Narra _(tn)
-Esto no puede ser... -Dije horrorizada sujetando mi cabeza entre mis manos-.
-_(tn) porfavor carlmese, usted está en recuperación -Siguió el Doctor-.
-Como espera que me calme -Dije alterada mirándolo- mi novio está hospitalizado, quizás nunca despierte ¡y todo esto es mi culpa! -Comencé a llorar-.
-Nada de esto es culpa tuya _(tn) -Dijo Hutch interrumpiendo al doctor y girando la silla de ruedas en la que me encontraba posicionandola de tal manera que quedaramos frente a frente- Escuchame bien, Adam se despertará, él es fuerte yo se que lo hará, tu ahora debes descansar.
-Pero no puedo dejarlo solo...
-No lo dejarás solo, yo me quedaré con él y cuando despierte le pediré a una enfermera que te vaya a buscar o yo mismo lo haré ¿de acuerdo?Asentí. Hutch se oía tan seguro de lo que decía que me hacía creer que no había dudas de que estaba en lo cierto, esto me tranquilizó,me quedé con Adam unas horas luego una enfermera me llevó a mi sala para poder dormir.
Al otro día me dieron más medicamentos, enyesaron mi pierna dañada, vendaron una parte de mi torso y una de mis muñecas, en los momentos libres fui a pasar un tiempo con Adam el cual aún no despertaba, Hutch no se había movido de ahí tal y como había dicho.
Al día siguiente me estaban dando los últimos medicamentos y entregando las indicaciones de mis cuidados a mi padre y Sofía junto con los medicamentos que debía seguir tomando en casa pues ese era el ultimo día en el Hospital, ya era de tarde y ya era hora de que me dieran de alta cuando...
-¡El paciente Hicks está dando indicios de despertar! -Dijo una enfermera en la puerta de la sala en la que me encontraba para luego comenzar a tomar el aire que había perdido tras su corrida, casi de inmediato tomé las muletas y fui en dirección a la sala en la que Adam se encontraba, Hutch estaba junto a él yo me puse al otro lado y entrelasé los dedos de Adam con los míos. Adam abrió los ojos.-¿Bro que es lo que está pasando?
-Idiota casi me das un maldito infarto -habló Hutch muentras intentaba simular una risa que Adam imitó-.
-Hola amor -Dije con una sonrisa y lagrimas de alegría en mis ojos, lo besé-.
-Hola preciosa -Dijo él para luego mirar a Hutch- ¿me trajiste una chica para darme la bienvenida a la vida? Eres grande Hutch
-¿De que hablas? -Dije confundida-.
-Hutch te pidió que vinieras para que me consintieras en mi regreso ¿o no? -Respondió Adam confundiendome aún más-.
-¿Hermano es que no la reconoces? -siguió Hutch-.
-¿Debería? -Siguió Adam dejándonos perplejos a Hutch y a mi, nos miramos y luego a Adam mi cuerpo comenzó a temblar- Nunca he visto a esta chica en mi vida- Dijo por ultimo Adam provocando un dolor en mi pecho y un nudo en mi garganta,mis ojos comenzaron a llorar-.
-¡Soy _(tn)! Soy tu novia -Lloré mientras lo abrasaba-¡Llevamos un año y medio juntos! Nos amos- Lo besé- no puedes olvidarme ¡Dime que es una broma! DIME QUE ME ESTAS MINTIENDO -gritaba y lloraba hasta que las enfermeras tuvieron que sacarme de ahí, Adam estaba muy sorprendido.
Las enfermeras me sujetaron, yo seguía gritando desde afuera, luchando por entrar otra vez, entonces sentí un pinchazo en el brazo, mi cuerpo comenzó a desvanecerse y mi vista a nublarse.Narra Hutch
Quedé perplejo al ver como se llevaban a _(tn) al escuchar sus desesperados gritos, sentía tanta lastima por ella, me daba tanta pena por todo lo que ha tenido que pasar y ahora esto.
-Vaya ¿de donde sacaste a esa psicopata? -siguió Adam- dicen que las locas son las mejores pero tu exageraste Hermano -Rió-.
-¿En serio no la recuerdas? -Pregunté aún sin creerme todo lo que estaba pasando-.
-Venga Hutch, esto es juego ¿no? Me estas tomando el pelo, no me digas que todo eso que dijo ella de que somos novios de no se cuanto tiempo y que nos amamos y que se yo es cierto -Siguió en tono de burla- Tu me conoces, soy un alma libre.
Me quedé en silencio dedicándole una mirada al doctor, en cual se aproximó.-Puede que los golpes en su cabeza hayan afectado zonas del cerebro que tienen relación con la memoria, tendremos que hacerle una tomografía cerebral y un par de examentes -Dijo el doctor para luego asomarse y darle una señal a los paramédicos los cuales entraron en la sala en la que nos encontramos y se llevaron a Adam en su camilla fuera de ahí-.
Al salir vi a una _(tn) en el suelo siendo sujetada por su padre y una enfermera tenía los ojos entrecerrados y la mirada perdida, balbuceaba pero no se le entendía nada de lo que decía, le habían dado un tranquilizante, reemplace a la enfermera y junto con el padre de _(tn) la llevamos a la sala donde se encontraba ella anteriormente, el padre me miraba con el ceño fruncido, yo lo ignoraba, me quedé ahí con ellos unas cuantas horas entonces cuando _(tn) ya se encontraba totalmente consciente el doctor entró a la habitación.
-¿Que le pasó a Adam? -Preguntó _(tn) seria-.
-Bueno Adam sufrió un grave traumatismo craneal con múltiples lesiones en varias regiones corticales y subcorticales, a pesar de la gravedad de este traumatismo la mayor parte de las capacidades cognitivas parecen haber quedado intactactas, no presenta problemas con la lectura ni con escritura y los procesos de pensamientos se ven claros.-¿Pero? -Seguí-.
-Pero las zonas dañadas tales como cortezas entorrinal, corteza prefrontales, entre otras que parecen estar relacionadas con su memoria explicita sufrieron lesiones, por lo que algunas conexiones de estas parecen haberse dañado y por tanto... haber afectado ciertos aspectos de la memoria de Adam.
-¿Quiere decier que Adam tiene amnesia? -Preguntó _(tn) intentando mantener la calma-.
-Si, se podría decir que tiene una amnesia muy particular.
-¿Que quiere decir con eso doctor? -Seguí-.
-Que algo en Adam no permitió que olvidara todo, como te digo la mayoría de sus funciones cognitivas quedaron intactas, al igual que su memoria procedimental, pero aspectos de su memoria declarativa fueron dañados y por tanto ha olvidado sucesos... personas... hechos...
-Él me olvidó a mi... -Dijo _(tn) más para ella misma que para nosotros-.
-¿Como es posible que la haya olvidado a ella pero que a mi todavía me recuerde? -Pregunté-.
-bueno... no tengo muy en claro que parentesco tienes con él pero parece que lo conoces de hace mucho tiempo.
-Soy su mejor amigo desde siempre, soy su familia.
-Es por eso que te recuerda, las conexiones relacionadas a su memoria autobiográfica siguen intactas.
-No le entiendo -Seguí-.
-El desarrollo de la memoria autobiográfica depende de las experiencias compartidas en familia -Alce una ceja en su dirección- La infancia es un factor importante al momento de definir quien eres, tu fuiste alguien importante en la infancia de Adam y por tanto eres un factor importante en su autodefinicion y en relación a esa conexión entre otras como el definir que es una familia y quien es familia para el Adam te recuerda.
-Entonces... solo me recuerda a mi porque fui un factor importante a lo largo de su vida... -resumí intentando entender- ¿Y a quien más podría recordar Adam?
-Como les dije anteriormente el caso de Adam es bastante particular, no se de que manera las conecciones neuronales de Adam logran rescatar las cosas... -Suspiró- les seré sinceros, con ese accidente Adam debió olvidarlo todo, inclusive como hablar o caminar o quien es, a pesar de eso el está allá casi intacto solo con ciertas lagunas mentales lo cual me parece un milagro, no tenemos muy en claro que tanto olvidó o que tanto recuerda.
-¿Hay posibilidades de que en algún futuri me recuerde? -Preguntó _(tn) mirando al doctor con una expresion de dolor en su rostro-.
-No lo se señorita, existe la escasa posibilidad que pueda reactivar alguna conexión existente con su memoria emocional, pero por el momento es posible que solo pueda tener la leve emoción que lo relaciona con usted pero sin reconocerla realmente, lo que quiero decir es que... él puede sentir ,por ejemplo, que la quiere o la extraña sin saber quien es usted realmente ni porque siente eso por usted.El rostro de _(tn) se volvió palido y su mirada lucía perdida, al verla daba la sensación de que quería llorar pero que sus ojos estaban ya secos de tantas lagrimas que no podía hacerlo, no sabía que hacer realmente, me apenaba mucho todo por lo que ella estaba pasando...
-¿Cuando podré llevar a Adam a su casa? -Finalice para que todo esto ya se terminara-.
-Bueno... le haremos un par de exámenes más para estar seguros, trataremos las demás lesiones que sufrió en el cuerpo y mañana ya le daremos de alta, necesitaremos que vaya a un sitio de rehabilitación a hacer algunos ejercicios para asegurarnos de que no posee ninguna dificultad y eso sería todo.
Dicho eso el doctor de fue, tras él caminó el padre de _(tn) del cual había olvidado por completo su presencia. Volté a ver a _(tn) ella tenía la mirada perdida, estaba a punto de dedicarle unas palabras cuando...
-Mañana al medio día enterraremos lo que pudieron rescatar del bebé -Miró hacia abajo- estas invitado Hutch.Dicho eso _(tn) tomó sus muletas y se fue del lugar, dejándome helado... realmente estamos pasando por la peor tempestad que puede existir.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~
RomanceNadie pensaría que en un robo puedes conocer el amor , en el especial si te enamoras del ladrón. La vida de esta chica no es nada fácil pero un bello pero peligroso muchacho llega para cambiar eso, pero... ¿sera positivo el cambio? y ella ¿lograra...