Capitulo 69:Maratón (3/3)

43 0 1
                                    

Narra _(tn)

Cerré la puerta a mis espaldas, caminé unos pasos y me detuve, la sonrisa falsa en mi rostro se borró, miré el suelo, quería llorar pero las lagrimas no caían, creo que ya no quedaba lagrima alguna que botar.

Fuí una tonta, como se me ocurre el aceptar irme con Adam, como pasa por si cabeza la idea de entrar a su casa, el solo quería una oportunidad de sexo, no me ve como nada más que una chica cualquiera en su lista, ya no soy nadie importante para él y aún no lo asumo.

Si bien eso de que "ya no estoy enamorada de él" no era del todo cierta, ya no sentía lo mismo por Adam, y cada día que pasa él se vuelve aún más un desconocido para mi.

Le mentí a Chase cuando le dije que no sabía porque había vuelto, porque lo sabía muy bien, al irme me dí cuenta que no podía ser feliz y estar tranquila si no solucionaba los problemas que me tenían atada al dolor. Entonces comencé a pensar en todo aquello que me hacía daño.
-Por un lado estaba el miedo, el sentirme inferior a otras personas. fue por eso que llevé lo de la pelea tan lejos, ya no tendría miedo, pues ya no habrá quien ose intimidarme.
-Otra cosa era la muerte de mi bebé que debía superar.
-También debía de hacerle frente al asesino de mi hijo o hija, es decir, el de Adam.
- Por ultimo y quizás lo más importante, debía superar a Adam. El me hizo muy feliz en mi vida pero también fue la causa de todas mis desgracias, y aunque reconsidere  el volver con él, el hombre que yo amo ya no está en Adam en cambio hay un sujeto que no me conoce y que cuya indiferencia me lastima constantemente.

-Te ofreció tener sexo con él ¿es en serio?
-Si, ¿puedes creerlo? -Reí-.

Luego de aquel encuentro con Adam decidí despejarme así que fui con Hutch al bedro a pasar el rato.

-Que espectáculo el de hoy he _(Tn) -Dijo Skayler sentándose junto a nosotros con una botella de licor en la mano, ya estaba ebrio-.
-¿De que espectáculo hablas? -Pregunto Hutch sin comprender-.
-No es necesario que sepas de esto -Dije avergonzada-.
-_(Tn) le dió una paliza a Bambie en la plaza donde vende.
-¡¿Que?! -Dijo Hutch sin creerlo-.
-Skayler no creo que sea necesario... -Seguí intentando cortar el tema pero no me hicieron caso-.
-¡Si! Fue asombroso, tuve que intervenir ¡claro! O si no la habría matado.
-No me lo creo -Siguió Hutch riendo-.
-¡Que es verdad hermano! Porque crees que ella no está aquí ahora.
-En todo caso tienes razón, es extraño que se pierda de una fiesta aquí -Siguió Hutch mirando a todos lados-.
-Es Porque no se puede arreglar esa carota después de tal golpiza -Siguió Skayler- Jaaa!!
-Ay por dios alguien te va a escuchar -Dije cubriendo mi rostro con vergüenza. No es lindo que te conozcan como una matona
Y creo que golpear a alguien no es algo con lo que me gustaría que me reconocieran-.
-No hace falta ya todos hablan de eso -Dijo keytness sentada junto a mi-.
-Vaya hace mucho que no te veía nena -Dijo Hutch mirando a la chica-.
-Que no era morada -Dijo Skayler aún más ebrio-.
-¿ser morada? -siguió la chica riendose-.
-Creo que debe estar hablando de tu cabello -Expliqué- era morado y ahora está plateado.
-Bueno ¿la gente cambia no? -Dijo dandome un leve codazo haciendo referencia y mi enfrentamiento con Bambie- Me agrada que ya no te dejes pisotear por ese par.
-Bueno algo había que hacer -Dije encogiendome de hombros-.
-¡SII darles una golpiza! -Gritó Skayler para luego caer de espaldas causando la risa de todos nosotros-.
-Hola chicos -Dijo Chase parado frente a nosotros-.
-¿Chase? ¿Que haces aquí? -Dije sorprendida-.
-Hugo me invitó -respondió- aunque en realidad no se donde pueda estar metido ahora-.
-Bueno estamos nosotros ¿Quieres sentarte? -Dije con una sonrrisa-.
-¿Quieres bailar? -Preguntó él, entonces tomé su mano y fuimos hacia el grupo de gente a bailar-.

Narra Hutch.

-Creo que le están quitando la chica a tu amigo -Dijo Keytness serena-.
-De que hablas, Adam y _(Tn) se aman solo es cuestión de tiempo para que vuelvan a juntarse -Dije seguro-.
-Bueno... entonces Adam tiene que apresurarse a recordarla porque por el momento está en desventaja.

La miré molesto y luego fijé mi mirada a _(tn) y Chase quienes se reían mientras bailaban. Según tengo entendido el fue su novio antes que Adam, e incluso antes que Ethan y nunca tuvieron una ruptura como tal, se separaron porque ella creía que él había muerto, al regresar _(Tn) ya estaba con Adam y siempre fue gracias a Adam porque nunca volvieron, pero ahora que Adam no estaba en el juego el tenía todo a su favor para recuperarla. Adam es mi amigo y se lo feliz que estuvo mientras estuvo con _(tn), ambos lo estuvieron y aunque Adam no lo sepa él quiere estar con ella.

De repente la música cambió y dejó de ser alocada para volverse lenta. A quien rayos se le ocurre poner música lenta en una fiesta como está, ¿Que somos recién graduados?

-Hey bombón -Dije llamado a una chica que pasaba por ahí- ¿vez al chico de ahí?  -Le dije apuntando a Chase- es un recién llegado porque no tu y tus amigas le enseñan el lugar y lo divertido que puede ser -Ella asintió, habló con un par de chicas y fueron en dirección a Chase-.

Recibí una mirada fulminante por parte de Keytness.

-¡Que! Si solo estoy procurando que tenga una buena primera experiencia aquí-dije haciendome el desentendido-.
-Si claro y por eso mismo les mandas a las pussycats -Dijo con sarcasmo-.
-Quien mejor que ellas para darle la bienvenida.
-Hey chicos -Dijo _(Tn) sentandose con nosotros-.
-Oh _(tn) que pasó, porque te viniste -dije simulando sorpresa a lo que Key negó con la cabeza-.
-Bueno unas chicas se llevaron a Chase así que aquí estoy -Dijo con una sonrisa-.
-Ah... no te preocupes... -Dije poniéndome de pie para que _(Tn) se sentara en mi lugar- Aquí Key te hará compañía yo ya vuelvo-.

Dicho eso me dispuse buscar a Chase, lo vi solo pasando por entre una personas, ya se había deshecho de las chicas. Lo tomé del brazo y lo aparte de la bulla.

-¿Que pretendes? -Dije serio frente a él-.
-¿De que hablas? -me miró sin entender-.
-¿Hugo no te invitó cierto?
-Sólo quería conocer el lugar, ¿cual es el problema?
-Tu eres el problema -Dije cruzandome de brazos- conocer el lugar bah! Tu viniste por _(Tn).
-¿Y eso que?
-Te estas aprovechando de la condición de Adam y eso no está bien.
-Adam le hizo mucho daño, el no merece y nunca lo hizo.
-Creí que eras nuestro amigo -Dije molesto agarrandolo con fuerza de la polera-.
-Creí que eras amigo de _(Tn).
-Entonces ¿porque no buscas lo mejor para ella?
-Tu no eres lo mejor para ella.
-¿Y Adam si?
-¡Ellos se aman!
-¡Él no la conoce! -Dijo safandose de mi agarre-Debes entender que por más que te esfuerces no lograrás que estén juntos de nuevo, fue una suerte que las condiciones se dieran para que ellos se juntaran, pero ese tipo de cosas no pasan dos veces.

Dicho eso se fue dejándome con las palabras en la boca.

Narra _(Tn)
Me quedé charlando un rato con Key, luego fuí en busca de una cerbeza, me acerqué a la mesa donde se encontraban, tomé el abridor pero alguien sin querer me empujó e ido que este se me resbalara de las manos y cayera lejos del lugar, fui en busca de este pasando por entre unos arbustos y árboles que se encontraban por allí, escuché un ruido y cubrí mi boca una vez vi de donde provenían aquellos ruidos, nunca se me habría ocurrido pensar en la posibilidad de lo que estaba presenciando. Allí entre los arbustos y árboles estaban dos personas besándose con tal gana que poco o nada faltaba para que eso dejaran de ser solo besos. Quize irme sin hacer ruido pero el universo tenía planes diferentes, pues tropecé con un arbusto y caí al suelo justo frente a los ojos de aquellos chicos que acababan de ser descubiertos.

-¿Que rayos haces aquí?

Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora