Narra _(tn):
Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente un gran ruido me despertó de un golpe... era música.
Me levante y me puse una chaqueta y unas zapatillas ya que solo llevaba puesto un short y una camiseta.
Caminé por los pasillos molesta por el ruido, sorprendentemente no vi a nadie en la casa, posiblemente ya estaban afuera para ver que sucedía, lo que no entendía era porque aún no habían podido detener lo que sea que estaba pasando.
Ya estaba afuera... entonces lo entendí.
No lo habían podido detener porque ellos eran parte de esto, al salir vi a Delia, Lotty, Adam, Hutch, Ethan y Hugo afuera al rededor de una fogata bailando y tomando.
-¡ya llego _(tn)! -Gritó Hugo y todos hicieron ruido- ahora solo faltan...
-¡Que demonios es esto! -grité tambien, pues la música no dejaba que mi voz se escuchara-.
-¡¿que no es obvio?! -gritó Delia-.
-¡es una fiesta! -Siguió Adam-.
-¡a Emily no le va ha gustar esto! -era obvio, estaba su hijo aquí, justo en ese momento Emily salió de la casa- ¡Amiga lo siento tanto, tranquila hablaré con Adam y...!
-¡guju! Ya era hora -celebró Emily-.
-¡¿Que?, pero Emily... Nicolas... no podrá dormir con todo este escandalo!
-¡tranquila él tiene el sueño muy pesado, no te angusties!
- ¡Si, ya estamos todos! -celebró Hugo-.
Efectivamente, era cierto, no se en que momento sucedió pero Chase se encontraba ya sentado tomando mientras todos los demás bailaban.
-P-pero... -dije-.
-Amor deja de ser una amargada -dijo Adam frente a mi- ten tomate algo -me paso una cerveza-.
-Espera, ¿TU... Adam Hicks... ofreciendome alcohol? -dije exagerando mi sorpresa- ¿te encuentras bien? -toqué su frente insinuando que podría tener fiebre-.
-Pero que pesada te pones -dijo Adam con una sonrisa-.
-Creí que no te gustaba que tomara.
-estamos con gente de confianza-sonrió- ademas... si te curas podré aprovecharme de ti -dijo de forma coqueta-.
-ay tu -reí, tomé la cerveza que el me había dado y me acerqué a los demás-.
-¡Bien! Ya se nos unió _(tn) -celebró mi hermana y siguió bailando mientras tomaba-.
-Delia espera... tu no deberías tomar -le dije pero no me escuchó, se alejó bailando- Delia no puedes... -iba a seguirla pero me detuvieron-.
-ya relajate -era Emily- deja que se divierta, que todos nos divirtamos, diviertete.
-pero ella... -seguí-.
-está acá con nosotros- sonrió emily- y contigo, no le pasará nada, tranquila -dijo finalmente y se fue a bailar con mi hermana-.
Ellos Tenían razón... vinimos a pasarla bien. Tomé una copa de algún trago que estaba en la mecita que habían puesto me bebí el contenido rápidamente deje la copa en la mesa y comencé a bailar.
Baile con Emily luego con Adam todos nos divertíamos, fumamos, tomamos y bailamos.
Ya la mayoría no tenía noción de lo que hacía yo estaba algo mareada fui a la cocina a hacerme un sandwich de queso, mientras me lo comía vi una botella con un liquido rojo me vino un recuerdo a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~
RomanceNadie pensaría que en un robo puedes conocer el amor , en el especial si te enamoras del ladrón. La vida de esta chica no es nada fácil pero un bello pero peligroso muchacho llega para cambiar eso, pero... ¿sera positivo el cambio? y ella ¿lograra...