Capitulo 36: Mi primera vez por segunda vez

170 10 2
                                    

Advertencia

Este capitulo tiene un alto contenido sexual por lo que si deseca seguir manteniendo su "pureza psicológica" intacta pueden pasar al siguiente capitulo en el cual seguirá la historia de forma que pareciera que no te hubieses perdido nada.
Si no te importa el seguir manteniendo tu "pureza psicológica" intacta siéntete en el derecho de poder seguir leyendo este capitulo ;)

************************************

El beso cada vez se hiso más y más intenso, entonces Adam retiro mi chaqueta para luego acariciar mi espalda y entre besos encargarse de mi vestido dejándome en ropa interior, tras contemplarme unos segundos me tomó de la cintura y me puso sobre el lavaplatos y poniéndose entre mis piernas siguió besándome, en ese momento me deshice de su polera y el comenzó a desabrochar su cinturón para poder abrir su pantalón y seguir con lo besos y caricias.

Todo ocurría tan rápido que no me daba el tiempo para pensar si estaba bien o mal lo que estaba haciendo, solo lograba pensar en una sola cosa... cuanto extrañaba esta sensación, cuanto extrañaba el besar y tocar a Adam, el hecho de tenerlo tan cerca mío.

En ese momento sus besos y caricias al igual que la cremallera de su pantalón comenzaron a bajar, mientras Adam me acercaba cada vez más a él, entonces logre sentir un bulto punzante en mi feminidad lo que provocó un gemido de mi parte

-A-adam –Dije casi en un susurro- A-adam No... no podemos –seguí intentando apartar a Adam de mi-

-¿Por qué no? –Pregunto este para luego volver a besarme-

-P-Porque... es... estamos en la cocina de hutch –Dije en un gemido tras sentir la caliente lengua de Adam pasar por mi cuello-

-Eso se puede arreglar –Dijo Adam para luego agarrarme de las piernas y retirarme del lavaplatos, casi de inmediato entre lacé mis piernas en su cintura y rodeé su cuello con mis brazos para no caerme, seguimos besándonos mientras Adam me llevaba a quien sabe dónde-

En el camino me quité mis botines al igual que Adam sus zapatos, llegamos a una habitación, tras cerrar la puerta a sus espaldas Adam me depositó suavemente sobre la cama que allí se encontraba

-bienvenida a mi habitación, hermosa, todo en esta habitación me pertenece así que no te preocupes –Siguió esté con una sonrisa tras quitarse los pantalones, para luego ponerse sobre mí y seguir atacando mi boca, nuestras lenguas jugaban en una lucha eterna mientras nuestras manos recorrían el cuerpo del otro- No sabes cuánto tiempo esperé el tenerte así- Dijo para luego desabrochar mi sujetador, acariciar un poco mis senos, para finalmente retirar mi sujetador y arrojarlo a algún lado de la habitación.

Siguió haciendo un camino de besos por mi cuello, bajar por entre mis senos, seguir por mi abdomen y llegar finalmente a mi feminidad, tras sentir sus labios a través de la delgada tela de mis bragas no pude evitar soltar un sonoro gemido, en se momento Adam paso sus manos por mis piernas subiéndolas hasta mi feminidad y acariciarla con sus dedos, hacer a un lado mis bragas e introducir sus dedos en mi feminidad ya húmeda provocando que comenzara a retorcerme de placer tras retirar sus dedos de mi interior se puso sobre mí y volvió a besarme, en ese momento logre sentir como nuestras intimidades se rosaban provocando que Adam gimiera e intensificara nuestros roces.

-A-adam solo hazlo de una vez –dije en un gemido ya desesperada por sentir a Adam dentro de mí, logre oír una pequeña risita de parte de él entonces estiro su brazo hacia la cómoda junto a su cama y saco un preservativo bajo sus boxes y se lo colocó, mi boca se abrió ligeramente a causa de la sorpresa que me causó al ver el gran tamaño de esa cosa que traía oculto bajo sus boxes-

-¿Sorprendida? –Dijo con una sonrisa una vez puesto el preservativo-

-Mucho –Seguí- No te tenía tanta fe

-Hey –Reclamó con una sonrisa para luego aproximarse a mí, volver a besarme y tras bajar sutilmente mis bragas envestirme una y otra vez provocando que ambos gimiéramos-

-N-no pares –Dije en un gemido-

-No pienso hacerlo –Gimió de regresó, entonces apresuró las embestidas provocando así que luego de unos minutos que ambos llegáramos al orgasmo, Tras salir finalmente de mi interior Adam se recostó junto a mí exhausto- Creo que iré a deshacerme de esto –Dijo apuntando el preservativo ya "lleno".

Se aproximó a darme un último beso para luego salir de la habitación, una vez sola me cubrí bajo las mantas para luego comenzar a pensar en lo ocurrido por alguna razón no me sentía sucia de ninguna forma, fue como volver a experimentar mi primera vez ¿será porque no lo había hecho hace años? o ¿porque solo tuve sexo una sola vez en mi vida?... realmente no lo sé, pero se sintió de la misma forma, solo que esta vez, se sintió mejor... y sin si quiera darme cuenta me quede profundamente dormida.


Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora