Narra Adam
Me quedé quieto, estaba tenso, era esa chica una vez más en la casa de Hutch junto con otras personas a las cuales no conocía. Sabía que el y ella se conocían pero nunca pensé que fuesen tan amigos.
-¿Que pasa Adam? pareciera que viste un fantasma -dijo un chico de cabello oscuro parado frente a mi-.
No tienes ni idea... pensé.
Pero en cambio dije-No molestes.
-Vaya había olvidado ese lado de ti -Siguió aquel chico-.¡Pero que rayos le pasa a este tipo! Le dediqué una mirada de odio estaba a punto de hablar cuando una pelirroja me interrumpió.
-Ya amor dejalo en paz -Dijo con una sonrisa, entre cerré mis ojos en su dirección, su rostro me parecía conocido .Me dedico una mirada- Soy Emily -pf...Eso no me decía nada- tu me molestabas en la escuela.
Acenti haciendo una mueca. Solía molestarla mucho, luego un ex amigo mio tuvo algo con ella y abuso de esta tras haberla drogado, recordaba eso, lo golpeé tras enterarme y nunca más volví a saber de él y jamás volví a hablar con ella.
Me limité a desviar la mirada, entonces ella se fue en dirección a la cocina.
-Soy Ethan por cierto -Dijo el chico anterior-.
-Como si me importara -dije. Este no dijo nada y se puso junto a aquella chica que ponía mis nervios de punta-.
-¿Quieres una cerveza? -Dijo aquella chica en mi dirección tomando una lata del pack de cervezas que se encontraba en la mesa-.Me quedé en silencio unos segundos Era una chica muy linda y era muy extraño tenerla frente a mi después de haberla soñado cada noche durante los últimos 3 meses. Estaba a punto de aceptar la cerveza cuando...
-¡Gracias que amable! -Dijo Hugo saliendo de la cocina arrebatandole la cerveza de la mano a la chica- ¡Oh! Adam llegó.
-¿Tu que rayos haces aquí? -Dije con cara de pocos amigos-.
-Nunca me perdería una celebración -Dijo con una sonrisa- ya que estas aquí podrías hacer una especial Adam, ¡eso estaría muy bueno para la ocación!
-No molestes -Dije mirando hacia otro lado-.
-¿A caso quieres perder la conciencia? -Dijo aquella chica esbozando una sonrisa- Mejor te conformas con esa cerbeza-.
¿Perder la conciencia? ¿Esa chica a probado mi bebida? ¿Cuando paso eso? ¡Nadie más que YO hace esa babida! Y no recuerdo haberlo hecho con ella presente, en realidad ¡no recuerdo haber compartido nada con ella además de un montón de sueños sin sentido!
-Tienes razón _(tn) -Siguió Hugo, haciendo que mi corazón se apretara al ecuchar aquel nombre- Estamos celebrando que hayas vuelto así que es algo que debo guardar en mi memoria -¿vuelto? ¿Que? Desde cuando este tonto conoce a esta chica- ¡por tu regreso!
Dijo finalmente Hugo para comenzar a abrir aquella lata para beberla, pero esta comenzó a espumar por lo que Hugo tuvo que alejar la lata de si mismo para no quedar empapado. Me limité a hacer una mueca mientras todos reían.
-Traeré un trapo -Dijo la tal Emily quien acaba de salir de la cocina para volver a entrar en ella tras ver el gran charco de cerveza que se formó tras la erupción de aquella lata-.
-Que idiota eres -Dijo Hutch mientras dejaba de reir-.
-alguien trató de matarme -se defendió el Idiota de Hugo- esto fue una trampa.
-hey esta está abollada -Siguió ese tal Ethan sacando otra cerveza del cartón-.
-Lo... lo siento -Siguió la extraña chica quien aún reía- es que... -Se detuvo un momento para recuperar el aire perdido- Es que se me cayeron.
La miré ligeramente, Yo hice que botara la bolsa cuando intenté asaltarla hace unas horas.
-Un idiota chocó conmigo e hizo que las tirara al suelo -Dijo mirandome, haciendo que nuestras miradas se encontraran-.
¿Quien demonios se cree esta bruta? Me acaba de llamar idiota. Quise poner una cara de disgusto en cambio esbocé una sonrisa en su dirección. ¿Que rayos me pasa? ¡porque me río si me acaban de insultar! De inmediato reemplace aquella ilógica expresión por una de enfado. Lo que causo una sonrisa por parte de ella.
Realmente nada de esto tiene sentido. Mejor me largo de aquí. Di media vuelta en dirección a la puerta.
-¿Ya te vas Adam? -Preguntó Hugo lo cual ignoré-.
-Te veo luego Hutch -Dije mirando ligeramente a mi amigo para luego abrir la puerta-.
Al otro lado de esta había un chico castaño con ojos color miel. Al momento de verlo mi estomagó se revolvió. Este tipo me desagrada. Nos quedamos mirando por unos segundos que parecieron horas, entonces este miro por sobre mis hombros.
-vaya _(tn) en verdad estas aquí -dijo aquel chico ignomandome por completo-.
-Hola Chase -Oí la voz de la chica a mis espaldas-.Quien le estaba hablado con un tono de dulzura que me molestó, de repenté sentí ganas de golpear a aquel chico. No lo hice. Me limité a dedicarle una ultima mirada y pasar junto a él chocando con fuerza su hombro, con la esperanza de que este me hiciese frente para poder tener una excusa para golpearlo. Eso no sucedió. El lo ignoró por completó y entró a la casa, mire por sobre mis hombros y logré ver antes de que la puerta se cerrara por completo como aquel chico abrazaba a esa linda chica. Mi estomago se revolvió una vez más, quise volver y hacerle frente a ese idiota, pero.. ¿Hacerle frente porqué? Nada de lo que estaba ocurriendo tenía sentido, no entendía nada de lo que me estaba pasando. Pero todo esto tenía una solución muy simple... Largarme y no volver a ver a ese grupo de idiotas nunca más.
Me subía a mi moto y me fui.
Narra _(tn)
-Me alegra tanto que estes bien -Dijo Chase mientras acariciaba mi cabello aún sin soltarme-¿Donde estuviste? -Preguntó separandose lentamente del abrazo-.
-Cierto _(tn) aún no nos has dicho nada de lo que pasó-Dijo Emily extendiendole el trapo que acababa de traer a Hugo quien comenzó a limpiar el desastré que ocurrió anteriormente-.
-Bueno es algo un poco largo -Dije apenada rascando mi nuca-.
-¡Vamos _(tn)! Todos estan aquí para saber de ti- siguió Hutch-.
-Bueno... después de... bueno ustedes saben, el entierro -comencé a explicar tensando el ambiente con esto ultimo- fuí a mi casa y armé una maleta, todo lo que estaba pasando aquí me tenía destrozada... necesitaba irme lejos o enloquecería, así que eso hice, en una primera instancia mi padre no estaba muy de acuerdo pero al ver lo decidida que estaba decidió ayudarme con dinero para sobrevivir donde sea que estuviese con la promesa de mantenernos en contacto.
-¿y A donde te fuiste? -Preguntó Ethan-.
-Bueno, la verdad viajé sin rumbo hasta llegar a un pueblo en un vaye a las afueras de Michigan.
-¡Vaya! Llegaste bastante lejos -Rió Hugo-.
-Si... -Sonreí- y bueno... ahí estuve estos tres meses recuperandome de mis leciones -Dije refiriendome no solo a aquellas que eran físicas-.
-¿Y que te hizo volver? -Preguntó Chase mirando hacia otro lado, provocando la mirada sorprendida de todos los presentes, excepto la mía... era una pregunta que yo esperaba recibir de él-.
-Aún no lo se.
El silencio se hizo presente en el lugar. Algo muy incomodo.
-Entonces... -comenzó Ethan acabando con el silencio- ¿Que harás con el instituto? Hoy fue el ultimo día de clases.
-Ya arreglé eso, dadas las circunstancias el instituto optó por cerrarme el año con las notas que ya tenía, así que no perdí el año.
-¡Eso es genial! -Siguió Ethan-.
-Bueno... -Siguió Emily- vamos a prender esta cosa de una vez por todas -Dijo poniendo música en los parlantes-.
Comenzamos a repartirnos las cervezas, comer las frituras que Hugo y Emily habían traído anteriormente de la cocina, comenzamos a bailar, reír y hablar de cualquier cosa. Haciendo que al fin esto pareciese una celebración.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosamente Enamorada ~Adam Hicks y tu~
RomansaNadie pensaría que en un robo puedes conocer el amor , en el especial si te enamoras del ladrón. La vida de esta chica no es nada fácil pero un bello pero peligroso muchacho llega para cambiar eso, pero... ¿sera positivo el cambio? y ella ¿lograra...