Estaba sentada en la cama tras haber tenido esa exquisita ducha con Adam secándome el pelo mojado con una toalla mientras Adam estaba en el baño cepillandose los dientes, yo ya me los había cepillado.
Miraba a mi alrededor cuando noté que justo atrás de las maletas que habíamos traído con Adam se hallaba la puerta de un closet, deje colgada la toalla con la que me secaba en la puerta del baño y me aproximé a abrir aquel closet para ver que contenía, habían unos abrigos colgados, una caja con libros y una Guitarra la cual tomé entre mis manos.
No sabía que mi padre tocaba algún instrumento.
-¿Quieres que te toque algo? -pregunto Adam el cual acababa de salir del baño y se dirigía hacia mi-.
-Pero si ya me tocaste bastante en el baño -dije casi de inmediato cubriendo mi pecho con mi mano libre-.
En ese momento Adam comenzó a reirse a carcajadas.
-Me refería a la Guitarra boba -dijo aún riéndose, haciendo que me sonrojara-.
Pero que vergüenza, porque tuve que decir eso.
-Pero que pervertida eres -siguió Adam, aún riendo ya frente a mi- ¿Que a caso sigues caliente _(tn)? -dijo esto ultimo casi en un susurro en mi cuello haciendo que me estremeciera-.
Entonces Tomó la guitarra entre sus manos apartandola de las mías, hizo un ademán de querer voltearse pero antes de hacerlo puso su mano libre en uno de mis senos y lo apretó.
-¡Adam! -grite sorprendida, poniendome aún más roja de lo que estaba, entonces Adam me soltó-.
-no me culpes,tu me diste la idea -siguió riendo-.
-ay tu -negué con la cabeza intentando calmarme- porque eres así -Suspiré y me acerqué a él, el cual ya se hayaba sentado en la orilla de la cama afinando la Guitarra- no sabía que tocabas la guitarra.
-bueno nunca te hablé de mis facetas musicales.
-¿facetas musicales?
Entonces Adam comenzó a tocar, era una melodía que me gustó, pero que nunca había escuchado, entonces Adam comenzó a cantar o más bien a rapear lo cual me sorprendió aún más que el hecho de que supiera tocar Guitarra
Adam canta...This for the people living with a stressful life.
Esto es para las personas que viven una vida estresante.This for me, this for you, this for everyone alive.
Esto es para mi, para ti, para todos los que vivimos.If you believe that this is true then maybe we can all decide to come together just tonight and put everything to the side.
Si tu crees que esto es cierto entonces tal vez todos podamos decidir, reunirnos solo esta noche y dejar todo a un lado.Open your eyes.
Habre los ojos.One life and we're living it right.
Una vida y la estamos viviendo correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~
RomantikNadie pensaría que en un robo puedes conocer el amor , en el especial si te enamoras del ladrón. La vida de esta chica no es nada fácil pero un bello pero peligroso muchacho llega para cambiar eso, pero... ¿sera positivo el cambio? y ella ¿lograra...