capitulo 65: Todo esto debe ser una maldita pesadilla

49 2 1
                                    

Estaba en Shock, no podía creer lo que estaba escuchando.... _(tn) embarazada... de mi... teníamos... teníamos un hijo y éste a muerto... por mi culpa.

Sin si quiera darme cuenta ya estaba corriendo fuera del lugar, no sé quien estaba en ese lugar, empuje todo aquel que se me cruzara por enfrente, salí de allí como pude, por alguna razón, la cual no me detuve a analizar, mi moto se encontraba ahí, me subí y conduje lo más rápido que pude a quien sabe donde, mis lágrimas no me dejaban ver el camino, mi manos temblaban junto con el volante, yo estaba sumido el mis pensamientos... _(tn) y yo... íbamos a ser padres... íbamos a formar una familia... íbamos a... íbamos... iba... mi hijo...
En ese momento una luz me dio justo en la cara cegandome más de lo que estaba, solo recuerdo que algo golpeó la parte trasera de mi motocicleta, esto hizo que yo volara por aire y callera cuesta abajo de aquella carretera.

Eso es lo ultimo que recuerdo.

Narra Hutch

Conduje hasta el hospital con la motocicleta de adam sobre mi auto, al llegar la bajé y deje fuera de este, Adam no se había movido del hospital y sabía que no lo haría si se lo decíamos, debía ser él quien decidiera tomarse un respiro, es por eso que dejé su moto ahí para que él pudiera con todas comodidad ir a cambiarse de ropa a su casa o bañarse o comer o lo que quisiese. Entré al Hospital, ahí estaban Emily y Chase, algo ocurría, estaban muy tristes, de inmediato pensé en _(tn)... y en Adam, me aproxime a la puerta del cuarto donde _(tn) se encontraba, pero antes de que pudiese ver algo Adam salió hecho una bala empujando todo aquel que se topase en el camino, incluido yo, casi de inmediato un grito inundó el lugar, era _(tn), Emily corrió en su ayuda, yo también tenía la intención de ir pero alguien me detuvo.

-Chase ¿que ocurre? -Pregunté a aquel misterioso chico quien sujetaba mi brazo evitando que avance-.
-Adam ya lo sabe -Respondió sin darme una respuesta realmente-.
-¿De que hablas? -Seguí- necesito que seas más claro que eso.
-_(tn) estaba esperando un hijo de Adam -Continuó dejándome sin palabras- Adam nunca lo supo... hasta ahora, ya que lo acaba de perder.
-¿A que te refieres con perder? -Me limité a preguntar-.
-_(tn) acaba de tener un aborto a causa de las agresiones que sufrió por parte del padre de Adam.
-¡Que! -Seguí sin creerlo- Esto no puede ser cierto -Seguí angustiado- _(tn) ¡_(tn)! Ella debe estar... ella está -Dije dirigiendome al cuarto donde ella se encontraba- Pero Adam, ¡Adam! Por dios el está loco -Me detuve- él... pero ella...
-Ve con él -Siguió Chase soltando mi brazo- nosotros nos encargamos de _(tn).

Una vez escuché eso salí del lugar, subí a mi auto y conduje, no sabía a donde me dirigía solo sabía que debía buscar un caos porque definitivamente ahí encontraría a Adam.
En ese momento vi una ambulancia pasar a toda velocidad, la seguí rogando que estuviese persiguiendo el caos equivocado.
La ambulancia se detuvo en una carretera que hacía una curva en una cuesta. Me baje del vehículo esperando no encontrarme nada grave, pero definitivamente ese no era mi día de suerte, el de nadie al parecer, lo que vi ahí fue la motocicleta de Adam tirada en la carretera y a los paramédicos subiendo la cuesta con un Adam inconciente y todo ensangrentado en una camilla. No podía creer lo que veía, Intenté acercarme, pero no me lo permitieron, metieron a Adam en la ambulancia, ellos intentaban reanimarlo mientras esta andaba, de inmediato me subí a mi vehículo y seguí aquella ambulancia. Todo esto debe ser una maldita pesadilla.

Narra _(tn)

Estaba destrosada, lloraba con todas mis fuerzas, Emily estaba abrazandome y acariciando mi cabello diciéndome una y otra ves que todo iba a estar bien, pero como podía ser eso posible, estábamos destrozados con la noticia en especial Adam que acababa de enterarse de todo, soy una tonta, debí habérselo dicho desde un principio.

Flash back
Estaba en el baño de la escuela bomitando, me había enfermado no se de que, pero me las pasaba vomitando y mareandome.
-Ten -Oí una voy al otro lado de la puerta del cubículo del baño y un test de embarazo se asomó de debajo de este-.
-Por que me entregas esto Emily -Dije aún sin recibirlo-.
-Vamos _(tn) he visto las señales... que no se te olvide que yo ya pasé por esto.
-Emily, creo que te equivocas, no puede ser esa la respuesta, solo comí algo malo eso es todo.
-_(tn)... por favor, mira si estas tan segura de que no es por embarazo no tienes nada que temer, hazlo por mi.
Lo pensé por un momento y luego lo recibí, me hice el test, no sé por que me sentía nerviosa, en ningún momento pensé en esa posibilidad, pero de ser así.... no, no puede ser, debo estar enferma, solo eso.

Despues de un rato abrí la puerta que me separaba de Emily, ella entró al cubículo y tomó el test, su rostro cambió completamente.

-¿Emily que ocurre? -Dije alterada- Yo no entiendo nada de esto, solo veo unas rayas, ¿que es lo que pasa?
-Salió positivo
-¿Que?
-_(tn) estas embarazada
-¡Que! -esto no puede ver verdad -dije sujetando mi cabeza con mis manos- ¿Y-y es de Adam?
-¡Como rayos voy a saber yo eso! Con cuantos hombres has estado en el ultimo tiempo eso lo debes saber tu.
-Pues es de él... digo, quien más... yo...
-¿Y es que no usaron condón o que?
-Si, o sea... si las primeras veces pero luego se nos empezó a olvidar y... ay no lo sé Emily -Dije alterada caminando de un lado a otro mientras lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos- ¿Que rayos le diré a Adam ahora?
-Que va a ser padre -Dijo obvia-
-¡No puedo hacer eso!
-¿Y que esperas? ¡Tener 5 meses una gran panza y decirle que te comiste una sandía! Se razonable.
-Es que... es que no sé como lo tomará, no estamos listos para algo como esto.
-Bueno tu guagua no se va a esfumar porque no estén listos. Debes decirle. 
-No lo sé Emily... no puedo.
-¿Y Que harás?
-Esperaré.
-¿Que esperaras?, ¿Que nazca?
-No, No... yo... esperare a estar lista.
-_(tn)....
-Dame unas semanas... por favor, solo unas semanas -Emily hizo una mueca dificil de desifrar-.
-Hasta la entrega del trabajo de historia, no más -Dijo y acentí-.

Seque mis lagrimas y salimos del baño, fuimos a los casilleros, entonces al momento de abrir el mió logré ver un test de embarazo con una nota que decía.

Vivo con un doctor tengo algunos conocimientos y creo que necesitas esto. Chase.

Me quedé helada al verlo al igual que Emily

Fin flash Back

_(tn)... -Oí una voz junto a mi, era Chase, me separé de Emily y lo abrasé-.
-Lo arruine Chase, lo arruine... -Repetía una y otra vez mientras empapaba su polera de mis lagrimas-.
-no te culpes por esto _(tn)
-Pero... pero yo...

En ese momento vimos pasar una camilla a gran velocidad por el corredor, me levante de inmediato cayendo al suelo, aquel que llevaban en esa camilla era Adam.

-¡_(tn)! ¡Por dios!-Dijo Emily exaltada intentando levantarme junto con Chase-.
-¡Es Adam! -Grité-.
-¿Que? -Siguió Emily confusa-.
-La camilla que acaba de pasar... llevaban a Adam en ella -dije en llantos- Debemos ir, ayudenme a ir.
-¿Estas segura? -Siguió Emily-.
-¡Si!

En ese momento Chase fue en busca de una silla de ruedas para poder llevarme ya que al parecer una de mis piernas no funcionaba bien, me subieron a esta y nos fuimos en busca de Adam, lo ingresaron a urgencias, intentaron que volviera a mi sala pero no me movería de ahí, no sin ver a Adam, justo en el momento en que abrieron la puerta para que pudiésemos verlo llegó Hutch hecho una bala, Tomó la silla en la que me encontraba y entró junto conmigo, solo nos dejaron entrar a los dos por lo que Emily y Chase nos esperaron afuera.

-¡Adam mi amor! -Dije aproximandome a Adam el cual se encontraba recostado en aquella camilla, con suero y oxigeno, sus ojos estaban cerrados y su cuerpo inmóvil, solo su pecho se movía dandome a entender que aun estaba con vida.
-Díganos que ocurrió Doctor -Dijo Hurch-.
-Al parecer iba conduciendo contra el tránsito el la carretera donde lo hayaron, un camión pasó por ahí, el conductor hizo lo posible por esquivarlo pero alcanzó a golpear la rueda trasera de la motocicleta, el impacto hizo que Adam se desprendiera de esta y cayera cuesta abajo, por suerte el conductor del camión llamó a la ambulancia de inmediato, Sino habría sido demasiado tarde, recibió muchos golpes, en todo el cuerpo, en especial en la cabeza. En estos momentos su corazón palpita pero...
-¿Pero que doctor? -Pregunté desesperada con lagrimas en los ojos, sujetando con fuerza la mano de Adam-.
-No hemos logrado que despierte, no sabemos en que momento va a reaccionar o si en algún momento lo hará.
-Quiere decir que... -siguió Hutch, pero fue interrumpido-.
-Tememos que Adam pueda quedar en un coma prolongado producto de las lesiones sufridas por su sistema nervioso central.

Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora