-¿Que rayos haces aquí? -Dijo Anthony parado frente a mi con claro enojo-.
-Y-Yo... yo solo... yo no quise -Intenté explicarme pero no pude,estaba aún muy sorprendida-.
-¿Que viste? -Siguió Hugo parandose junto a Anthony abrazandose a él mismo-.
-Yo vi... bueno vi... -Seguí intentando formular las palabras- ustedes... están juntos ¿no?
-No puede ser -Dijo Anthony tomando sus cabellos entre sus dedos alejándose un poco de nosotros- ¡Tenías que venir aquí! -Me gritó para luego dar un frustrado suspiro- ¡Esto llegó hasta aquí Hugo! ¡Te dije que era una mala idea hacerlo aquí y no me hiciste caso! -siguió molesto hacia Hugo-.
-Y donde más lo haríamos ¿eh? -respondió Hugo- Yo no tengo casa y en la tuya no me dejas entrar por miedo a que Skayler nos descubra- ambos chicos estaban frente a frente -Anthony iba a responder pero volteó a mirarme por un momento, luego suspiró frustrado y tragó saliva-.
-Da igual -Dijo finalmente- de todas formas esto se acabó.Dicho eso caminó en mi dirección, yo ya estaba de pie, aprovechando eso me tomó de la polera y se acercó a mi rostro, casi de inmediato tomé la muñeca de la mano con la que me tenía sujeta y la apreté. Él entrecerró los ojos en mi dirección.
-Y tu no te atrevas a decirle a nadie de esto o si no...
-No creo que estes en posición de amenazarme Anthony -Dije desafiante, el chico me soltó y siguió caminando.
-¡Tony espera! -Comenzó hugo pero fue interrumpido por el molesto muchacho-.
-¡Que se acabó te dije! -siguió sin voltear- ¡Y DEJA DE LLAMARME TONY! -En ese momento paso entre los arbustos y arboles, y en una abrir y cerrar de ojos estaba tan lejos que no podíamos distinguirlo.-Lo siento -Dije dedicándole una mirada a Hugo cortando con aquel incomodo silencio- No quise arruinar lo suyo.
-Tranquila no arruinaste nada-Siguió Hugo rodeando mis hombros con su brazo- no es la primera vez que me manda al demonio, pero ya verás que en unos días más estará buscando a este galán.Reí ante su comentario.
-Nunca lo habría pensado.
-Bueno... lo teníamos bien escondido.
-¿Y hace cuanto da de esto?
-Bueno... esto que se podría llamar una relación lleva alrededor de año y medio.
-¿Lo dices en serio? Eso es mucho tiempo -Dije sorprendida- tanto tiempo ocultandolo... debe ser dificil.
-Ni te imaginas.
-Y... ¿porque no quieres que se sepa?, digo... hoy en día la homosexualidad se ha vuelto más aceptada por la comunidad.
-Bueno... es más aceptada pero no es aceptada por completo... además en el ambiente que me rodea, donde comes o eres comido ser de esta orientación te vuelve el eslabón débil automáticamente.
-umm si, te entiendo.
-Ademas... Tony aún está divagando en aceptar esto.
-¿Como? Pero si está contigo, digo ya va más de un año ¿no?
-Si pero... es complicado, yo siempre tuve sentimientos encontrados en mi infancia, me sentía cómodo juntandome tanto con niños como con niñas, pero los nervios y las maripositas en el estomago se me presentaban cuando estaba con los niños, tuve una relación con una chica pero las cosas no funcionaron, posiblemente por mi culpa, luego tuve una relación con un chico todo iba bien, las cosas terminaron cuando el se fue a la universidad y yo abandoné los estudios, luego conocí a Anthony.
-No entiendo el problema.
-El problema es que para Tony no fueron así las cosas, él viene de una familia machista, él y Skayler dejaron la escuela para trabajar para poder mantener a su mamá después de que su padre los avandonó, ella siempre fue ama de casa y siempre les dijo que su lugar como hombres era cuidar de ella, estaba obligado a verse a si mismo como debía según lo que era aceptable para el resto, así que nunca experimentó ni se cuestionó su sexualidad, él estuvo con muchas mujeres, tiene una muy mala reputación como un mujeriego pero era porque ninguna lo satisfacía en realidad, un día se dió la oportunidad por una borrachera que nosotros comenzamos a tener algo, Tony enganchó conmigo porque soy lo que en verdad le gusta pero a pesar de todo este tiempo aún se niega a aceptarlo.
-entiendo.
-E incluso... -Dió una pequeña risita- cada vez que me manda al demonio va a acostarse con la primera chica que quiera una aventura de una noche- dijo mirando el cielo- Pero finalmente siempre vuelve arrepentido a mi pidiéndome disculpas por haberlo hecho.
-Eso es injusto.
-Bueno es la vida que le tocó vivir, no todos...
-Me refiero a injusto para ti -Dije mirándolo a los ojos- Que tengas que ocultar tu amor por él, que tengas que soportar esa actitud, que se acueste con otras chicas después de haber estado contigo, ¿Como puedes aguantar tanto?
-Es que lo amo _(Tn), no sabes cuanto lo amo.No dije nada más solo lo abrace, abrazo que él correspondió, luego es eso salimos de entre los arbustos y árboles para juntarnos con la multitud e intentar pasarla bien y olvidar aquella triste situación.
Nos sentamos alrededor de una fogata donde los demás se encontraban, incluso Anthony estaba ahí con una expresión seria en su rostro.
-No crean que no los ví -Escuché una voz a nuestras espaldas, la piel se me puso de gallina, el brazo de Hugo que rodeaba mis hombros se tenso y al ver a skayler su rostro serio se deformó y comenzó a hacer gestos extraños, incluso para el.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~
RomanceNadie pensaría que en un robo puedes conocer el amor , en el especial si te enamoras del ladrón. La vida de esta chica no es nada fácil pero un bello pero peligroso muchacho llega para cambiar eso, pero... ¿sera positivo el cambio? y ella ¿lograra...