Narra Adam
Tras el suceso con el padre de _(tn) nos quedamos afuera de la sala de donde ella se encontraba, nadie dijo nada, hasta que salió el Doctor.-¿Como se encuentra ella?-pregunté angustiado aproximándome al Doctor-.
-Está inconciente.
-¡Como que está inconsciente! Estaba despierta cuando la vimos -Dijo el padre de _(tn) tomando al doctor del delantal- ¿que rayos le hicieron?
-No es lo que nosotros le hicimos, es lo que ustedes le hacen -Dijo esto ultimo safandose del agarre del señor Smith- Su hija se encuentra en una condición difícil necesita emplear todas sus fuerzas en recuperarse en ves de gastarlas lidiando con ustedes y sus peleas -Se acomodó el delantal y dio un respiro profundo- miren... no se que es lo que ocurre y no es de mi incumbencia, pero lo que si es de mi incumbencia es procurar el bienestar de mis pacientes, _(tn) se quedará hospitalizada 5 días y en esos días no debe de sufrir ninguna incomodidad, no debe preocuparse o enojarse así que les pido su cooperación si no prefieren que les restrinja la entrada a este hospital -Dicho eso entró nuevamente a la sala donde _(tn) se encontraba.
Un silencio inundó el lugar. Estaba a punto de quebrar ese silencio con unas disculpas cuando...
-Mira niño -Comenzó el padre de _(tn) -por el bien de _(tn) tendremos una tregua, actuaré como si todo fuere de maravilla.
-si señor -confirmé- creo que es una gran idea, yo...
-Y cuando ella se mejore -Me interrumpió- tu desaparecerás de su vida, ¿De acuerdo?No respondí nada.
-Pregunté si estas de acuerdo-siguió el padre de _(tn)-.
-Yo... -Comencé, intentando formular una respuesta- solo quiero lo mejor para ella -me limité a responer-.
-Yo tambien -Hizo una pausa- es por eso que te estoy pidiendo esto.
-Pero yo...
-Si la amas harás lo correcto -Finalizó, dejándome con las palabras en la boca para ir a reunirse con su mujer y sus hijos-.
-Tranquilo Adam, todo se solucionará, ya verás-Dijo hutch intentando animarme, poniendo su mano sobre mi hombro-.
-No lo se Huch tras esto no creo que el padre de _(tn) vuelva a querer verme cerca de _(tn) nunca más.
-No pienses en eso,mejor concentrate en lo que está pasando ahora, tienes una oportunidad justo ahora de demostrar lo mucho que la amas y lo preocupado que estas por ella.
-Creo que tienes razón Hutch, de todas formas hemos superado cosas peores, esto no está tan mal -Dije intentando ser optimista- digo... no podría ser peor.
-Donde está _(tn), como está ella -Dijo Emily pasando entre nosotros, sumamente asustada-.
-Está ahí -Dije apuntando la puerta de la abitación donde _(tn) se encontraba- pero nos acaban de sacar dudo que...En ese momento Emily se aproximó a la puerta y la abrió ignorando por completo mis palabras, el doctor la detuvo, pero ella comenzó a hablarle mirándolo con preocupación, no se que le habrá dicho pero él la dejó entrar.
Tras unos minutos hugo se encontró con nosotros al igual que Chase, quien no se en que momento se fue, pero bueno, ese chico es así. Estaba a punto de preguntarle a Hugo sobre la llamada telefonica que le pedí hacer cuando sacaron a _(tn) en su camilla de la sala, me aproxime a ver que le sucedía, ella tenía los ojos levemente aviertos, caminé junto a la camilla.
-Amor que ocurre -Dije asustado sin dejar de caminar- Como estas mi vida -Intentaba tomarle la mano pero iban muy de prisa- ¿A donde la llevan? -Pregunté a los enfermeros que la llevaban. Nadie respondió.
-Lo lamento... -Oí la dulce, pero apagada voz de _(tn) y no pude evitar que mis ojos se umedecieran-.
-No, mi amor, no me digas eso... tu no has hecho nada.
En ese momento ya no pude seguir hablando, pues la camilla ya me había dejado atrás y la acababan de meter a otra sala.
-¿Que fué lo que pasó?-le pregunté a Emily quien acababa de pararse junto a mi-.
-La llevan a hacer unos exámenes para corroborar que todo esté en orden y que sus lesiones no hayan sido tan graves.
Los demás no tardaron en caminar hacia nosotros y preguntarnos que ocurría, Luego Emily se fue con Ethan a acompañar a la familia de _(tn) dejándonos solo a Hugo y Hutch hablando.
-Adam...-Comenzó Hugo-.
-¿Que pasa? -Contesté-.
-A tu padre... -Siguió- ya lo atraparon, tendrá cadena perpetua.
-¡¿Denunciaste al padre de Adam?! -Preguntó Hutch sorprendido-.
-Yo le pedí que lo hiciera -Contesté- Él no saldría ileso de esta -Dije apretando los puños-.
-Lo hubieras matado -Escuché una voz junto a mi, era Chase-.
No dije nada y solo lo quedé mirando con cara de pocos amigos. A este quien lo invitó, espero que no se esté confundiendo conmigo tras todo lo ocurrido.
-Te arrepentirás de no haberlo hecho -Dijo esto ultimo para luego seguir con su camino.
-¿Y a este que le pasa?-Dijo Hugo con el ceño fruncido-.
-Ese chico es bastante raro-siguió Hutch-.La tardé se pasó lenta, la gente iba y venía, pero yo no me moví de ahí, no dejaría a _(tn) sola,ya les había dicho a todos que pretendía quedarme con ella esta y todas las noches. El padre de _(tn) me había dado su número para que lo llamara si algo ocurría con _(tn). No pude verla en todo el día, tuvo examen tras examen, solo estuvo libre en la noche, pero ella ya estaba dormida, de todas formas dormí ahí, en el sofá de la sala donde ella se encontraba, no iba a dejarla, y no lo hice.
Exactamente lo mismo ocurrió el segundo día, Ya al tercero por fin pude verla al despertar.-Adam... -Escuché su dulce voz, al fin- adam ¿que haces aquí?
-Te hago compañía -Respondí abriendo mis ojos y levantándome de aquel duro sofá en el que había dormido ya dos noches.
-Adam... -Sus ojos comenzaron a cristalizarce- Lo siento tanto
-no _(tn)... no hay nada que sentir-Dije ya junto a ella acariciando su pelo- Yo lo siento, no quería que algo como esto ocurriera, yo debía protegerte, no ponerte en peligro-.
-Tu no lo entiendes Adam -comenzó a llorar-
-No _(tn)... el doctor dijo que tenías que estar tranquila -Sujeté su mano- te vas a poner peor.
-Lo perdí -Dijo aún entre llantos-
-¿Que perdiste? -Pregunté sin entender, aún preocupado por su llanto, intentando tranquilizarla- No te preocupes... lo que sea que haya sido es recuperable, tu vida es lo único que importa.
-Pero Adam...
-Señor Hicks -Escuché una voz a mis espaldas, era el doctor- Tengo malas noticias para usted -_(tn) apretó mi mano-.
-¿Que ocurre? -Pregunté nagustiado- ¿_(tn) está bien, se recuperará verdad?
-Si ella se encuentra mejor pero...
-Pero que
-Su bebé no pudo soportar todo el impacto que _(tn) a sufrido.
-¿Que? -¿bebé? De que rayos estaba hablando este tipo-.
-Su bebé está muerto.
-Pero de que rayos está...
-Lo sacamos del interior de _(tn) ayer, era muy pequeño aún pero de todas formas nosotros entendemos que puede que se pretenda velarlo entonces...
-¡No se de que demonios me está hablando! -Lo interrumpí-.
-Yo iba a decirtelo...-oí la triste voz de _(tn) - No puede ser...- te juro que lo iba a hacer -lloró aún más fuerte- lo siento tanto...
-No, no, no puede ser cierto, no puede estar pasando... -dije poniendo las manos sujetando mi cabeza, lagrimas caían de mis ojos sin parar, mi pecho se apretaba a más no poder, esto debe ser una maldita broma-.
-Señor Adam... _(tn) tuvo un aborto.
De mis ojos empezaron a brotar las lagrimas.
Esas palabras me dieron a entender que todo esto era cierto y que estaba viviendo la peor de las miserias.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~
RomanceNadie pensaría que en un robo puedes conocer el amor , en el especial si te enamoras del ladrón. La vida de esta chica no es nada fácil pero un bello pero peligroso muchacho llega para cambiar eso, pero... ¿sera positivo el cambio? y ella ¿lograra...