

-los secuaces de mi padre.

-¡¿tu padre la estaba buscando y tu lo sabías?! -siguió Emily- ¡_(tn) estaba en peligro y no se lo dijiste a nadie, ¿es en serio?! -agaché la cabeza-.

-Emily... -dijo Ethan intentando deternerla-

-Emily nada -dijo molesta- ¿porque no se lo dijiste a nadie?, ¡¿Porqué _(Tn) no me lo dijo?!

-Porque ella tampoco lo sabía -respondí-.

-¡¿no le dijiste que su vida estaba en peligro?!

-Emily amor...

-¡¿no se lo dijiste a nadie?!, ¡pero que mi*rda pasó por tu cabeza que no le dijiste a nadie!

-no quería preocuparlos -seguí-.

-Emily...

-¿no querías preocuparnos?, ¿y que tal te resultó eso eh?, ¡¿crees que estamos muy tranquilos ahora?!

Estaba molesta y con mucha razón, esto había sido mi culpa.

-Emily, por favor.

-¡por favor que Ethan!

Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora